¿COMO TE PUEDO AYUDAR A QUE TE ACERQUES A TUS ÁNGELES?

Desde hace 15 años estudio y trabajo con los ángeles, solicita una CONSULTA ANGELICAL GRATUITA a losangelesytu@hotmail.com

- Escucha mi programa de radio por internet "Los ángeles y Tú" los días Martes y Jueves 7:00 PM (hora de México) desde http://losangelesytu.com/ y desde http:/www.redsiete.mx

Ahí podrás escuchar: Lectura de Cartas de Ángeles Semanal, Horóscopos de los Ángeles Mensual, Historias de Ángeles de los Radioescuchas, Mensajes de Ángeles para Radioescuchas

*Encuentra en mi página web: Certificaciones en Persona como Terapeuta en Magnified Healing ®, Conferencias y Talleres con Ángeles, Nombre de tus Ángeles, Mensajes de Ángeles, Códigos Sagrados, Meditaciones, Oraciones, Artículos, Salmos y mucho más.

* SERVICIOS:

- Terapia de Sanción con Ángeles (en persona y a distancia)

- Mensajes de Ángeles

- Coaching Angelical (Terapia y seguimiento a distancia durante 14 días)

- Lectura de Cartas con Ángeles, Arcángeles, Maestros Ascendidos y Madre María Reina de los Ángeles

- Terapia de Sanción en Persona con Magnified Healing ® (sanación del cuerpo y del Karma, ajuste de chakras y del Sistema Nervioso, estimulación del calcio en la columna vertebral).

- SANACIÓN A DISTANCIA GRATUITA CON MAGNIFIED HEALING para sanar Karma emociones, enfermedad y nivelar chakras.

*CONTACTO:

- Pag. Web: http://losangelesytu.com/

- Mail: cartasdeangeles@hotmail.com

losangelesytu@hotmail.com

- Twitter: @cartasdeangeles @losangelesytu
- Facebook:
"Cartas de angeles" http://t.co/uorJhmQ

- SKYPE: GRACEABL

28 de junio de 2012

Horóscopos del mes de Junio 2012

ARIES – En este mes de Junio tus ángeles te piden te mantengas con fe y esperanza porque en el horizonte hay algo positivo y nuevo que aún no ves, ya que hace tiempo sembraste algunas semillas y poco a poco han ido creciendo y empiezan a producir resultados. Tal vez no lo veas claramente porque todo lo están trabajando en sus primeras etapas, por lo cual es importante te mantengas cerca de tus ángeles para que estés pensando en positivo y con una clara visión de tus deseos e intenciones en tu vida. Pídeles a tus ángeles te ayuden a alejarte de la gente negativa para evitar te roben energía y nublen tus ideas.
Todos los días realiza alguna actividad que permita q tu sueño se vayan concretando, te mantendrás con el espíritu y la energía de tu deseo en un nivel alto. Si te cuesta trabajo hacerlo no olvides que puedes contar con ellos para que afirmes a diario que ya lograste tu sueño como si se hubiese hecho realidad, eso ayudará a eliminar la negatividad y que se te abran las puertas más rápido para lograrlo.

TAURO – En este mes de Junio, convive en soledad con la naturaleza meditando tus deseos e intenciones, por lo cual es importante te mantengas cerca de tus ángeles para que te ayuden a obtener una perspectiva positiva. Tu vida ha estado últimamente muy ajetreada y necesitas escaparte a un lugar tranquilo. Pídeles a tus ángeles te ayuden a disfrutar la naturaleza en soledad, que tu alma vague por donde quiera, escucha tu corazón, tus pensamientos y sentimientos, escribe todo, habla en voz alta o en silencio y expresa lo que deseas que los ángeles de la naturaleza sepan. Si te cuesta trabajo hacerlo no olvides que puedes contar con ellos para que limpien tu cuerpo de las energías negativas que has absorbido, medita, di una oración, relájate. El estar con la naturaleza aumenta las energías y el poder de tus oraciones.


