31 de julio de 2012

Horóscopos de los Ángeles del mes de Agosto 2012


Están centrados en las emociones y actitudes negativas q cada uno de los signos zodiacales pueden presentar y q los ángeles nos recomiendan cambiar para ayudar a los demás

Aries en este mes de Agosto tus ángeles te indican que trabajes con tu temperamento y en especial con la agresividad y lo violento q en ocasiones puedes ser;
por ello es importante que llames a tu ángeles que permitas te ayuden a mantenerte  pasivo, cordial,  tranquilo, centrado y como siempre entusiasta para que puedas ayudar a otros a que expresen su espiritualidad. 
Tauro en este mes de Agosto tus ángeles te indican que tienes q controlar  lo posesivo, materialista y perezoso q en
ocasiones sueles ser;  por ello es importante que llames a tu ángeles que permitas te ayuden a mantenerte  previsor, altruista, tenaz, cariñoso y activo para que puedas transmitir a los demás calma, quietud y serenidad con tus palabras. 

Géminis en este mes de Agosto tus ángeles te indican que es necesario trabajes con  lo distraído, cambiante y desesperado q puedes ser en ocasiones; por ello es importante que llames a tu ángeles que permitas te ayuden a mantenerte  centrado, comprensivo, fiel a ti mismo, paciente y adaptable a todo tipo de situaciones q se te presenten, para que puedas dar pláticas de superación, y que ayudes a las personas a que encuentren sus valores morales. 

Cáncer en este mes de Agosto tus ángeles te indican que es necesario trabajes con lo desconfiado, negativo, susceptible,  egoísta y perezoso  q puedes ser en ocasiones; por ello es importante que llames a tu ángeles para que permitas te ayuden a mantenerte  cauto, compasivo, confiable, más humano, positivo y tenaz para que puedas ayudar consolando a la gente q lo necesita  y dando ternura a aquellos que requieren de ti. 
 
Leo en este mes de Agosto tus ángeles te indican que es necesario trabajes con  lo arrogante, autoritario, dominante y orgulloso q puedes ser en ocasiones; por ello es importante que llames a tu ángeles para que permitas te ayuden a mantenerte  humilde, sencillo, democrático,  sumiso, tolerante, modesto para que puedas colaborar a con los demás con la enseñanza, despertando a los talentos juveniles y guiando a los niños y jóvenes descarriados.
 

Virgo en este mes de Agosto tus ángeles te indican que es necesario trabajes con nervioso, perfeccionista, quisquilloso, exigente y aprensivo   q puedes ser en ocasiones; por ello es importante que llames a tu ángeles para que permitas te ayuden a mantenerte  tranquilo, sereno, tolerante y a q aprendas a soltar las situaciones y emociones q te afectan para ayudar a niños  y  jóvenes con características especiales o alguna discapacidad. 

Libra  en este mes de Agosto tus ángeles te indican que es necesario trabajes con  lo apático, caprichoso, desconfiado,  indeciso y variable q puedes ser en ocasiones; por ello es importante que llames a tu ángeles para que permitas te ayuden a mantenerte  hacendoso, tenaz, sensato, motivado, firme, confiado y centrado para que ayudes a las personas que no pueden moverse, a quienes les falta amor, apoyo y consuelo y palabras q les permitan ponerse de pie y salir adelante. 

Escorpión   en este mes de Agosto tus ángeles te indican que es necesario trabajes con lo celoso, conflictivo, drástico, irritable, rencoroso q puedes ser en ocasiones; por ello es importante que llames a tu ángeles para que permitas te ayuden a mantenerte  confiado, tranquilo, pacífico, apacible, amable y noble para que puedas  ayudar y dar consuelo a los q sufren de soledad y abandono. 

Sagitario  en este mes de Agosto tus ángeles te indican que es necesario trabajes con  lo atrabancado, desenfrenado, exagerado, impaciente y  orgulloso q puedes ser en ocasiones; por ello es importante que llames a tu ángeles para que permitas te ayuden a mantenerte  tranquilo, moderado, justo, paciente, modesto, sencillo para que  lleves consuelo  y esperanza a los demás. 

Capricornio  en este mes de Agosto tus ángeles te indican que es necesario trabajes con  lo caprichoso, amargado, codicioso, desconfiado, fatalista, pesimista y quejumbroso q puedes ser en ocasiones; por ello es importante que llames a tu ángeles para que permitas te ayuden a mantenerte  tenaz, sensato, motivado, generoso, crédulo, positivo, animado para que puedas ayudar a los demás escuchándolos y creando para ellos situaciones que los hagan sentirse bien.  

Acuario  en este mes de Agosto tus ángeles te indican que es necesario trabajes con lo desenfrenado, excéntrico, frío, inconsciente, irresponsable, rebelde y temperamental  q puedes ser en ocasiones; por ello es importante que llames a tu ángeles para que permitas te ayuden a mantenerte  tranquilo, centrado, cariñoso, consiente, responsable, reflexivo para que puedas  aliviar el dolor del planeta con tus palabras.

Picis  en este mes de Agosto tus ángeles te indican que es necesario trabajes con lo crédulo, descuidado, fantasioso, indisciplinado, pesimista y tímido q puedes ser en ocasiones; por ello es importante que llames a tu ángeles para que permitas te ayuden a mantenerte  suspicaz, meticuloso, pulcro, cuidadoso, realista, positivo y animoso para q  puedas dar consuelo, amor y paz a la vida de los demás.

GRACE
(Angelóloga)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó este artículo? cuéntanos y comparte tu historia con los ángeles (ánexa nombre y cuenta d correo o twitter). Síguenos, registrate como SEGUIDOR para informarte sobre nuevos temas. Conoce un mensaje de tus ángeles con las LECTURA DE CARTAS DE ÁNGELES, pregunta costos. Conoce GRATIS el nombre d tus ángeles, manda nombre y fecha de nacimiento a cartasdeangeles@hotmail.com