6 de mayo de 2014

¿Quién es Charles Virtue?

Charles Virtue es el hijo mayor de Doreen Virtue, creadora del curso (Angel Therapy Practitioner® ATP (Terapeuta Angelical Practicante).
Es uno de los autores más importantes sobre el tema de los ángeles y el trabajo con ellos.
Charles ha estado en contacto con los ángeles y su guía espiritual desde su primera infancia.
Desde pequeño sabía que en algún momento de su vida iba a ser guiado para enseñar esta habilidad a los demás.
Su misión es clara. Ayudar a la gente a través de la enseñanza a eliminar bloqueos y miedos. Impedimentos para tener una comunicación y guía clara de los ángeles y seres de luz. Con este conocimiento las personas pueden encontrar su misión y propósito de vida.
Desde hace siete años guía y comparte su conocimiento por todo el mundo con la virtud de la sencillez y la claridad en su enseñanza.
Para Charles todos los seres humanos tenemos el don de la manifestación y la posibilidad de comunicarnos con los seres divinos. Solo es cuestión de aprender a enfocar nuestra energía adecuadamente.(sigue leyendo...)


Impartirá los días 27, 28 y 29 de junio del 2014 en la ciudad de México 
El Programa de Certificación de Terapeuta Angelical ( ACP ).
El conocimiento adquirido en este curso te llevará a realizar cambios positivos y saludables en tu vida y en tu entorno. Podrás ayudarte a ti mismo, a tus seres queridos y a las personas que lo requieran.
 1 . La auto-sanación.
Este curso te ayudará a liberar los bloqueos, miedos y emociones dolorosas. Aprenderás a dejar a un lado el pasado, para poder oír la voz de los ángeles y su guía divina.
2 . Desarrollo de habilidades.
Aprenderás los métodos paso a paso para dar una Lectura Angélica a través del uso del oráculo de Doreen Virtue y como trabajar con los poderosos Arcángeles para realizar curaciones.
Tel. 55 53781687

Gracias
Janine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó este artículo? cuéntanos y comparte tu historia con los ángeles (ánexa nombre y cuenta d correo o twitter). Síguenos, registrate como SEGUIDOR para informarte sobre nuevos temas. Conoce un mensaje de tus ángeles con las LECTURA DE CARTAS DE ÁNGELES, pregunta costos. Conoce GRATIS el nombre d tus ángeles, manda nombre y fecha de nacimiento a cartasdeangeles@hotmail.com