9 de noviembre de 2014

MEDITACIONES PERSONALIZADAS

Si necesitas trabajar la Paciencia, la Tolerancia, Sanar tus miedos, Mejorar tu salud, el Perdón,  Sanar estrés, Reducir peso, la Falta de amor, Abusos y maltratos, Mejorar economía, Depresión-Ansiedad, Enfermedad, Desamor, Insomnio y cansancio, Término de una relación, Divorcio, Baja autoestima, Encontrar trabajo y amor, Pérdida de trabajo o familiar, Sanar relaciones y sanar vicios, Aumentar y proteger tu energía,  etc…  así como SANAR  algún recuerdo o situación dolorosa realiza meditaciones guiadas con:
  • Ángeles de la Guarda
  • Arcángeles
  • Maestros Ascendidos
* MEDITACIÓN PERSONALIZADA
– Cada MEDITACIÓN se realiza exclusivamente para ti y en función del problema que desees resolver, para lo cual es importante previamente te comuniques conmigo a través de cartasdeangeles@hotmail.com para conocer tu situación y recomendarte la Meditación más adecuada .
– La podemos realizar en persona o la puedes hacer  en línea (on line), solo requieres tener Skype, Audífonos y Cámara de Video para interactuar en caso necesario con la persona que guía la meditación o si lo deseas te la puedo grabar y hacértela llegar via mail.
Inversión $199 M.N.//$15  USD

* CONSULTA ANGELICAL, LECTURA DE CARTAS Y MEDITACIÓN GRABADA

Si lo deseas se puede realizar una consulta más profunda de lo que sucede en tu vía con CONSULTA ANGELICAL Y LECTURA DE ANGELES, además de incluir la grabación de tu meditación especial y personalizada. Esto lo podemos hacer en persona o a través de skype y vía mail te hago llegar tu meditación personalizada con todos los mensajes que los ángeles y arcángeles nos den en la consulta y lectura.
Inversión $655 M.N.//$50  USD

Si deseas mayores informes escríbeme … cartasdeangeles@hotmail.com

Grace
Angelóloga y Coach Angelical

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó este artículo? cuéntanos y comparte tu historia con los ángeles (ánexa nombre y cuenta d correo o twitter). Síguenos, registrate como SEGUIDOR para informarte sobre nuevos temas. Conoce un mensaje de tus ángeles con las LECTURA DE CARTAS DE ÁNGELES, pregunta costos. Conoce GRATIS el nombre d tus ángeles, manda nombre y fecha de nacimiento a cartasdeangeles@hotmail.com