¿COMO TE PUEDO AYUDAR A QUE TE ACERQUES A TUS ÁNGELES?

Desde hace 15 años estudio y trabajo con los ángeles, solicita una CONSULTA ANGELICAL GRATUITA a losangelesytu@hotmail.com

- Escucha mi programa de radio por internet "Los ángeles y Tú" los días Martes y Jueves 7:00 PM (hora de México) desde http://losangelesytu.com/ y desde http:/www.redsiete.mx

Ahí podrás escuchar: Lectura de Cartas de Ángeles Semanal, Horóscopos de los Ángeles Mensual, Historias de Ángeles de los Radioescuchas, Mensajes de Ángeles para Radioescuchas

*Encuentra en mi página web: Certificaciones en Persona como Terapeuta en Magnified Healing ®, Conferencias y Talleres con Ángeles, Nombre de tus Ángeles, Mensajes de Ángeles, Códigos Sagrados, Meditaciones, Oraciones, Artículos, Salmos y mucho más.

* SERVICIOS:

- Terapia de Sanción con Ángeles (en persona y a distancia)

- Mensajes de Ángeles

- Coaching Angelical (Terapia y seguimiento a distancia durante 14 días)

- Lectura de Cartas con Ángeles, Arcángeles, Maestros Ascendidos y Madre María Reina de los Ángeles

- Terapia de Sanción en Persona con Magnified Healing ® (sanación del cuerpo y del Karma, ajuste de chakras y del Sistema Nervioso, estimulación del calcio en la columna vertebral).

- SANACIÓN A DISTANCIA GRATUITA CON MAGNIFIED HEALING para sanar Karma emociones, enfermedad y nivelar chakras.

*CONTACTO:

- Pag. Web: http://losangelesytu.com/

- Mail: cartasdeangeles@hotmail.com

losangelesytu@hotmail.com

- Twitter: @cartasdeangeles @losangelesytu
- Facebook:
"Cartas de angeles" http://t.co/uorJhmQ

- SKYPE: GRACEABL

10 de julio de 2012

Horóscopos de los Ángeles del mes de Julio 2012

Aries en este mes de Julio tus ángeles te indican que te encuentras en una parte final de tu vida, por ello es importante que llames a tu ángeles constantemente para que te consuelen y te aconsejen sobre los siguientes pasos que tienes que dar. ..
Pídeles a tus ángeles te ayuden, te orienten y sobretodo que te muestren las bendiciones que esta etapa final de tu vida trajo a ti. Trabaja junto con tus ángeles y así será más fácil que avances, te sientas más libre y relajado para seguir adelante.

Tauro en este mes de Julio tus ángeles te indican que el resultado que tanto has estado esperando se presentará en un futuro muy cercano, por ello es importante te mantengas cerca de tus ángeles para que te den paciencia y sobre todo para que no fuerces las cosas y permitas que sucedan; por ello pieles a tus ángeles te ayuden a mantenerte tranquilo, a evitar la negatividad y a permitir que ellos junto con tu Dios te vayan guiando sobre los pasos que tienes que dar.
Geminis
En este mes de Julio tus ángeles en cuanto al tema del amor te indican que es importante liberes tu corazón de todo lo que te duele y te hace daño para que puedas amar y tener una vida en pareja feliz. Es por ello que es importante estés cerca de tu ángeles para que les entregues el dolor, los miedos y las angustias que tienes en cuanto al tema del amor. Llama a Miguel Arcángel para que te ayude a desintoxicar tu corazón, inhala y exhala para liberar y eliminar el dolor e ira que sientes y no te dejan expresar el amor que tanto guardas.
Cáncer
En este mes de Julio tus ángeles te indican que eres trabajador de Luz, por ello siempre has tenido el deseo de ayudar a los demás y hacer del mundo un lugar mejor. Es importante estés cerca de tus ángeles para que sean ellos quienes te ayuden a desarrollar tu misión, hacer ejercicio, cuidar tu sueño, alimentación y las  relaciones con las demás personas. Llama  al Arcángel Miguel para que elimine de tu cuerpo todas las toxinas y energías negativas y pide a tus ángeles te ayuden a mantenerte fuerte y estable para que puedes ayudar a los demás.
 
