11 de mayo de 2013

El amor y la paz radican en tu interior, encuéntralos

197650_232719156845561_707791274_n

Si te encuentras desesperado con problemas económicos, de pareja, falta de amor, cariño, no tienes trabajo o cualquier otro tipo de problema que se te presente . .. toma en cuenta de que todo llega a ti x q de esas situaciones tienes algo q aprender… no se presentan para que sufras, sino par que aprendas, crezcas y evoluciones.
Trabaja con tu interior, date tiempo para ti, para conocerte, para definir lo que deseas y no de tu vida, lo que te gustaría cambiar, las cosas que deseas mejorar, lo sueños que deseas se te realicen y permite que Dios y los ángeles te ayuden.
Empieza a hacer oración, a mantener tu mente en positivo, a eliminar el miedo de tu ser y si no puedes hacerlo sol@ pide ayuda a Miguel Arcángel.
Si necesitas ayuda, sabes q cuentas conmigo losangelesytu@hotmail.com
GRACE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó este artículo? cuéntanos y comparte tu historia con los ángeles (ánexa nombre y cuenta d correo o twitter). Síguenos, registrate como SEGUIDOR para informarte sobre nuevos temas. Conoce un mensaje de tus ángeles con las LECTURA DE CARTAS DE ÁNGELES, pregunta costos. Conoce GRATIS el nombre d tus ángeles, manda nombre y fecha de nacimiento a cartasdeangeles@hotmail.com