20 de junio de 2013

Elimina el miedo para acercarte a los ángeles

 

487418_511057208924160_1701526767_nNo olvides que por más que te esfuerzos en darle un cuerpo a los ángeles, ellos son energía y no tienen cuerpo, se mantienen en una energía muy alta … el amor y en una gran vibración.
Siempre están presentes junto a ti desde que llegaste a esta vida y siempre te acompañarán, pero de ti depende que te puedas comunicar con ellos. Si eliminas el miedo y atraes el amor, podrás entrar en la misma energía que ellos y así poder comprender lo que desean comunicarte, pero no intentes que estando lleno de angustias, miedos, bloqueos, depresión, negatividad puedas identificar lo que te dicen. Si quieres empezar tu comunicación con ellos, empieza HOY a hacer oración a Dios y a mantener pensamientos positivos y a realizar a diario acciones buenas en tu vida; así poco a poco abrirás esa comunicación que te permitirá conocer sus consejos y recomendaciones.
Si necesitas ayuda, sabes q cuentas conmigo cartasdeangeles@hotmail.com
GRACE

Comparte esta información con quien consideres importante pero haz siempre mención del autor
Grace (Angelóloga-México)
Contacto losangelesytu@hotmail.com
Página web www.losangelesytu.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó este artículo? cuéntanos y comparte tu historia con los ángeles (ánexa nombre y cuenta d correo o twitter). Síguenos, registrate como SEGUIDOR para informarte sobre nuevos temas. Conoce un mensaje de tus ángeles con las LECTURA DE CARTAS DE ÁNGELES, pregunta costos. Conoce GRATIS el nombre d tus ángeles, manda nombre y fecha de nacimiento a cartasdeangeles@hotmail.com