¿COMO TE PUEDO AYUDAR A QUE TE ACERQUES A TUS ÁNGELES?

Desde hace 15 años estudio y trabajo con los ángeles, solicita una CONSULTA ANGELICAL GRATUITA a losangelesytu@hotmail.com

- Escucha mi programa de radio por internet "Los ángeles y Tú" los días Martes y Jueves 7:00 PM (hora de México) desde http://losangelesytu.com/ y desde http:/www.redsiete.mx

Ahí podrás escuchar: Lectura de Cartas de Ángeles Semanal, Horóscopos de los Ángeles Mensual, Historias de Ángeles de los Radioescuchas, Mensajes de Ángeles para Radioescuchas

*Encuentra en mi página web: Certificaciones en Persona como Terapeuta en Magnified Healing ®, Conferencias y Talleres con Ángeles, Nombre de tus Ángeles, Mensajes de Ángeles, Códigos Sagrados, Meditaciones, Oraciones, Artículos, Salmos y mucho más.

* SERVICIOS:

- Terapia de Sanción con Ángeles (en persona y a distancia)

- Mensajes de Ángeles

- Coaching Angelical (Terapia y seguimiento a distancia durante 14 días)

- Lectura de Cartas con Ángeles, Arcángeles, Maestros Ascendidos y Madre María Reina de los Ángeles

- Terapia de Sanción en Persona con Magnified Healing ® (sanación del cuerpo y del Karma, ajuste de chakras y del Sistema Nervioso, estimulación del calcio en la columna vertebral).

- SANACIÓN A DISTANCIA GRATUITA CON MAGNIFIED HEALING para sanar Karma emociones, enfermedad y nivelar chakras.

*CONTACTO:

- Pag. Web: http://losangelesytu.com/

- Mail: cartasdeangeles@hotmail.com

losangelesytu@hotmail.com

- Twitter: @cartasdeangeles @losangelesytu
- Facebook:
"Cartas de angeles" http://t.co/uorJhmQ

- SKYPE: GRACEABL

24 de abril de 2012

Conoce a la Virgen María Rosa Mística

Es la Virgen Exorcista, la Virgen Enfermera y Milagrosa y la Virgen del Amor
Significado de las espadas:
·         La primera espada simboliza la separación de la humanidad de la vida espiritual y la pérdida de la vocación religiosa.
·         La segunda espada significa la vida licenciosa en que se ha sumido la humanidad y la entrega al pecado de muchos de los que se dedican al servicio religioso.
·         La tercera espada representa a todos los que han perdido la fe y se han convertido en enemigos de Dios, tanto la humanidad como los que se consagran al servicio divino...
 
Significado de las 3 rosas:
"Quisiera que rezaras el rosario con todo tu corazón. Ofréceme cada Ave María como una hermosa rosa blanca o una Preciosa joya. y cada Padre Nuestro como una bella rosa roja o una alhaja especial con las cuales pueda ataviarme... Si no rezas, el rosario con todo tu corazón, con amor Y alegría, las rosas y joyas que me ofrezcas no servirán de nada. Reza el rosario con gozo y amor, y entonces lo que me des durará Para toda la eternidad... Reza mi hermoso rosario." Palabras de la Virgen a Christina Gallagher, vidente irlandesa contemporánea.
·         La primera Rosa de color Blanca representa la sublime luz de Pureza que produce la Oración para lograr la purificación.
·         La segunda Rosa es de color Rojo y es símbolo de Amor, pasión, celo y entrega al sacrificio por el bien de la humanidad. Amor y Perdón que se adquiere después de la Oración.
·         La tercera Rosa es de color Dorado  y es símbolo de la Esencia Divina que brota con la entrega a Dios, que produce los milagros una vez que por medio de la Oración se ha purificado, perdonado y se ha permitido dar y recibir amor. Significa la Penitencia que se ofrece por la Redención de la humanidad.

1 comentario:

  1. quisiera aprender mas sobre los angeles y la virgen mistica ... me encantaria q la virgen me ayude con mi mal humor si se puede .

    ResponderEliminar

¿Te gustó este artículo? cuéntanos y comparte tu historia con los ángeles (ánexa nombre y cuenta d correo o twitter). Síguenos, registrate como SEGUIDOR para informarte sobre nuevos temas. Conoce un mensaje de tus ángeles con las LECTURA DE CARTAS DE ÁNGELES, pregunta costos. Conoce GRATIS el nombre d tus ángeles, manda nombre y fecha de nacimiento a cartasdeangeles@hotmail.com