29 de julio de 2014

"Taller de Magnified Healing en México, D.F."

El Maestro Luis Sandi te invita participes en el "Taller de Magnified Healing" q se llevará a cabo los días 30 y 31 de julio en México, D.F. (solo se impartirá de forma presencial).

REGALO: Quienes participen en este TALLER y al momento de inscribirse con el MAESTRO LUIS SANDI  digan que vieron o escucharon el anuncio en la página de LOS ANGELES Y TU recibirán como REGALO una CONSULTA ANGELICAL  o LECTURA DE CARTAS DE ANGELES con GRACE  (tu escoges tu regalo) en persona o vía internet.

PROXIMAMENTE El Maestro Luis Sandi en ENTREVISTA en el programa "LOS ANGELES Y TU "  por www.losangelesytu.com. (CONTINUA LEYENDO...)

 "Magnified Healing" es una técnica de sanación y armonización energética que acelera el proceso de evolución y ascensión personal y planetaria con la aplicación de  múltiples herramientas que te ayudarán a sanar a ti mismo, a los demás y al planeta. Fue introducida a la Tierra en 1983 y canalizada de Kwan Yin por Gisèlle King y Kathryn Anderson.

Magnified Healing® establece un constante flujo energético de tu corazón hacia la Fuente, Todo lo que Es, la Mente Infinita, el Altísimo Dios del Universo. Este flujo baja por tus centros energéticos o chakras, hacia el Diamante del Centro de la Tierra. Este vínculo espiral trae consigo un estado de Gracia, sentando las bases para el proceso de Asención.

También trabaja con la limpieza del Karma y alcanza la activación de todas las cadenas del ADN. Mediante una sesión se atraviesan distintas etapas que consisten en Sensibilizar, Despertar, Reinstalar y Conectar el Sistema Nervioso, Exploración y Sanación del cuerpo y Estimulación del calcio en la columna vertebral, Sanación de la Tierra, Sanación del Karma y Expansión de la Llama Trina y Preparación para la Ascensión.

El taller será impartido por el Maestro Luis Sandi 

PAG WEB: http://www.conscientehoy.com.mx/
Facebook: Consciente Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó este artículo? cuéntanos y comparte tu historia con los ángeles (ánexa nombre y cuenta d correo o twitter). Síguenos, registrate como SEGUIDOR para informarte sobre nuevos temas. Conoce un mensaje de tus ángeles con las LECTURA DE CARTAS DE ÁNGELES, pregunta costos. Conoce GRATIS el nombre d tus ángeles, manda nombre y fecha de nacimiento a cartasdeangeles@hotmail.com