¿COMO TE PUEDO AYUDAR A QUE TE ACERQUES A TUS ÁNGELES?

Desde hace 15 años estudio y trabajo con los ángeles, solicita una CONSULTA ANGELICAL GRATUITA a losangelesytu@hotmail.com

- Escucha mi programa de radio por internet "Los ángeles y Tú" los días Martes y Jueves 7:00 PM (hora de México) desde http://losangelesytu.com/ y desde http:/www.redsiete.mx

Ahí podrás escuchar: Lectura de Cartas de Ángeles Semanal, Horóscopos de los Ángeles Mensual, Historias de Ángeles de los Radioescuchas, Mensajes de Ángeles para Radioescuchas

*Encuentra en mi página web: Certificaciones en Persona como Terapeuta en Magnified Healing ®, Conferencias y Talleres con Ángeles, Nombre de tus Ángeles, Mensajes de Ángeles, Códigos Sagrados, Meditaciones, Oraciones, Artículos, Salmos y mucho más.

* SERVICIOS:

- Terapia de Sanción con Ángeles (en persona y a distancia)

- Mensajes de Ángeles

- Coaching Angelical (Terapia y seguimiento a distancia durante 14 días)

- Lectura de Cartas con Ángeles, Arcángeles, Maestros Ascendidos y Madre María Reina de los Ángeles

- Terapia de Sanción en Persona con Magnified Healing ® (sanación del cuerpo y del Karma, ajuste de chakras y del Sistema Nervioso, estimulación del calcio en la columna vertebral).

- SANACIÓN A DISTANCIA GRATUITA CON MAGNIFIED HEALING para sanar Karma emociones, enfermedad y nivelar chakras.

*CONTACTO:

- Pag. Web: http://losangelesytu.com/

- Mail: cartasdeangeles@hotmail.com

losangelesytu@hotmail.com

- Twitter: @cartasdeangeles @losangelesytu
- Facebook:
"Cartas de angeles" http://t.co/uorJhmQ

- SKYPE: GRACEABL

4 de noviembre de 2014

Historias y Mensajes de ángeles


10 comentarios:

  1. Tengo a mi perrita internada hace dos dias.. Su estado es critico ya que tiene loss riñones muy comprometidos.. Y no logra generar ortina.. Se la operó de.una.infeccion muy grande pero quedo realmente muy muy mal... Pido por favor que logre hacer funcionar sus riñones nuevamente y pueda mejorar.. Me dijeron que esta muy comprometida, pero sigo pidiendo por su mejoria..lleva 12 años conmigo.. Es mi familia. La amo mucho y no soporto la idea de verla partir

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Por compartir un medio tan hermoso como canal de comunicación, para con Dios y entre nosotros los hombres y nuestros ángeles perritos.

    ResponderEliminar
  3. Me duele el alma, mi cachorrita pug esta muy delicadita,son tan solo dos meses de su compañia pero siento como si fuecen años ,ruego a Dios por su recuperacion tenemos mucho amor y cuidados para ella..

    ResponderEliminar
  4. Pido por flaco y chicha dos perros de la calle se enfermaron por desamor de la gente... que pronto
    Mejoren y los adopten...que se termine el maltrato de caballos en la vía pública recen por los sin voz!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola tengo a mi perrito enfermo tiene parvovirosis y anemia ya lleva dos dias en el veterinario por ir mejorando va empeorando Diosito por favor ayudamelo a sanar para que pueda salir de esta y de muchas mas dale las guerzas suficientes para que se quede por mucho mas tiempo al lado de nosotras las personas que lo amamos 😭

    ResponderEliminar
  6. Necesito ayuda y oración para la sanación de mi perrito rocky está hospitalizado de pancreatitis y está con dolor. Pido la voluntad de Dios para que mi perrito se sane y no siga sufriendo. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Le pido a dios que sane y cure a mi cachorra pucca la cual tiene parvo y la verdad le ruego a dios para que sane a mi cachorra ala cual la amo con toda mi alma ; aun tiene 2 meses pero con ellos ya me encariñe mucho porfavor dios te suplico que la sanes y agas tu voluntad amen.

    ResponderEliminar
  8. Franciscagonzalez6/28/2017 6:53 p. m.

    Ojala q con estas oraciones sanen a mi mascota shakira

    ResponderEliminar
  9. De corazón pido que mediante una oración me ayuden a sanar a mi gran amigo y amor Ciro, que todos los Ángeles le den fuerzas para salir de está terrible situación y que vuelva a ser ese perrito inquieto y divertido. Que así sea.

    ResponderEliminar

¿Te gustó este artículo? cuéntanos y comparte tu historia con los ángeles (ánexa nombre y cuenta d correo o twitter). Síguenos, registrate como SEGUIDOR para informarte sobre nuevos temas. Conoce un mensaje de tus ángeles con las LECTURA DE CARTAS DE ÁNGELES, pregunta costos. Conoce GRATIS el nombre d tus ángeles, manda nombre y fecha de nacimiento a cartasdeangeles@hotmail.com