Leo
Leo es el momento adecuado para una nueva aventura en tu vida, por ello en este mes de Julio tus ángeles te indican que es el momento para realizar los cambios que tanto has deseado como una nueva aventura en el amor, un cambio de casa, trabajo o pareja. Pide a tus ángeles te ayuden a mantener los ojos bien abiertos para aprovechar las oportunidades que se presentan en tu vida y llevar estos cambios.
Virgo
Has estado muy estresado, ocupado y trabajando, por eso en este mes de Julio tus ángeles te indican que necesitas descanso, tranquilidad y paz. Convive en soledad con la naturaleza, escucha tu corazón, tus pensamientos, date tiempo en un lugar tranquilo para meditar los pasos que estás dando, date tiempo para relajarte y sobre todo para comunicarte con tus ángeles. Te darás cuenta que el poder de la naturaleza aumentará tus energías, tus emociones y estado de ánimo para seguir adelante y así te sentirás mejor.
Libra
En este mes de Julio tus ángeles te indican que te has mantenido dando vueltas en círculo, analizando una y otra opción sin encontrar solución alguna, pero sabes ellos siempre han estado cerca de ti dándote señales para indicarte lo que te recomiendan y no te querido dar cuenta de ello. Por ello es importante te mantengas cerca de tus ángeles para que permitas se acerquen y puedas interpretar las señales correctas para dar solución a lo que te angustia.

Escorpión
En este mes de Julio tus ángeles te indican que la prosperidad llegará a ti, por ello es importante te comuniques con tus ángeles para confiar en tus sentimientos y en los mensajes que te dan. Debes entender que te encuentras en una fase vital de aprendizaje y de cambio, así que con la ayuda de tus ángeles podrás recibir la información que necesitas para adaptarte a todo lo nuevo que viene en tu vida.

Sagitario
Es  tiempo de aprender y estudiar para compartir posteriormente la información, por ello en este mes de Julio tus ángeles te indican que es importante dediques tiempo a prepararte, ya que te encuentras en una fase de aprendizaje y es tiempo de sembrar para que posteriormente puedas cosechar y utilizar esta información en tu beneficio y el de los demás.
Capricornio
Tienes el don de trabajar con gente joven, por ello en este mes de Julio tus ángeles te indican que es importante dediques tiempo a trabajar con los niños o los jóvenes, ya que su luz te da energía y fuerza y alimenta  al niño que llevas dentro. Al trabajar con los niños y los jóvenes con la guía de tus ángeles podrás renovarte a mantenerte fuerte. Te darás cuenta que además de tener responsabilidades, también debes darte tiempo para relajarte y divertirte.

Acuario
En  este mes de Julio tus ángeles te indican que Dios es la fuente de todo tu bien, por ello es importante que sepas entregarle a él y a tus ángeles tus preocupaciones y angustias y te mantengas en comunicación constante con ellos para que calmes tu corazón, liberes tu mente y le des la bienvenida a los dones que los ángeles traen para ti.

Picis
En este mes de Julio tus ángeles te indican que has estado demasiado ocupado encargándote de las necesidades de los demás, por ello es importante te mantengas en contacto con tus ángeles para que te indiquen lo que tienes que hacer para empezar a ver por ti. Debes darte un respiro para descansar y no debes olvidar este consejo el cual te ayudará a cumplir posteriormente con todas tus responsabilidades y compromisos pero con un mejor estado físico y de ánimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó este artículo? cuéntanos y comparte tu historia con los ángeles (ánexa nombre y cuenta d correo o twitter). Síguenos, registrate como SEGUIDOR para informarte sobre nuevos temas. Conoce un mensaje de tus ángeles con las LECTURA DE CARTAS DE ÁNGELES, pregunta costos. Conoce GRATIS el nombre d tus ángeles, manda nombre y fecha de nacimiento a cartasdeangeles@hotmail.com