¿COMO TE PUEDO AYUDAR A QUE TE ACERQUES A TUS ÁNGELES?

Desde hace 15 años estudio y trabajo con los ángeles, solicita una CONSULTA ANGELICAL GRATUITA a losangelesytu@hotmail.com

- Escucha mi programa de radio por internet "Los ángeles y Tú" los días Martes y Jueves 7:00 PM (hora de México) desde http://losangelesytu.com/ y desde http:/www.redsiete.mx

Ahí podrás escuchar: Lectura de Cartas de Ángeles Semanal, Horóscopos de los Ángeles Mensual, Historias de Ángeles de los Radioescuchas, Mensajes de Ángeles para Radioescuchas

*Encuentra en mi página web: Certificaciones en Persona como Terapeuta en Magnified Healing ®, Conferencias y Talleres con Ángeles, Nombre de tus Ángeles, Mensajes de Ángeles, Códigos Sagrados, Meditaciones, Oraciones, Artículos, Salmos y mucho más.

* SERVICIOS:

- Terapia de Sanción con Ángeles (en persona y a distancia)

- Mensajes de Ángeles

- Coaching Angelical (Terapia y seguimiento a distancia durante 14 días)

- Lectura de Cartas con Ángeles, Arcángeles, Maestros Ascendidos y Madre María Reina de los Ángeles

- Terapia de Sanción en Persona con Magnified Healing ® (sanación del cuerpo y del Karma, ajuste de chakras y del Sistema Nervioso, estimulación del calcio en la columna vertebral).

- SANACIÓN A DISTANCIA GRATUITA CON MAGNIFIED HEALING para sanar Karma emociones, enfermedad y nivelar chakras.

*CONTACTO:

- Pag. Web: http://losangelesytu.com/

- Mail: cartasdeangeles@hotmail.com

losangelesytu@hotmail.com

- Twitter: @cartasdeangeles @losangelesytu
- Facebook:
"Cartas de angeles" http://t.co/uorJhmQ

- SKYPE: GRACEABL

4 de abril de 2012

Horóscopos de los Ángeles del mes de Abril 2012

Aries
En este mes de abril Aries eres uno de los signos que más cambios tendrá, por lo cual es importante te mantengas cerca de tus ángeles para que te decidas romper lazos que te mantenían atado a situaciones estresantes o incluso incómodas. Pídeles a tus ángeles te ayuden a  mantenerte con ganas de comenzar una nueva etapa de tu vida, te adaptarás muy bien a los cambios que decidas emprender. Si te cuesta trabajo hacerlo, no olvides que puedes contar con ellos para que aceptes los  retos que se presenten y para fomentar más el deporte en tu vida,  lo cual te ayudara a relajarte.

 Tauro
En este mes de abril es el mes de los negocios, estarás dispuesto a emprender aquello que tenías en mente desde hace algunos meses, por lo cual es importante te mantengas cerca de tus ángeles para que seas más exigente con aquellas personas que requieren de tu supervisión. Pídeles a tus ángeles te ayuden a  practicar algún tipo de deporte. Si te cuesta trabajo hacerlo no olvides que puedes contar con ellos para planifica tus días para el trabajo, el descanso y el ejercicio y evitar así llevar una vida totalmente sedentaria.

 Géminis
En este mes de abril vienen algunos cambios en tu vida, por lo cual es importante te mantengas cerca de tus ángeles para que evites mantenerte reacio a cambiar desde pequeñas cosas.  Pídeles a tus ángeles te ayuden a  aceptar los cambios y dar el paso hacia delante. Si te  cuesta trabajo hacerlo no olvides que puedes contar con ellos para lograr lo que desees en la vida con su guía diaria.

En este mes de abril a pesar de lo que pueda estar pasando en tu trabajo, en casa la familia será el mejor apoyo que puedas tener, por lo cual es importante te mantengas cerca de tus ángeles para que tomes un respiro y des a conocer a tu pareja las inquietudes y los pensamientos que más te preocupan. Pídeles a tus ángeles te ayuden a  desahogarte, es hora de que saques todo lo que llevas guardado y que tanto dolor te causa. Si te cuesta trabajo hacerlo no olvides que puedes contar con ellos para que liberes lo que te angustia y no te deja avanzar.

