30 de octubre de 2012

Oración a la Santísima Virgen

Oh Madre, Reina de nuestros corazones, abogada de los casos desesperados; Madre pura y compasiva; Madre del Amor Divino y llena de Luz Divina, pongo en tus tiernas manos el favor que hoy te pido.
Apiádate de nuestras miserias, de nuestros corazones, de nuestras lágrimas, de nuestras aflicciones y sufrimientos interiores. Acudimos a ti, para que por medio de tu Divino Hijo, Jesucristo, sean escuchados nuestros ruegos. Prometemos que al ser oídas nuestras súplicas, difundiremos tu gloria y propagaremos tu nombre, como Madre, Reina de nuestros corazones y Reina del Universo…
Te rogamos nos oigas postrados diariamente ante tu altar, donde diariamente nos das tantas pruebas de tu poder y de tu amor, consiguiéndonos la salud del alma y la del cuerpo. Jamás perderemos la esperanza en ti, oh Virgen Reina nuestra, pídele a nuestro Señor Jesucristo que nos cure, nos perdone y que perseveremos hasta el fin.
Oh Virgen Reina de nuestros corazones, cúranos; en ti confiamos.
Oh Virgen Reina de nuestros corazones, guíanos; en ti confiamos.
Oh Virgen Reina de nuestros corazones, fortalécenos; en ti confiamos.
AMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó este artículo? cuéntanos y comparte tu historia con los ángeles (ánexa nombre y cuenta d correo o twitter). Síguenos, registrate como SEGUIDOR para informarte sobre nuevos temas. Conoce un mensaje de tus ángeles con las LECTURA DE CARTAS DE ÁNGELES, pregunta costos. Conoce GRATIS el nombre d tus ángeles, manda nombre y fecha de nacimiento a cartasdeangeles@hotmail.com