¿COMO TE PUEDO AYUDAR A QUE TE ACERQUES A TUS ÁNGELES?

Desde hace 15 años estudio y trabajo con los ángeles, solicita una CONSULTA ANGELICAL GRATUITA a losangelesytu@hotmail.com

- Escucha mi programa de radio por internet "Los ángeles y Tú" los días Martes y Jueves 7:00 PM (hora de México) desde http://losangelesytu.com/ y desde http:/www.redsiete.mx

Ahí podrás escuchar: Lectura de Cartas de Ángeles Semanal, Horóscopos de los Ángeles Mensual, Historias de Ángeles de los Radioescuchas, Mensajes de Ángeles para Radioescuchas

*Encuentra en mi página web: Certificaciones en Persona como Terapeuta en Magnified Healing ®, Conferencias y Talleres con Ángeles, Nombre de tus Ángeles, Mensajes de Ángeles, Códigos Sagrados, Meditaciones, Oraciones, Artículos, Salmos y mucho más.

* SERVICIOS:

- Terapia de Sanción con Ángeles (en persona y a distancia)

- Mensajes de Ángeles

- Coaching Angelical (Terapia y seguimiento a distancia durante 14 días)

- Lectura de Cartas con Ángeles, Arcángeles, Maestros Ascendidos y Madre María Reina de los Ángeles

- Terapia de Sanción en Persona con Magnified Healing ® (sanación del cuerpo y del Karma, ajuste de chakras y del Sistema Nervioso, estimulación del calcio en la columna vertebral).

- SANACIÓN A DISTANCIA GRATUITA CON MAGNIFIED HEALING para sanar Karma emociones, enfermedad y nivelar chakras.

*CONTACTO:

- Pag. Web: http://losangelesytu.com/

- Mail: cartasdeangeles@hotmail.com

losangelesytu@hotmail.com

- Twitter: @cartasdeangeles @losangelesytu
- Facebook:
"Cartas de angeles" http://t.co/uorJhmQ

- SKYPE: GRACEABL

24 de abril de 2012

Oraciones a la Virgen María Rosa Mística

Plegaria a la Virgen María Rosa Mística "ROSA MISTICA" 
Oh María, Rosa Mística, Madre de Jesús y también Madre Nuestra. Tu eres Nuestra esperanza, fortaleza y consuelo. Danos desde el cielo, tu maternal bendición, el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo amen..
- Ave María (Dios te salve María, llena eres de gracia ... )
Rosa Mística, Inmaculada Virgen , Madre de la gracia  en honor de tu divino hijo nos postramos delante de ti, implorando la misericordia de Dios. No por nuestros meritos sino por la bondad de tu corazón maternal, concédenos ayuda y gracia con la seguridad de escucharnos.
- Ave María (Dios te salve María, llena eres de gracia ... )
Rosa Mística, Madre de Jesús, Reina del Santo Rosario y Madre de la iglesia del Cuerpo Místico de Cristo, te pedimos que concedas al mundo, rasgado por las discordias, el don de la unidad y la paz y todas aquellas gracias que puedan cambiar los corazones de todos tus hijos.
- Ave María (Dios te salve María, llena eres de gracia ... )
Rosa Mística, Reina de los Apóstoles, has que alrededor de los altares eucarísticos, surjan muchas vocaciones sacerdotales y religiosas para difundir con la santidad de su vida y con celo apostólico el Reino de tu hijo Jesús por todo el mundo. Derrama ¡Oh Madre¡ sobre nosotros, tus gracias celestiales.
- Salve (Dios te salve, Reina y Madre de misericordia …)
Rosa Mística, Madre de la iglesia, ruega por nosotros.
Rosa Mística, Madre de la iglesia, ruega por nosotros.
Rosa Mística, Madre de la iglesia, ruega por nosotros.
Amén.

Oración para el trabajo a la Virgen María, Rosa Mística
- ¡Oh María, Rosa Mística, Madre de Jesús y también Madre nuestra! Tú que siempre estás dispuesta a cubrir con tu Manto a los hijos que necesitamos de ti, hoy  humildemente me postro ante ti para rogarte tu intercesión para que encuentre un trabajo digno, con el que pueda cubrir las necesidades de mi familia y las mías también. Que sea un trabajo donde pueda progresar y mejorar mi calidad de vida y me encuentre libre de personas envidiosas y adversas. Bendíceme también con más fuerzas y una buena salud, tanto para mí  como para mis seres queridos y que pueda yo ser mejor persona y útil a los demás. Madre Mía gracias por escucharme. Confío en tu divina intercesión, por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

