¿COMO TE PUEDO AYUDAR A QUE TE ACERQUES A TUS ÁNGELES?

Desde hace 15 años estudio y trabajo con los ángeles, solicita una CONSULTA ANGELICAL GRATUITA a losangelesytu@hotmail.com

- Escucha mi programa de radio por internet "Los ángeles y Tú" los días Martes y Jueves 7:00 PM (hora de México) desde http://losangelesytu.com/ y desde http:/www.redsiete.mx

Ahí podrás escuchar: Lectura de Cartas de Ángeles Semanal, Horóscopos de los Ángeles Mensual, Historias de Ángeles de los Radioescuchas, Mensajes de Ángeles para Radioescuchas

*Encuentra en mi página web: Certificaciones en Persona como Terapeuta en Magnified Healing ®, Conferencias y Talleres con Ángeles, Nombre de tus Ángeles, Mensajes de Ángeles, Códigos Sagrados, Meditaciones, Oraciones, Artículos, Salmos y mucho más.

* SERVICIOS:

- Terapia de Sanción con Ángeles (en persona y a distancia)

- Mensajes de Ángeles

- Coaching Angelical (Terapia y seguimiento a distancia durante 14 días)

- Lectura de Cartas con Ángeles, Arcángeles, Maestros Ascendidos y Madre María Reina de los Ángeles

- Terapia de Sanción en Persona con Magnified Healing ® (sanación del cuerpo y del Karma, ajuste de chakras y del Sistema Nervioso, estimulación del calcio en la columna vertebral).

- SANACIÓN A DISTANCIA GRATUITA CON MAGNIFIED HEALING para sanar Karma emociones, enfermedad y nivelar chakras.

*CONTACTO:

- Pag. Web: http://losangelesytu.com/

- Mail: cartasdeangeles@hotmail.com

losangelesytu@hotmail.com

- Twitter: @cartasdeangeles @losangelesytu
- Facebook:
"Cartas de angeles" http://t.co/uorJhmQ

- SKYPE: GRACEABL

20 de enero de 2014

COACHING ANGELICAL

coachingEl COACHING ANGELICAL tiene como objetivo:
- Conocer e identificar tu(s) problema(s) y guiarte a través de lo que tus ángeles recomiendan para resolverlos.
- Inicialmente tendrás una consulta y posteriormente una guía durante 14 días en la que se establecerás una estrecha comunicación con tus ángeles para  trabajar con ellos. (leer más…)

- Se abren espacios q facilitan la interiorización, transformación y sanación para lograr una bella unión entre mente, cuerpo y emociones.
- Trabajarás a diario con mi guía para acercarte a tus ángeles, sentirlos y empezar a descubrir los mensajes que te dan.
- El Coaching Angelical es una guía para q llames a tus ángeles, a través de la cual te oriento paso a paso para que sepas como hacerlo y para que realices los cambios necesarios en tu vida.
- El Coaching Angelical te incluye:
*  Guía diaria durante dos semanas (14 días) y
*  Una Lectura de cartas de ángeles para conocer el mensaje que los ángeles que te quieren dar en torno a lo que te angustia en ese momento e indicarte  lo q debes trabajar.
* Haremos una meditación con ángeles guiada al inicio para que sepas como debes llamarlos a diario. En esa meditación puedes sentirlos, verlos, escucharlos o solo sentir paz, todo dependerá de la apertura que tu ser tenga en esos momentos para recibirlos.
* Realizaremos un análisis de las señales q te dan para que identifiques los mensajes recibidos en sueños y otras formas de contacto con ellos como sensaciones, voces, letreros, etc.
* Te indicaré formas de trabajo diario con las q puedes contactarlos para pedir ayuda según el problema q desees resolver.
Aprenderás a contactarlos al iniciar tu día y a mantenerte a diario en contacto con ellos.
* Te daré seguimiento continuo por 14 días para ver los avances q tienes y los cambios q se van presentando en tu vida, con la finalidad de orientarte sobre pasos q debes dar.
El costo del COACHING ANGELICAL tiene $655 pesos M.N. // 50 Usd.
Los pagos pueden realizarse mediante:
DEPOSITO: Banco: BANORTE
N° Cuenta: 0867083321
TRANSFERENCIA:
CLABE: 072 180 008670833214
Solicita los datos para envío de dinero en caso de que vivas en el extranjero para que puedas realizar tu pago a través de Money Gram o Western Union.
La primera cita se puede realizar en persona o Via SKYPE con la finalidad de determinar el estado en el que te encuentras al hacer un diagnóstico, PERO TODO EL SEGUIMIENTO SE HACE VIA MAIL
En caso de que NO puedas tener la cita en persona, se puede trabajar todo Vía Skype o por mail y Facebook.
Mayores informes   cartasdeangeles@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó este artículo? cuéntanos y comparte tu historia con los ángeles (ánexa nombre y cuenta d correo o twitter). Síguenos, registrate como SEGUIDOR para informarte sobre nuevos temas. Conoce un mensaje de tus ángeles con las LECTURA DE CARTAS DE ÁNGELES, pregunta costos. Conoce GRATIS el nombre d tus ángeles, manda nombre y fecha de nacimiento a cartasdeangeles@hotmail.com