GEMINIS - En este mes de Junio se presentan nuevas oportunidades y posibilidades ante ti, por eso sientes la urgencia de cambiar tu vida y entrar en otra etapa. Estos cambios son inevitables, no hay vuelta atrás. Pídeles a tus ángeles te ayuden a darte el valor y el consuelo que necesitas para retomar tu vida, no hay prisa, es momento de q analices las cosas, por lo cual es importante te mantengas cerca de tus ángeles para que tomes decisiones y poco a poco las cosas vayan avanzando. El cambio se presentará en tu vida a su debido tiempo, mientras Dios y los ángeles te cuidan, eres un ser muy amado y no corres peligro alguno. Si te cuesta trabajo eliminar el miedo o angustia, no olvides que puedes contar con ellos para que todo lo q decidas será guiado por ellos con decisiones que te ayudarán a encaminar tu vida a algo mejor q Dios tiene preparado para ti.

CANCER – En este mes de Junio estás en el final de un ciclo de tu vida, por lo cual es importante te mantengas cerca de tus ángeles para que te consuelen y aconsejen sobre el siguiente paso que debes dar, la felicidad te espera. Quizás t sientes triste como si tuvieras el corazón roto, pero todo consecuencia del final de una etapa en tu vida. Pídeles a tus ángeles q te ayuden a sufrir tu pena y darte permiso de llorar, pero nunca olvides que ellos están cerca de ti para mostrarte cuando lo desees las bendiciones que esta etapa final trajo a tu vida. Esa tristeza q sientes te revelará nueva información sobre ti mismo y si te cuesta trabajo sacar lo que sientes no olvides que puedes contar con ellos para expresarlo platicándoles a ellos, a algún amigo o escribiéndolo, mientras más liberes lo que sientes, más fácil será q avances y te sentirás más libre.

LEO - En este mes de Junio tus ángeles están cerca de ti para abrirte las puertas hacia una comunicación constante con ellos y así ayudarte a mejorar tu vida, ya que ellos ven como luchas con situaciones que pueden ser resueltas con facilidad si les dejas intervenir, solo esperan les des las señales para poder hacerlo; puede ser una oración, una petición o simplemente un pensamiento de auxilio para que puedan participar y ayudarte a solucionar esos problemas. Han habido ocasiones en las que les pides ayuda, pero al mismo tiempo los bloqueas con tus miedos, por lo cual es importante te mantengas cerca de ellos para pedirles te ayuden a que dejes de pensar que no mereces su apoyo y te ayuden a recordar a diario que si están a tu lado es porque te quieren y desean que tu mente esté tranquila, por ello necesitan que confíes e intérpretes sus consejos. Si te cuesta trabajo hacerlo no olvides que puedes contar con ellos para poner atención en las repeticiones de pensamientos, ideas, imágenes o sueños que tienes, ya que son ellos enviándote mensajes reales de DIOS. Cuentas con el apoyo total del cielo, pero debes seguir tu intuición divina.

VIRGO - En este mes de Junio el resultado q tanto tiempo has esperado se irá presentando poco a poco, sólo debes tener paciencia y mucha fe, además de que no debes forzar las cosas para que sucedan, por lo cual es importante te mantengas cerca de tus ángeles para que tengas una visualización positiva que te ayude a conservar la fe para q no caigas en la negatividad. Pídeles a tus ángeles te ayuden a acelerar el proceso haciendo oraciones continuas y p q mantengas la fe en alto, de lo contrario si te mantienes negativo retrasarás más las cosas y el proceso lo volverás más lento. Si te cuesta trabajo hacerlo no olvides que puedes contar con ellos para que te recuerden a diario que lo debes hacer, recuerda que el tiempo en que deseamos se lleven a cabo las cosas es distinto a los tiempos de Dios. Mientras tanto libérate de las preocupaciones y libérate del estrés, eso les permitirá ayudarte.

LIBRA - En este mes de Junio quizás tengas duda sobre qué camino debes tomar, ya que en ocasiones un día estás seguro de tu decisión y luego la cambias o vuelves a dudar; por lo cual es importante te mantengas cerca de tus ángeles para que esa indecisión se alivie al concentrarte en tu misión divina, ya que aunque no estés seguro de la naturaleza exacta de tu misión, sabes que tiene q ver con darle paz al mundo y a los demás. Analiza ¿Qué cosas te dan más paz? Si te cuesta trabajo hacerlo no olvides que puedes contar con ellos para que te ayuden preguntándoles que decisión te ayudará a servir a más personas, ya que a veces el camino más fácil es el que más te aleja de tu misión divina. Has poco a poco los cambios necesarios en tu vida deshazte de viejas costumbres, así estarás más receptivo a los mensajes de tus ángeles.