 Oración para pedir la curación de alguna enfermedad
- La Virgen María Rosa Mística  a Pierina Gilli en su aparición el día 8 de diciembre de 1974 le dijo “Insisto en que invoquen de manera especial al Arcángel San Rafael, cuando hagan esto seré yo misma quien traerá las gracias del cielo”.
- “Oh dulce Virgen María Rosa Mística, mi divina Enfermera Celestial, me entrego a ti humildemente para que me cubras con tu Manto de amor. Llena mi alma de tu dulce emanación de Salud Celestial y cura esta enfermedad que me aqueja (mencionar la enfermedad y si es la oraciónpara otra persona decir el nombre y lo que padece). Te ofrezco mis padecimientos para purificar mi alma y confío en tu poder y en tu gran bondad. Te lo pido por Jesucristo Nuestro Señor. Gracias , mi divina Rosa Mística, Amén.”
- Para honrar las tres rosas de Nuestra Divina Madre Celestial, se deben rezar 3 Aves Marias y un Gloria al Padre.
- Además se debe pedir ayuda a San Rafael Arcángel"Amado San Rafael, Arcángel de la Salud, de la Sanación Divina, Médico Celestial, ruego tu intercesión para que los Ángeles de la Salud Celestial me cubran con su rayo de Curación. Gracias mi divino Arcángel.” 

Oración por las necesidades de un hijo
- Madre mía, Divina Rosa Mística, imploro tu intercesión ante Dios Nuestro Padre, en nombre de tu Divino Hijo Jesucristo, para que bañes con tu luz de Misericordia a nuestro hijo (o hija) que ha tomado un camino equivocado......(decir aquí la situación que te inquieta respecto a tu hija o hijo)......Te rogamos cubras con tu Divino Manto a nuestro hijo (a)...  (decir su nombre); inspírale responsabilidad e ilumínalo para que se acerque al sendero espiritual y finalmente se decida por Nuestro Señor Jesucristo.
- Por favor dale FÉ y fortaleza para resistir las tentaciones de este mundo excesivamente materializado. 
- María Rosa Mística y Madre Mía Te ruego envíes tu resplandor de amor a los niños y a los jóvenes para que se acerquen a su Ángel Guardián y puedan escuchar sus murmullos, su dulce voz celestial que les inspira para que no se aparten de la vía amorosa que Tú has cubierto con los pétalos de tus Divinas Rosas, que son bendiciones de amor. - Gracias mi Divina Madre, Rosa Mística .....Amén.

Oración para los prisioneros
- ¡Oh María, Rosa Mística, Madre de Jesús y también Madre nuestra! Tú que presenciaste  cómo tu hijo tomó la condición de siervo para redimirnos de la esclavitud del pecado, intercede por … (nombre de la persona que está presa) para que  pueda volver a disfrutar de la libertad que Dios, Nuestro Señor otorgó a todos los hombres  por ser sus hijos. Que sea de acuerdo a la Divina Voluntad de Dios. Gracias, Divina Rosa Mística.
- Rezar tres Ave Marías, una por cada rosa.
Amén.
Oración para las personas que viven fuera del país.
- ¡Oh Madre  Mía, Rosa Mística! Tú que en compañía de tu Divino Hijo Jesús y de San José tu esposo, padeciste el destierro en Egipto, acompaña a nuestros hermanos e hijos tuyos que, fuera de su patria, luchan por superar dificultades de una vida muchas veces angustiosa y heroica. Vela por su fe. Alienta su esperanza. Consérvalos firmes en su amor a Dios. Por su gran decisión de partir y esforzarse en lograr un trabajo más digno, te ruego los bendigas con salud, abundancia y que encuentren amistades sinceras.  Te ruego también que encuentren corazones generosos que les ayuden. Haz que sean agradecidos a los que los acogen y fieles a los que lloran su partida. Y finalmente, Madre mía, danos el premio de una paz justa cimentada en la justicia social y cristiana y el gozo de alcanzar algún día la Patria Eterna. Amén.

NOVENA N°1 a la Virgen María Rosa Mística
- (Se recomienda rezarla durante los trece primeros días de mes que es cuando La Virgen pide oraciones especiales y ofrece gracias especiales.)

