¿COMO TE PUEDO AYUDAR A QUE TE ACERQUES A TUS ÁNGELES?

Desde hace 15 años estudio y trabajo con los ángeles, solicita una CONSULTA ANGELICAL GRATUITA a losangelesytu@hotmail.com

- Escucha mi programa de radio por internet "Los ángeles y Tú" los días Martes y Jueves 7:00 PM (hora de México) desde http://losangelesytu.com/ y desde http:/www.redsiete.mx

Ahí podrás escuchar: Lectura de Cartas de Ángeles Semanal, Horóscopos de los Ángeles Mensual, Historias de Ángeles de los Radioescuchas, Mensajes de Ángeles para Radioescuchas

*Encuentra en mi página web: Certificaciones en Persona como Terapeuta en Magnified Healing ®, Conferencias y Talleres con Ángeles, Nombre de tus Ángeles, Mensajes de Ángeles, Códigos Sagrados, Meditaciones, Oraciones, Artículos, Salmos y mucho más.

* SERVICIOS:

- Terapia de Sanción con Ángeles (en persona y a distancia)

- Mensajes de Ángeles

- Coaching Angelical (Terapia y seguimiento a distancia durante 14 días)

- Lectura de Cartas con Ángeles, Arcángeles, Maestros Ascendidos y Madre María Reina de los Ángeles

- Terapia de Sanción en Persona con Magnified Healing ® (sanación del cuerpo y del Karma, ajuste de chakras y del Sistema Nervioso, estimulación del calcio en la columna vertebral).

- SANACIÓN A DISTANCIA GRATUITA CON MAGNIFIED HEALING para sanar Karma emociones, enfermedad y nivelar chakras.

*CONTACTO:

- Pag. Web: http://losangelesytu.com/

- Mail: cartasdeangeles@hotmail.com

losangelesytu@hotmail.com

- Twitter: @cartasdeangeles @losangelesytu
- Facebook:
"Cartas de angeles" http://t.co/uorJhmQ

- SKYPE: GRACEABL

2 de octubre de 2012

Horóscopos de los Ángeles del mes de Octubre 2012

En esta ocasión los Ángeles me han encomendado que los horóscopos estén dedicados a colaborar con los seres humanos para mejorar el mundo a través de la oración, por ello a cada signo se asigna una tarea que implica orar por ungrupo determinado de personas.

Aries como eres un signo muy confiable, valiente, creativo y dinámico los ángeles te piden que en este mes de Octubre te piden les ayudes haciendo oración por los enfermos.

Dedica unos minutos al día durante todo este mes para orar por quienes están enfermos o tienen algún padecimiento en su salud y necesitan acercarse a Dios através de los ángeles . . .



Tauro como eres un signo muy bondadoso, eres muy buen orador, eres paciente y tenaz, los ángeles te piden que en este mes de Octubre les ayudes haciendo oración por los abandonados. Dedica unos minutos al día durante todo este mes para orar por quienes se encuentran solos y necesitan tener de cerca a los seres de luz para mejorar su vida.

Géminis como eres un signo muy confiable, expresivo, intuitivo y sutil, los ángeles te piden que en este mes de Octubre les ayudes haciendo oración por los abandonados. Dedica unos minutos al día durante todo este mes para orar por quienes tienen esta enfermedad y necesitan sanar su cuerpo.

Cáncer como eres un signo muy afectivo, compasivo, intuitivo y confiable, los ángeles te piden que en este mes de Octubre les ayudes haciendo oración por los que son abusados. Dedica unos minutos al día durante todo este mes para orar por quienes necesitan ayuda.
Leo como eres un signo muy creativo, entusiasta, generoso y solidario, los ángeles te piden que en este mes de Octubre les ayudes haciendo oración por los que han perdido todo. Dedica unos minutos al día durante todo este mes para orar por quienes necesitan ayuda.

Virgo como eres un signo muy analítico, humanitario, meticuloso y ordenado, los ángeles te piden que en este mes de Octubre les ayudes haciendo oración por los discapacitados. Dedica unos minutos al día durante todo este mes para orar por quienes tienen alguna discapacidad física o mental.

Libra como eres un signo muy alegre, bondadoso, armonioso y humanitario, los ángeles te piden que en este mes de Octubre les ayudes haciendo oración por los desahuciados. Dedica unos minutos al día durante todo este mes para orar por quienes y ano encuentran cura a alguna enfermedad o padecimiento físico.

Escorpión como eres un signo muy fiel, leal, luchador y apasionado, los ángeles te piden que en este mes de Octubre les ayudes haciendo oración por los que no tiene trabajo. Dedica unos minutos al día durante todo este mes para orar por quienes necesitan encontrar una buena propuesta laboral y mejorar su vida.

Sagitario como eres un signo muy alegre, amable, cordial y generoso, los ángeles te piden que en este mes de Octubre les ayudes haciendo oración por los drogadictos. Dedica unos minutos al día durante todo este mes para orar por quienes padecen esta enfermedad y necesitan sanar su cuerpo.

Capricornio como eres un signo muy cuidadoso, disciplinado, paciente y serio, los ángeles te piden que en este mes de Octubre les ayudes haciendo oración por los que no tienen amor. Dedica unos minutos al día durante todo este mes para orar por quienes se encuentran solos y necesitan sentir amor en su vida.

Acuario como eres un signo muy humanitario, fraternal y servicial, los ángeles te piden que en este mes de Octubre les ayudes haciendo oración por los países que se encuentran en guerra. Dedica unos minutos al día durante todo este mes para orar por quienes se encuentran en este momento en conflicto.

Picis como eres un signo muy amable, bondadoso, amoroso y compasivo, los ángeles te piden que en este mes de Octubre les ayudes haciendo oración por los que no conocen a DIOS. Dedica unos minutos al día durante todo este mes para orar por quienes necesitan acercarse a él.

Al mismo tiempo que haces oración por estas personas, haz oración por ti, Dios y los ángeles te llenarán de bendiciones al ser el medio al través del cual otras personas serán beneficiadas a través de tus oraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó este artículo? cuéntanos y comparte tu historia con los ángeles (ánexa nombre y cuenta d correo o twitter). Síguenos, registrate como SEGUIDOR para informarte sobre nuevos temas. Conoce un mensaje de tus ángeles con las LECTURA DE CARTAS DE ÁNGELES, pregunta costos. Conoce GRATIS el nombre d tus ángeles, manda nombre y fecha de nacimiento a cartasdeangeles@hotmail.com