¿COMO TE PUEDO AYUDAR A QUE TE ACERQUES A TUS ÁNGELES?

Desde hace 15 años estudio y trabajo con los ángeles, solicita una CONSULTA ANGELICAL GRATUITA a losangelesytu@hotmail.com

- Escucha mi programa de radio por internet "Los ángeles y Tú" los días Martes y Jueves 7:00 PM (hora de México) desde http://losangelesytu.com/ y desde http:/www.redsiete.mx

Ahí podrás escuchar: Lectura de Cartas de Ángeles Semanal, Horóscopos de los Ángeles Mensual, Historias de Ángeles de los Radioescuchas, Mensajes de Ángeles para Radioescuchas

*Encuentra en mi página web: Certificaciones en Persona como Terapeuta en Magnified Healing ®, Conferencias y Talleres con Ángeles, Nombre de tus Ángeles, Mensajes de Ángeles, Códigos Sagrados, Meditaciones, Oraciones, Artículos, Salmos y mucho más.

* SERVICIOS:

- Terapia de Sanción con Ángeles (en persona y a distancia)

- Mensajes de Ángeles

- Coaching Angelical (Terapia y seguimiento a distancia durante 14 días)

- Lectura de Cartas con Ángeles, Arcángeles, Maestros Ascendidos y Madre María Reina de los Ángeles

- Terapia de Sanción en Persona con Magnified Healing ® (sanación del cuerpo y del Karma, ajuste de chakras y del Sistema Nervioso, estimulación del calcio en la columna vertebral).

- SANACIÓN A DISTANCIA GRATUITA CON MAGNIFIED HEALING para sanar Karma emociones, enfermedad y nivelar chakras.

*CONTACTO:

- Pag. Web: http://losangelesytu.com/

- Mail: cartasdeangeles@hotmail.com

losangelesytu@hotmail.com

- Twitter: @cartasdeangeles @losangelesytu
- Facebook:
"Cartas de angeles" http://t.co/uorJhmQ

- SKYPE: GRACEABL

30 de abril de 2012

Horóscopos de los Ángeles del mes de Mayo 2012

ARIES: En este mes de Mayo los ángeles te piden sigas los consejos de tu corazón  y la prosperidad llegará a ti. El dinero es símbolo de  la abundancia con la que Dios provee a todos sus hijos, por lo cual es importante te mantengas cerca de tus ángeles para que la negatividad que envuelve el dinero en la tierra no te afecte...
  Por ello pídeles a tus ángeles te ayuden a  que  elimines los bloqueos  que tienes a causa de la culpa y otras creencias o emociones negativas con su ayuda; así lograrás sanar esas sensaciones y a liberar la negatividad q tienes asociada al dinero.


TAURO: En este mes de Mayo los ángeles te piden trabajes para sanar tu cuerpo físico, por lo cual es importante te mantengas cerca de tus ángeles para que con la ayuda de San Rafael el arcángel de la sanación sean envueltos tus malestares o enfermedades con su luz. Por ello pídeles a tus ángeles te ayuden a dejar las angustias a un lado y centrarte en mantenerte sano y fuerte con ejercicio, buena alimentación y que puedas velar por que tu cuerpo se encuentre bien.

GEMINIS: En este mes de Mayo los ángeles te piden les permitas ayudarte a que recibas el amor con los brazos abiertos; por lo cual es importante te mantengas cerca de tus ángeles para que éste llegue a ti o se mantenga y para que aprendas a expresar el amor que sientes y que guardas dentro de ti mismo. Por ello pídeles a tus ángeles te ayuden a  seguir sus consejos y el amor llegará más rápido a tu vida.


CANCER:
En este mes de Mayo los ángeles te piden te relacionas con los animales, ya que  tienes un lazo especial con ellos, por eso te buscan y se acercan a ti; por lo cual es importante te mantengas cerca de tus ángeles para que tanto tus mascotas en la tierra como en el cielo te cuiden y protejan a diario, debido a que siempre han respondido a tu trato amable y cariñoso. Por ello pídeles a tus ángeles te ayuden a que tus relaciones con los animales tengan un bello efecto creando un lazo profundo entre los animales, los ángeles de la naturaleza y tú.