- Rosa Mística, Madre de la Divina Gracia. Bendita Tú eres porque diste a la humanidad a tu Divino Hijo Jesucristo, autor de la Gracia.
(Padre Nuestro, Avemaría y Gloria)
- Rosa Mística, Bendita Tú eres porque tu Divino hijo nos alcanzó la gracia muriendo en la cruz, cooperando Tú con Él en ese momento, cuando una espada de dolor traspasó tu alma.

(Padre Nuestro, Avemaría y Gloria)
- Rosa Mística,  Madre nuestra, vuelve tu amante mirada sobre todos los hombres. A Ti clamamos y suplicamos que nos obtengas las gracias que nos confieren el bautismo, la penitencia y los demás Sacramentos.

(Padre Nuestro, Avemaría y Gloria)
- Rosa Mística,  Madre de la Divina Gracia, haz que todos lleguemos a la casa del Padre Celestial, ya que todos somos hijos tuyos e hijos de Dios. Te ruego mires mi alma, tan pobre e indigna y cuides de ella.

(Padre Nuestro, Avemaría y Gloria)
- Rosa Mística,  Tú que das a quien quieres y das cuando y como quieres, yo confío en ti y te abro mi corazón. Haz irradiar tu luz en mi alma y que tu maternal amor con fuerza misericordiosa abrase mi corazón y lo llene de alegría, humildad y paz.
(Padre Nuestro, Avemaría y Gloria)
- Rosa Mística,  Tú que como Madre tienes mayor preocupación por los necesitados de tu socorro, yo te imploro en todas mis necesidades espirituales y corporales, y ahora muy especialmente te suplico me concedas esta gracia que te pido? (hacer petición)

(Padre Nuestro, Avemaría y Gloria)
- Rosa Mística, Tú que eres Madre de Jesucristo y Madre de la Divina Gracia, Tú que eres Madre de la Misericordia y Madre de la Vida, Tú que eres nuestra Madre bondadosa y nuestra esperanza, enciérrame en tu Corazón Inmaculado y escúchame.

(Padre Nuestro, Avemaría y Gloria)
Amén.
- Rosa Mística,  ruega a Jesús por nosotros. (3 veces)

- Rosa Mística,  ruega a Jesús por nosotros
- Rosa Mística,  ruega a Jesús por nosotros
- Salve (Dios te salve, Reina y Madre de misericordia …)
Amén.

CONSAGRACIÓN DE LA VIRGEN EL DIA 13 DE CADA MES
- ¡
Oh, María, llena de gracia, Inmaculada siempre Virgen María, Madre de Cristo y Madre Nuestra!, te ofrecemos nuestra humilde y filial voluntad de honrarte y celebrarte siempre, con culto especial que reconoce las maravillas de Dios, obradas en Ti con una devoción particular que exprese nuestros sentimientos más puros, más humanos, más generosos, más personales y que haga resplandecer alto sobre el mundo el ejemplo atrayente de la santidad.
- ¡Oh María, te suplicamos nos hagas comprender, desear y poseer la pureza del alma y del cuerpo, en los pensamientos y en las palabras, en el corazón y en el amor, enséñanos el recogimiento y la interioridad, danos la disposición para escuchar la palabra de Dios!, enséñanos la necesidad de la oración, que Dios solo ve en lo secreto.
- Obtennos este Don, Oh María, la fe siempre plena, fuerte, la fe sincera y viva. Tú, ¡Oh bienaventurada que has creído, confórtanos con tu ejemplo, obtennos este don.
Y después, Oh María, solicítanos a tu ejemplo y tu intercesión la esperanza; También de esperanza tenemos necesidad.
- Tú resplandeces ahora ante el pueblo de Dios, como signo cierto de esperanza y de consolidación. Oh María, Madre Nuestra. Y en fin, Oh María, enséñanos la caridad, el amor, el amor a Cristo, el amor único, el amor mortal, el amor a los hermanos, ayúdanos a amar a los otros, al prójimo como hiciste tú, María.
Amén.

30 comentarios:

  1. Soy devoto de esta advocacion. He tenido escarcha de colores y he sentido sus olores a rosas. Muy bella y milagrosa la Rosa Mistica. La veo a ella con multitudes de angeles a su servicio y a su lado al Arcangel San Rafael color verde como una bola, y la Virgen color dorado mas brillante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy devota de Maria Rosa Mística es muy milagrosa también ami me deja muchas escarchas de colores en mis manos y en diferentes lugares de mi casa me dejo una escarcha en mi mama grande y muy brillante le tome foto y apareció una imajen en la escarcha y tiene el parecido con Maria rosa mistica.le doy gracias a Dios y Maria Rosa Mística por darme estas señales tan bonitas siempre la llevaré en mi corazón k Dios y nuestra señora Maria Rosa Mística lo sigan bendiciendo señor Hander Peralta,amen.

