¿COMO TE PUEDO AYUDAR A QUE TE ACERQUES A TUS ÁNGELES?

Desde hace 15 años estudio y trabajo con los ángeles, solicita una CONSULTA ANGELICAL GRATUITA a losangelesytu@hotmail.com

- Escucha mi programa de radio por internet "Los ángeles y Tú" los días Martes y Jueves 7:00 PM (hora de México) desde http://losangelesytu.com/ y desde http:/www.redsiete.mx

Ahí podrás escuchar: Lectura de Cartas de Ángeles Semanal, Horóscopos de los Ángeles Mensual, Historias de Ángeles de los Radioescuchas, Mensajes de Ángeles para Radioescuchas

*Encuentra en mi página web: Certificaciones en Persona como Terapeuta en Magnified Healing ®, Conferencias y Talleres con Ángeles, Nombre de tus Ángeles, Mensajes de Ángeles, Códigos Sagrados, Meditaciones, Oraciones, Artículos, Salmos y mucho más.

* SERVICIOS:

- Terapia de Sanción con Ángeles (en persona y a distancia)

- Mensajes de Ángeles

- Coaching Angelical (Terapia y seguimiento a distancia durante 14 días)

- Lectura de Cartas con Ángeles, Arcángeles, Maestros Ascendidos y Madre María Reina de los Ángeles

- Terapia de Sanción en Persona con Magnified Healing ® (sanación del cuerpo y del Karma, ajuste de chakras y del Sistema Nervioso, estimulación del calcio en la columna vertebral).

- SANACIÓN A DISTANCIA GRATUITA CON MAGNIFIED HEALING para sanar Karma emociones, enfermedad y nivelar chakras.

*CONTACTO:

- Pag. Web: http://losangelesytu.com/

- Mail: cartasdeangeles@hotmail.com

losangelesytu@hotmail.com

- Twitter: @cartasdeangeles @losangelesytu
- Facebook:
"Cartas de angeles" http://t.co/uorJhmQ

- SKYPE: GRACEABL

4 de enero de 2014

Mensajes y Lecturas de Cartas de Ángeles

Recuerdas los mensajes de ángeles que te daba en el programa de radio al aire??? Ahora podrás recibir estos hermosos Mensajes de tus ángeles junto con una Lectura de Cartas, donde además podrás conocer las recomendaciones que te dan los ANGELES para atender lo que te angustia y deseas resolver. (continua leyendo…)
IMPORTANTE: La lectura y los mensajes NO ES ADIVINACION, son mensajes amorosos que te indican lo que debes hacer como consejo para realizar cambios en tu vida o resolver lo que más te angustia en este momento.
Selecciona con quien deseas realizar tu Lectura de Cartas para SANAR  interna y externamente, resolver algún PROBLEMA que te preocupe  y para entrar en contacto con los seres de luz.
Puedes seleccionar con quien trabajar en la lectura de cartas:
-Ángeles Guardianes
- Arcángeles
-Maestros Ascendidos (sigue leyendo…) 
Cualquier lectura de cartas se puede realizar en persona o vía internet a través de Skype. (leer más…)                        
1. Solicita  vía mail a la cuenta losangelesytu@hotmail.com el formato de registro “CUESTIONARIO” y envíalo de regreso contestado. (Indica tus datos personales y el tema del cual requieres un mensaje de los ángeles para ti)
2.- Indica el TIPO de Lectura de Cartas que deseas.
3. Realiza el pago por $333 M.N. ó 26 USD.
4. Envía por mail tu comprobante de pago escaneado.
5.- Posteriormente se confirma tu pago y se programa la fecha para realizar la lectura y que recibas además mensajes de tus ángeles.
6.- Se realiza y  graba la lectura en audio en formato MP3 para que lo oigas cuantas veces lo desees y reafirmes el mensaje que los ángeles te dan.
-La fecha de entrega es entre 3 y 5 días.

Los pagos pueden realizarse mediante:
DEPOSITO:
Banco: BANORTE
N° Cuenta: 0867083321
TRANSFERENCIA:
CLABE: 072 180 00867083321 4

** Solicita los datos para envío de dinero en caso de que vivas en el extranjero para que puedas realizar tu pago a través de Money Gram o Western Union.

Si requieres mayores informes comunícate a cartasdeangeles@hotmail.com
Permite que tus ángeles te aconsejen en esta etapa tan importante de tu vida.

NOTA: Lee esto si te interesa una Lecturas de Cartas de Ángeles
http://losangelesytu.com/lectura-de-cartas-de-angeles/ ( En este artículo hay un AUDIO hasta abajo q puedes oir p q sepas de que trata una lectura de cartas de ángeles).
Que Dios y tus ángeles te bendigan siempre
Grace
Angelóloga y Coach Angelical

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó este artículo? cuéntanos y comparte tu historia con los ángeles (ánexa nombre y cuenta d correo o twitter). Síguenos, registrate como SEGUIDOR para informarte sobre nuevos temas. Conoce un mensaje de tus ángeles con las LECTURA DE CARTAS DE ÁNGELES, pregunta costos. Conoce GRATIS el nombre d tus ángeles, manda nombre y fecha de nacimiento a cartasdeangeles@hotmail.com