19 de junio de 2013

COACHING ANGELICAL

angelprotectorEl COACHING ANGELICAL tiene como objetivo:

- Conocer e identificar tu problema y guiarte a través de lo que tus ángeles desean que hagas y para q te acerques a ellos.
- Es una consulta en la q se establece comunicación con tus ángeles para recibir la información que necesitas para avanzar.
- Se abren espacios q facilitan la interiorización, transformación y sanación para lograr unión entre mente, cuerpo y emociones.
- El Coaching Angelical tiene duración de 15-20 días (dos semanas) y te incluye:
* Una Lectura de cartas de ángeles con una sola pregunta para conocer el mensaje que los ángeles que te quieren dar en ese momento e indicarte lo q debes trabajar.
- El Coaching Angelical es una guía para q llames a tus ángeles, a través de la cual te oriento paso a paso para que sepas como hacerlo y para que realices los cambios necesarios en tu vida.
* Haremos una meditación con ángeles guiada al inicio para q sepas como debes llamarlos a diario.
* Realizaremos un análisis de las señales q te dan para que identifiques los mensajes recibidos en sueños y otras formas de contacto con ellos como sensaciones, voces, letreros, etc.
* Te indicaré oraciones y frases con las q puedes contactarlos para pedir ayuda según el problema q desees resolver.
* Sabrás como contactarlos al iniciar tu día y a terminar en la noche.
* Te daré seguimiento continuo a través de internet ya sea por Mail, Facebook o Twitter para ver los avances q tienes y los cambios q se van presentando en tu vida, con la finalidad de orientarte sobre pasos q debes dar.
* El costo del Coaching Angelical es de $650 pesos M.N. (Pesos mexicanos).
La primera cita se puede realizar en persona o Via SKYPE con la finalidad de determinar el estado en el que te encuentras al hacer un diagnóstico.
En caso de que NO puedas tener la cita en persona, se puede trabajar todo Vía Skype o por mail y Facebook.
Informes: cartasdeangeles@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó este artículo? cuéntanos y comparte tu historia con los ángeles (ánexa nombre y cuenta d correo o twitter). Síguenos, registrate como SEGUIDOR para informarte sobre nuevos temas. Conoce un mensaje de tus ángeles con las LECTURA DE CARTAS DE ÁNGELES, pregunta costos. Conoce GRATIS el nombre d tus ángeles, manda nombre y fecha de nacimiento a cartasdeangeles@hotmail.com