      Eliminar
  2. Que Dios te bendiga y te siga favoreciendo de tan maravillosas apariciones ,yo también soy muy devota de La Divina Rosa Mística y tengo una estatuita de Ella que me regaló mi hija,un abrazo hander de una abuelita de 85 años,

    ResponderEliminar
  3. María Rosa Mística, te amo y acabo de conocerte, te entrrego mis problemas de salud, de amor, de trabajo y problemas familiares. Se tumi guía MADRE AMOROSA ROSA MISTICA.....BENDITA SEAS....

    ResponderEliminar
  4. Muy feliz conociendo a Maria Rosa Mistica ilumina y bendice a mi familia Santa Madre cubrenos con tu manto Celestial tu conoces todas mis necesidades y las de mi familia BENDITA SEAS!!

    ResponderEliminar
  5. me pongo en tus divinas manos, se que tu solucionaras mis problemas, prometo a paritr de hoy que te conoci, peregrinarte y acrecentar ante los demas la devocion a ti madre nuestra. gracias.

    ResponderEliminar
  6. Virgencita ayudame a resolver mi problema de que me deje en paz mi ex, dejame encontrar alguien que me quiera y te prometo difundir tu devocion, tu sabes como he sufrido por esta persona, que ya me deje de molestar madre, gracias virgencita

    ResponderEliminar
  7. Rosa mistica ,ayudame a unir mi familia ,conseguir un buen trabajo,salir de todos los inconvenientes en los q me encuentro y prometo difundir tu devocion mil gracias y vendiciones por escucharme

    ResponderEliminar
  8. Madre Santisima Rosa Mistica,te suplico por karla y alex.para que puedan embarazarse.gracias, Virgencita.

    ResponderEliminar
  9. Me pongo en tus manos madre mía sana mi matriz y concede nos el milagro del embarazo deseamos un bb ayúdanos madre mia

    ResponderEliminar
  10. Madre mía , ayudame a unir a mi flia , conseguir un buen trabajo .. Salir de todos los inconvenientes que tenemos , confiarnos uno al otro . prometo difundir tu devoción madre mía , Ameen ❤

    ResponderEliminar
  11. Madre mîa, te acabo de conocer y pongo en tus santas manitas mis problemas y preocupaciones, ayudame manda al arcangel San Rafael para que nos traiga bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy Gracias Madre Rosa Mistica por que quisiste que te conociera y desde ese momento lloro de felicidad por que se que me Amas, bendices mis dias , me llenas de fe m das esperanza me uniste a tu hijo jesus y por su misericordia soy redimida Gracias Gracias Gracias....rezo x q mas personas sientan sta misma felicidad.Amen

      Eliminar
  12. Maria Rosa Mística; mi Señora Celestial acudo a ti nuevamente mi Señora para pedirte por mi relación, madre de Dios ayúdame para que juntos podamos formar la familia que tanto queremos y recibir tu bendición desde el cielo. Señora mía sana nuestros miedos y temores, ayúdame para que mi novio tome la decisión de casarse, y juntos podamos dar el si, ante el padre eterno.Amen.

    ResponderEliminar
  13. Maria rosa mística te pido derrames bendiciones a todos los que te suplicamos alguna gracia gracias madre por escucharnos y elevar nuestras plegarias a ti hijo Jesús

    ResponderEliminar
  14. Madre mia, ayudame a superar mi problema de la ludopatia, ayudame a levantara mi familia que tanto he hundido por mi maldito vicio, ayudame a limpiarme por dentro, perdoname por haber pecado tanto, confio en ti madresita, Bendita seas por siempre!

    ResponderEliminar
  15. Madre ayudame a salir de este perenne dolor y pesadez en el cuello que no me deja hacer nada, coloca tus rositas en mis tratamiento para sanar. Gracias por haber salvado a mi hermosa mascotica de esa terrible enfermedad

    ResponderEliminar
  16. Madre soy yo suplicandote nuevamente que me quites este dolor que me ha vuelto esclaava de el, tan solo tengo 18 años quiero estudiar normal, volver a ser la persona que hace un año y medio no sentia nada te lo suplicame, baña mi cuello en tu dulce oracion e iluminacion ayudame

    ResponderEliminar
  17. Gracias madre celestial por que tu intercesion de jesus mi mamita fue totalmente sanada. De esa grave enfermedad. Gracias rosita mistica por tus bendiciones recibidas. Amen

    ResponderEliminar
  18. Gracias madre celestial por que tu intercesion de jesus mi mamita fue totalmente sanada. De esa grave enfermedad. Gracias rosita mistica por tus bendiciones recibidas. Amen

    ResponderEliminar
  19. Bendita virgencita Rosa Mistica te ruego por favor que envies muchas bendiciones sobre mis tres hijas, principalmente a DGQG, que se encuentra tan sola, mandale un hombre bueno que la respete y la quiera mucho, forme su hogar y asi pueda ser feliz si es tu santa voluntad y la de tu amado hijo Jesucristo. Gracias.