 Leo
En este mes de abril conseguirás grandes retos que te acercarán cada vez más a conseguir aquello que has anhelado, por lo cual es importante te mantengas cerca de tus ángeles para que continúes con el magnetismo que tienes y logres lo que deseas. Pídeles a tus ángeles te ayuden a  mantenerse sano y practicar algún deporte. Si te cuesta trabajo hacerlo no olvides que puedes contar con ellos para que estés más dispuesto a ejercitarte y relajarte de los momentos estresantes del día.

Virgo
En este mes de abril las cosas en el trabajo se empezarán a estabilizar, por lo cual es importante te mantengas cerca de tus ángeles para que comiences a ver las cosas de otra manera, incluso puede que encuentres personas más afines a ti. Pídeles a tus ángeles te ayuden a  mantener en orden tus pertenencias, ya que andarás con mil cosas en la cabeza y puede que dejes de repente las cosas en otro lado. Si te cuesta trabajo hacerlo no olvides que puedes contar con ellos para que te ayuden a concentrarte mantener orden y recordar donde dejas las cosas.
 Libra
En este mes de abril podrás conseguir lo que llevas tanto tiempo esperando, por lo cual es importante te mantengas cerca de tus ángeles para que consigas que tu mente esté en perfecto equilibrio y armonía con tus actos. Pídeles a tus ángeles te ayuden a ser más positivo y pensar que cada cosa tiene su lado malo y su lado bueno y tú eres el único que puedes elegir con qué lado quedarte. Si te cuesta trabajo hacerlo no olvides que puedes contar con ellos para que te mantengas con el equilibrio.
 Escorpión
En este mes de abril tienes mucha gente a tu alrededor que le gustaría ayudarte si tú quisieras, por lo cual es importante te mantengas cerca de tus ángeles para que te fijes en la gente adecuada  y desconfíes de los que te pueden obstaculizar el camino. Pídeles a tus ángeles te ayuden a  aprovechar ese potencial que tienes para las finanzas y las empresas. Si te cuesta trabajo hacerlo no olvides que puedes contar con ellos para crearás grandes cosas si te lo propones.

Sagitario
En este mes de abril tu estado de ánimo comenzará a levantarse, por lo cual es importante te mantengas cerca de tus ángeles para estar de mejor humor, se acaben los nervios y disfrutes los días. Pídeles a tus ángeles te ayuden a  que disfrutes del conocimiento de las cosas y ponerte con algún tipo de aprendizaje, lo cual te será de mucha utilidad en un futuro, ya que tienes la facilidad de aprender. Si te cuesta trabajo hacerlo no olvides que puedes contar con ellos para estudiar todo cuanto te rodea.

Capricornio
En este mes de abril debido a que sueles pensar las cosas demasiado, no debes dejar que estas te agobien, por lo cual es importante te mantengas cerca de tus ángeles para que aprendas a relajarte y considerar las cosas tal como vengan. Pídeles a tus ángeles te ayuden a  expresar lo que sientes y a confiar más en las personas de tu entorno. Si te cuesta trabajo hacerlo no olvides que puedes contar con ellos para que des oportunidad a las personas de que te muestren todo cuanto sienten por ti.

Acuario
En este mes de abril aún te encuentras  anclado en el pasado, por lo cual es importante te mantengas cerca de tus ángeles para que mires hacia adelante y dejes de lamentarte por cada cosa mal hecha o que no haya salido bien. Pídeles a tus ángeles te ayuden a  practicar algún deporte y llevar una vida más sana. Si te cuesta trabajo hacerlo no olvides que puedes contar con ellos para que tu salud y estado de ánimo se mantengan estables.

Picis
En este mes de abril debes poner tus límites y saber cuando las cosas están bien hechas o no, por lo cual es importante te mantengas cerca de tus ángeles para que los comentarios que puedan hacer los demás sobre ti no te afecten. Pídeles a tus ángeles te ayuden a que controles tus gastos y ahorres para los días en que te veas más ajustado económicamente. Si te cuesta trabajo hacerlo no olvides que puedes contar con ellos para comenzar a ver las cosas de otra manera y que logres cambiar tu actitud ante los problemas. 

Saludos
GRACE
Angelóloga 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó este artículo? cuéntanos y comparte tu historia con los ángeles (ánexa nombre y cuenta d correo o twitter). Síguenos, registrate como SEGUIDOR para informarte sobre nuevos temas. Conoce un mensaje de tus ángeles con las LECTURA DE CARTAS DE ÁNGELES, pregunta costos. Conoce GRATIS el nombre d tus ángeles, manda nombre y fecha de nacimiento a cartasdeangeles@hotmail.com