5 de abril de 2013

“En el mes de Abril acércate a tus Ángeles”

Conoce lo que los ángeles desean decirte con una Lectura de Cartas de Ángeles personalizada para ti y aprende a entregarles a ellos y a Dios lo que deseas resolver en una Meditación Grupal Guiada“

  • La lectura de cartas de ángeles te ayudará a comprender esas situaciones que te preocupan y te mantienen con miedo o tensión.
  • A través de los mensajes de los ángeles te permitirás ver cada situación desde una perspectiva distinta con mayor conciencia, paz y amor.
  • Esta lectura se puede realizar en persona o a distancia a través de Skype. En caso de que no puedas recibir la lectura en persona se te puede realizar a distancia con los datos q entregues, solo necesitas:
1.Hacer la solicitud vía mail a la cuenta losangelesytu@hotmail.com
2.Solicitar por mail el formato de registro y enviarlo contestado. Ahí deberás indicar tus datos personales y el tema del cual requieres un mensaje de los ángeles para ti.
3.Realizar el donativo por $299 M.N. ó 25 USD.
4.Enviar por mail tu comprobante de pago escaneado.
 
-Posteriormente recibirás por mail las fechas de entrega del mensaje q los ángeles tienen para ti GRABADO en audio en formato MP3 para que lo oigas cuantas veces lo desees y reafirmes el mensaje que los ángeles te dan.
-La fecha de entrega es entre 3 y 5 días.
 
MEDITA CON LOS ANGELES EN GRUPO
-Si solicitas la lectura de cartas de los ángeles durante el mes de Abril, podrás realizar una meditación guiada en grupo.
-En esa meditación aprenderás a pedir por el mundo, por tus seres queridos y en particular por ti y harás entrega de esas situaciones que te angustian a Dios Padre y a tus Ángeles.
-Al contratar la lectura de cartas de ángeles recibirás un CODIGO DE ACCESO PERSONAL e INTRASFERIBLE para ingresar el día que selecciones y realizar la meditación por internet.
-Hay dos opciones de fecha a escoger para que realices la meditación, indica la fecha que prefieras al momento de contratar la lectura.
•Sábado 27 de Abril a las 6:00 pm
•Domingo 28 de Abril a las 12:00 pm
(Hora del Centro de México)

Si requieres mayores informes comunícate a cartasdeangeles@hotmail.com
 
Permite que tus ángeles te aconsejen en esta etapa importante de tu vida.

Bendiciones, GRACE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó este artículo? cuéntanos y comparte tu historia con los ángeles (ánexa nombre y cuenta d correo o twitter). Síguenos, registrate como SEGUIDOR para informarte sobre nuevos temas. Conoce un mensaje de tus ángeles con las LECTURA DE CARTAS DE ÁNGELES, pregunta costos. Conoce GRATIS el nombre d tus ángeles, manda nombre y fecha de nacimiento a cartasdeangeles@hotmail.com