LEO: En este mes de Mayo los ángeles te piden te abras para que permitas lleguen a ti nuevas experiencias psíquicas y espirituales que estarán cambiando tu vida, tu percepción del mundo y de ti mismo, por lo cual es importante te mantengas cerca de tus ángeles para que seas parte del grupo de seres humanos que creen un cambio positivo en sí mismos para ayudar a otros y que en conjunto se cumpla la misión de tener un mundo mejor. Por ello pídeles a tus ángeles te ayuden a que afloren tus dones espirituales, inicies o incrementes  tu fe, el estudio, la oración y la meditación. La tierra te necesita en este momento.

VIRGO: En este mes de Mayo los ángeles te piden que no hables de tus proyectos y tus siguientes pasos en la vida, por lo cual es importante te mantengas cerca de tus ángeles para que tengas el valor y fuerza que necesitas para seguir adelante y que disfrutes el proceso de esta nueva aventura. Por ello pídeles a tus ángeles te ayuden a confiar para que te concentres en el presente y dejes de preocuparte de cosas que tienen solución, que entiendas que todo sucede por una razón y una orden divina y  nada es casualidad.


LIBRA:
En este mes de Mayo los ángeles te piden permitas te ayuden a que resuelvas algunos temas en el tema del matrimonio, por lo cual es importante te mantengas cerca de tus ángeles para que elimines heridas pasadas, entrégales esos sentimientos negativos hasta eliminar el dolor, la ira que sientes y lo que te afecta. Por ello pídeles a tus ángeles te ayuden a  eliminar esas toxinas,  entregarles el dolor,  tus miedos y angustias para ayudarte a resolver esa situación que tanto te inquieta.


ESCORPION: En este mes de Mayo los ángeles te piden hagas ejercicio como el yoga, es esencial para tu paz mental y tu crecimiento espiritual, por lo cual es importante te mantengas cerca de tus ángeles para  mantenerte en movimiento, tener salud, paz y con ello lograr la energía q requieres para lograr tus sueños. Por ello pídeles a tus ángeles te ayuden para que te faciliten  el camino y te ejercites.


SAGITARIO: En este mes de Mayo los ángeles te piden te detengas, analices tu trabajo y tus relaciones, por lo cual es importante te mantengas cerca de tus ángeles para que confíes en tu intuición y en lo que debe ser en una relación laboral o amorosa. Por ello pídeles a tus ángeles te ayuden a  liberarte de lo que te hace daño, a creer que algo mejor te espera en la vid. Se necesita, decisión, valor y fuerza para tomar una decisión así, pero al finar ten por seguro que te sentirás mejor, más relajado, sin miedos, ni inseguridades.

CAPRICORNIO: En este mes de Mayo los ángeles te indican llegará a tu vida un cambio alegre, por lo cual es importante te mantengas cerca de tus ángeles para que te guíen en este periodo y te ayuden con los problemas que se te presenten. Por ello pídeles a tus ángeles te ayuden con los desafíos que  permitirán  conocer mejor tus sentimientos y prioridades.



ACUARIO:
En este mes de Mayo los ángeles te piden entregues a Dios a tus hijos y entiendas que  tu creador es su verdadero Padre y nunca los abandonaría, por lo cual es importante te mantengas cerca de tus ángeles para que veas a tus hijos a través de los ojos de los ángeles para ayudarlos, cuidarlos y protegerlos.  Por ello pídeles a tus ángeles te ayuden a  confiar que están bien protegidos por DIOS a donde quiera que vayan.


PISCIS: En este mes de Mayo los ángeles te piden aceptes el don que tienes de trabajar con gente joven,  ya que tu misión Divina es ayudar, enseñar o criar niños, porque ellos responden a tu naturaleza cariñosa y a ti te atrae su honestidad, risa e inocencia; por lo cual es importante te mantengas cerca de tus ángeles para que traigan a ti nuevas oportunidades en tu vida para ayudar a los niños. Por ello pídeles a tus ángeles te ayuden  aumentar el número de vidas que has de tocar para hacerlos felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó este artículo? cuéntanos y comparte tu historia con los ángeles (ánexa nombre y cuenta d correo o twitter). Síguenos, registrate como SEGUIDOR para informarte sobre nuevos temas. Conoce un mensaje de tus ángeles con las LECTURA DE CARTAS DE ÁNGELES, pregunta costos. Conoce GRATIS el nombre d tus ángeles, manda nombre y fecha de nacimiento a cartasdeangeles@hotmail.com