    ResponderEliminar
  20. Bendita virgencita Rosa Mistica te ruego por favor que envies muchas bendiciones sobre mis tres hijas, principalmente a DGQG, que se encuentra tan sola, mandale un hombre bueno que la respete y la quiera mucho, forme su hogar y asi pueda ser feliz si es tu santa voluntad y la de tu amado hijo Jesucristo. Gracias.

    ResponderEliminar
  21. Bendita virgencita Rosa Mistica te ruego por favor que envies muchas bendiciones sobre mis tres hijas, principalmente a DGQG, que se encuentra tan sola, mandale un hombre bueno que la respete y la quiera mucho, forme su hogar y asi pueda ser feliz si es tu santa voluntad y la de tu amado hijo Jesucristo. Gracias.

    ResponderEliminar
  22. AMADA MADRECITA: HOY TE PIDO POR MI ESPOSO ANTONIO QUE ESTÁ INTERNADO POR UN PROBLEMA DE CORAZÓN,LE VAN A COLOCAR UN MARCAPASOS, ADEMÁS ESTÁ MUY DÉBIL, TIENE MUCHOS PROBLEMAS DE SALUD, MADRE POR FAVOR CÚBRELO CON TU MANTO PROTECTOR Y MILAGROSO, GRACIAS MADRE POR ESCUCHARME!!! GRACIELA

    ResponderEliminar
  23. AMADÍSIMA VIRGENCITA: TE PIDO HOY POR LA SALUD DE GUSTAVO, DE TRELEW, CHUBUT, QUE HA TENIDO UN PREINFARTO, ARRITMIA, TIENE SÓLO 19 AÑOS, CÚBRELO POR FAVOR CON TU SANTO MANTO, GRACIAS POR ESCUCHAR MI PEDIDO, ESTÁ INTERNADO DONDE ESTÁ MI ESPOSO ANTONIO -GRACIELA

    ResponderEliminar
  24. Gracias Madre misiricordiosa por ser tan milagrosa te pido por mis hijos mi esposo y toda mi familia especialmente por mi Hermano alvaro dale toda la fuerza y fortalesa que necesita para seguir adelante y por sus hijos apartele todo el mal que lo rodea Madre mia mil gracias por ser tan buena y milagrosa te pido que nos lleves por buen Camino y felicidad a Mexico intersede por todos nosotros siempre amen

    ResponderEliminar
  25. Amada Santa Rosa Mística:Te pido hoy querida Madrecita por un señor de Chubut, Rawson, llamado Vicente que está postrado en la cama por su enfermedad, por favor cúbrelo con Tu Santo Manto Protector y ayúdalo como Tú crees que él necesita, ¡¡gracias Madre por escuchar mi súplica,gracias a los que oren por Vicente!!! Graciela

    ResponderEliminar
  26. Gracias madre misericordiosa por escucharme siempre! nunca dejas de escucharme y ayudarme cuando lo necesito,

    ResponderEliminar
  27. estoy rezando a la virgen rosa mística por la salud de mi mamá y el día de hoy mi hijo me entrego una tela con escarcha roja alguien me puede decir que sacrificio tengo que hacer

    ResponderEliminar
  28. Mi madre era devota de María Rosa Mística y el día que nació mi primer hijo, un 13 de julio del 84 a mi mamá se le abrió el pimpollo de rosa que tenía en su mano.

    ResponderEliminar

¿Te gustó este artículo? cuéntanos y comparte tu historia con los ángeles (ánexa nombre y cuenta d correo o twitter). Síguenos, registrate como SEGUIDOR para informarte sobre nuevos temas. Conoce un mensaje de tus ángeles con las LECTURA DE CARTAS DE ÁNGELES, pregunta costos. Conoce GRATIS el nombre d tus ángeles, manda nombre y fecha de nacimiento a cartasdeangeles@hotmail.com