¿COMO TE PUEDO AYUDAR A QUE TE ACERQUES A TUS ÁNGELES?

Desde hace 15 años estudio y trabajo con los ángeles, solicita una CONSULTA ANGELICAL GRATUITA a losangelesytu@hotmail.com

- Escucha mi programa de radio por internet "Los ángeles y Tú" los días Martes y Jueves 7:00 PM (hora de México) desde http://losangelesytu.com/ y desde http:/www.redsiete.mx

Ahí podrás escuchar: Lectura de Cartas de Ángeles Semanal, Horóscopos de los Ángeles Mensual, Historias de Ángeles de los Radioescuchas, Mensajes de Ángeles para Radioescuchas

*Encuentra en mi página web: Certificaciones en Persona como Terapeuta en Magnified Healing ®, Conferencias y Talleres con Ángeles, Nombre de tus Ángeles, Mensajes de Ángeles, Códigos Sagrados, Meditaciones, Oraciones, Artículos, Salmos y mucho más.

* SERVICIOS:

- Terapia de Sanción con Ángeles (en persona y a distancia)

- Mensajes de Ángeles

- Coaching Angelical (Terapia y seguimiento a distancia durante 14 días)

- Lectura de Cartas con Ángeles, Arcángeles, Maestros Ascendidos y Madre María Reina de los Ángeles

- Terapia de Sanción en Persona con Magnified Healing ® (sanación del cuerpo y del Karma, ajuste de chakras y del Sistema Nervioso, estimulación del calcio en la columna vertebral).

- SANACIÓN A DISTANCIA GRATUITA CON MAGNIFIED HEALING para sanar Karma emociones, enfermedad y nivelar chakras.

*CONTACTO:

- Pag. Web: http://losangelesytu.com/

- Mail: cartasdeangeles@hotmail.com

losangelesytu@hotmail.com

- Twitter: @cartasdeangeles @losangelesytu
- Facebook:
"Cartas de angeles" http://t.co/uorJhmQ

- SKYPE: GRACEABL

6 de marzo de 2013

Horóscopos de los Ángeles del mes de MARZO 2013


ARIES En este mes tus ángeles de la guarda y el Arcángel Haniel estarán contigo para que reconozcas las infinitas posibilidades y capacidades que hay en ti y para que descubras tu riqueza interior. Pídele al Arcángel  Haniel que  te ayude a descubrir tus talentos y virtudes para que hagas partícipe al mundo de las riquezas que hay en ti.
TAURO Tus ángeles de la guarda en este mes junto con el Arcángel Chamuel estarán a tu lado para que te rodees de amor a diario. Pídele al Arcángel  Chamuel  te ayude a descubrir el amor en ti mismo, en los que te rodean, en  el ambiente, para que se las puedas ofrecer al mundo y puedas llevar más amor, mas ligereza  y más alegría en tu vida.


GEMINIS Muy cerca de ti se encuentran en este mes tus ángeles de la guarda y el Arcángel Sandalfon quienes estarán contigo para que dejes de protegerte del mundo, de tus sentimientos y aprendas a arriesgarte y a disfrutar la vida. Pídele al  Arcángel Sandalfón que te ayude a descubrir tu niño interno y te guíe para que aprendas a dar rienda suelta a tus sentimientos.
CÁNCER Trabaja este mes con tus ángeles de la guarda y el Arcángel Raguel para que trabajes con tu cuerpo, la naturaleza y tus ángeles.  Pídele a Arcángel  Raguel  te ayude a eliminar los límites que te autoimpones y aprendas a descubrirte dándote espacio para que trabajes contigo mismo y descubras lo que deseas en realidad y así obtengas un crecimiento.
LEO Llama en este mes a tus ángeles de la guarda y al Arcángel Miguel para que te liberes  de los miedos que te detienen y no te dejan avanzar. Pídele al Arcángel Miguel que te ayude a trabajar a diario en esa búsqueda interna para que obtengas la paz verdadera y te deshagas de esos bloqueos.
VIRGO Permite en este mes que  tus ángeles de la guarda y el Arcángel Metatrón se acerquen a ti para que tomes el camino de la liberación y  puedas trabajar en tu  transformación interior. Pídele a el Arcángel Metatrón te cubra con su luz violeta y magenta mientras trabajas en eliminar los mecanismos de presión que te bloquean.
LIBRA Durante  este mes tus ángeles de la guarda y el Arcángel Gabriel estarán trabajando contigo  para que desbloquees tu corazón de emociones q no hayan sido aclaradas y te ayude a perdonar, sanar y resurgir. Pídele al Arcángel Gabriel te ayude a desbloquear tu corazón y a sentirte liberado en el amor materno de Dios.
ESCORPION Aprovecha que en este mes tus ángeles de la guarda y el Arcángel Anael estarán cerca de ti  para que te preguntes en que crees en realidad y si en verdad deseas recuperarte en el camino espiritual. Pídele a Arcángel  Anael  te ayude a eliminar agresividad, ira en tu vida y reine nuevamente la paz.
                                                                                                                                                          
SAGITARIO Siente de cerca en este mes a tus ángeles de la guarda y al Arcángel Jofiel por que estarán contigo para que te deshagas de viejas estructuras y permitas aceptarte a ti mismo y a los demás sin juicios. Pídele a Arcángel Jofiel te ayude para que florezca tu verdadero ser y tu espíritu, en donde te  proyectes  tal cual eres.
CAPRICORNIO Haz oración en este mes a tus ángeles de la guarda y al Arcángel Rafael quienes estarán contigo para que trabajes con él la tristeza que llevas dentro.  Pídele a Arcángel  Rafael  te ayude a sanar, te ayude a transformar tu vida soltando viejos dolores y cargas y que al sanar aprendas a disfrutar la libertad que Dios te da.

ACUARIO Medita en este mes con tus ángeles de la guarda y el Arcángel Uriel para que  dejes de sentirte desamparado al haber pasado por experiencias dolorosas. Pídele a Arcángel  Uriel  te ayude a liberarte y  despedirte de ellas, a abrir tu corazón y encontrar tu camino hacia tu propia verdad. Entrégale  tus miedos y temores  y encuentra tu fortaleza.
PICIS Visualiza en este mes a tus ángeles de la guarda y al Arcángel Raziel cerca de ti para que  te liberes de cadenas del pasado.  Pídele a Arcángel Raziel te ayude deshacerte del dolor, de la ira contenida, lo que permitirá aumentar tu energía y estado de ánimo, dándote así alegría  de vivir, purificándote y desintoxicándote.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó este artículo? cuéntanos y comparte tu historia con los ángeles (ánexa nombre y cuenta d correo o twitter). Síguenos, registrate como SEGUIDOR para informarte sobre nuevos temas. Conoce un mensaje de tus ángeles con las LECTURA DE CARTAS DE ÁNGELES, pregunta costos. Conoce GRATIS el nombre d tus ángeles, manda nombre y fecha de nacimiento a cartasdeangeles@hotmail.com