ESCORPION - En este mes de Junio el ángel de la paz te indica que has pasado por momentos de agitación y tu alma está cansada, tu mente necesita paz y tranquilidad, por lo cual es importante te mantengas cerca de tus ángeles para que pases tiempo solo para relajar tu mente, tu corazón y reflejar la paz que es parte de tu naturaleza divina. Igual que los ángeles te mantienes inmóvil en el ojo del huracán que te rodea. Pídeles a tus ángeles te ayuden a mantenerte haciendo ejercicios de respiración, cuidar tu alimentación, dormir lo suficiente, tomar las cosas con calma; si te cuesta trabajo hacerlo no olvides que puedes contar con ellos para que te mantengas centrado sin importar lo que suceda en tu vida alrededor, así pronto tu vida exterior podrá reflejar tu paz interior. Créelo te esperan caminos más fáciles de andar, lo peor ya quedó atrás.

SAGITARIO - En este mes de Junio tus ángeles te indican que en el pasado recibiste menos de lo q querías, por eso te ayudarán a elevar tus estándares. No necesitas sufrir, entre más recibas, más podrás dar a los demás. Dios y los ángeles te queremos por lo cual es importante te mantengas cerca de tus ángeles para que disfrutes de la vida. Pídeles a ellos te ayuden a darte alegría y paz. Si te cuesta trabajo hacerlo no olvides que puedes contar con ellos para que dejes de sentir q no mereces más y no mereces el bien, háblales sólo así podrán ayudarte.

CAPRICORNIO - En este mes de Junio tus ángeles te dicen que no corres ningún peligro por ser poderoso, ya que sabes serlo de una manera cariñosa que te beneficia a ti y a los demás. Le tienes miedo a tu poder, te preocupa que los demás se pongan en contra o se alejen de ti si dejas que aflore tu verdadero poder. Te angustia que puedas abusar de ese poder y que tu energía se desequilibre, por lo cual es importante te mantengas cerca de tus ángeles para que te ayuden a revelar el poder a ti mismo. Ese poder viene del amor de DIOS por q estás hecho a imagen y semejanza de él, por ello eres un trabajador de luz fuerte y poderoso. Pídeles a tus ángeles te ayuden a centrarte y a comunicarte con ellos para que comprendas que tienes el don de servir, guiar y ayudar a los demás, inténtalo y te sentirás bien. Si te cuesta trabajo hacerlo no olvides que puedes contar con ellos para que te guíen a los libros, cursos y maestros q te enseñarán a ayudar a los demás.

ACUARIO - En este mes de Junio Miguel Arcángel está contigo por que le pediste a Dios te diera seguridad y protección; nunca has estado solo y nunca lo estarás, solo tienes q llamarle y ahí estará siempre ayudándote. Cuando desees hacer cambios en tu trabajo o en tu casa es su influencia la q te alienta, por lo cual es importante te mantengas cerca de tus ángeles para que realices los cambios pronto y sin contratiempos. Si te cuesta trabajo hacer los cambios que necesitas no olvides que puedes contar con ellos para darte seguridad. Pídeles a tus ángeles te ayuden a realizar esos cambios q requieren de mucho valor y fuerza sin q te afecten física o emocionalmente y en especial a Miguel Arcángel para q transmute lo negativo en paz, fuerza y valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó este artículo? cuéntanos y comparte tu historia con los ángeles (ánexa nombre y cuenta d correo o twitter). Síguenos, registrate como SEGUIDOR para informarte sobre nuevos temas. Conoce un mensaje de tus ángeles con las LECTURA DE CARTAS DE ÁNGELES, pregunta costos. Conoce GRATIS el nombre d tus ángeles, manda nombre y fecha de nacimiento a cartasdeangeles@hotmail.com