4 de enero de 2014

Meditaciones


534292_233605530090257_1786047287_nSi necesitas trabajar la paciencia, la tolerancia, tus miedos, la salud, el perdón, la angustia o los temores, así como SANAR  algún recuerdo o situación dolorosa realiza meditaciones guiadas con:
  • Ángeles de la Guarda
  • Arcángeles
  • Maestros Ascendidos
IMPORTANTE: 
- Cada MEDITACIÓN se realiza en función del problema que desees resolver, para lo cual es importante previamente te comuniques conmigo a través de cartasdeangeles@hotmail.com para conocer tu situación y recomendarte la Meditación más adecuada y que resuelvas un cuestionario. (Sigue leyendo…)

- Puedes tomar  en línea (on line) cualquier meditación, solo requieres tener Skype, Audífonos y Cámara de Video para interactuar en caso necesario con la persona que guía la meditación.
Los pagos pueden realizarse mediante:
DEPOSITO:
Banco: BANORTE
N° Cuenta: 0867083321
TRANSFERENCIA:
CLABE: 072 180 008670833214
Solicita los datos para envío de dinero en caso de que vivas en el extranjero para que puedas realizar tu pago a través de Money Gram o Western Union.
Realiza tu pago, envía la ficha de depósito por mail y asignamos una fecha para darte acceso a la Meditación que solicitas.
En cuanto realices el pago, escanea el comprobante y envíalo por mail a cartasdeangeles@hotmail.com indicando la MEDITACIÓN que deseas tomar y anotando 2-3 opciones de horarios disponibles para hacerlo y posteriormente acordar la fecha en que se llevará a cabo la meditación.
Que Dios y tus ángeles te bendigan siempre
Grace
Angelóloga y Coach Angelical

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó este artículo? cuéntanos y comparte tu historia con los ángeles (ánexa nombre y cuenta d correo o twitter). Síguenos, registrate como SEGUIDOR para informarte sobre nuevos temas. Conoce un mensaje de tus ángeles con las LECTURA DE CARTAS DE ÁNGELES, pregunta costos. Conoce GRATIS el nombre d tus ángeles, manda nombre y fecha de nacimiento a cartasdeangeles@hotmail.com