7 de agosto de 2012

Niños Índigo

- Tiene un Espíritu Guerrero
- Característica Principal: Rompe Sistemas
- Personalidad: Extrovertido, necio, con determinación, original, con muhca energía, autosuficiente….
no teme afrontar las cosas, creativo, rebelde, expresivo, pide y exige, sobreactivo, ansioso, impulsivo, rebeldes y agresivos al estar inconformes por algo y defender lo que piensa, no acepta órdenes impuestas, pionero, precoz para hablar, espiritual.
- Su misión en la vida: Abrir caminos, denunciar, no aceptar lo que no sirve, detener la mentira, manipulación y engaños, rompe tradiciones, costumbres y esquemas.
- Físicamente: Robusto, con mucha energía prueban límites físicos.
- Salud: Muy fuertes.
- Mentalmente: Muy fuertes.
- Emocionalmente: Muy seguros.
- Espiritualmente: Demasiado espirituales.
-Habilidades: Precoz para hablar.
- Necesidades: Aprender a organizarse en el trabajo, la diplomacia, nutrir sus talentos, alimentar talentos de ser líderes y ser cortés.
- Objetivo Principal: abren caminos, eliminan la mentira y engaño, denunciar, detestar la manipulación, no aceptan lo que no sirve en ese momento.
- ¿Por qué se les llama ÍNDIGO? por que de ese color es su AURA.
-Erróneamente les detectan Déficit de Atención con o sin Hiperactividad ADD/ADDH
-Para ganarselos hay que aprender a escucharlos, entenderlos, comprenderlos, darles reconocimiento, tener una verdadera relación con ellos, respetarlos, darles cariño, cuidado y guía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó este artículo? cuéntanos y comparte tu historia con los ángeles (ánexa nombre y cuenta d correo o twitter). Síguenos, registrate como SEGUIDOR para informarte sobre nuevos temas. Conoce un mensaje de tus ángeles con las LECTURA DE CARTAS DE ÁNGELES, pregunta costos. Conoce GRATIS el nombre d tus ángeles, manda nombre y fecha de nacimiento a cartasdeangeles@hotmail.com