¿Cómo te puedo ayudar a que te acerques a tus ángeles?

¿Cómo puedo ayudarte a que te acerques a tus ángeles?
- Visita mi página web http://losangelesytu.com/
- Sígueme en Twitter @cartasdeangeles
- Facebook "Cartas de angeles" http://t.co/uorJhmQ
- SKYPE: encuéntrame como GRACEABL (Descárgalo GRATIS http://www.skype.com/intl/es/home?intcmp=wlogo)
- Escucha EN VIVO mi programa de radio por internet "Los ángeles y Tú" Martes y Jueves 7:00 PM (hora de México) http:/www.redsiete.com.mx y desde http://losangelesytu.com/
- Escucha aqui los PODCAST d programas de radio anteriores.
- Revisa el Video de la "Lectura de Cartas de Ángeles" de cada semana para que trabajes con los ángeles.
- Conoce el NOMBRE de tus ÁNGELES.
- Conoce un mensajes para ti de tus ángeles a través de la LECTURA DE CARTAS DE ÁNGELES.
- Aprende a llamar a tus ángeles con los CURSOS, CONFERENCIAS y MEDITACIÓN ON LINE.
- Si deseas una guía durante 14 días te puedo apoyar con el COACHING ANGELICAL.
- Realiza las meditaciones que aparecen en video

* Escríbeme: cartasdeangeles@hotmail.com y anota tu cuenta de correo para responderte y orientarte a resolver tus problemas.

13 de marzo de 2012

Poderosas oraciones a DIOS y los ÁNGELES

La armadura de Cristo
Finalmente, dejen que el gran poder de Cristo les dé las fuerzas necesarias.
Protéjanse con la armadura q Dios les ha dado
y así podrán resistir los ataques del diablo.
Porque no luchamos contra gente como nosotros,
sino contra espíritus malvados que actúan en el cielo.
Ellos imponen su autoridad y su poder en el mundo actual.
Por lo tanto, ¡protéjanse con la armadura completa!

Así, cuando llegue el día malo, podrán resistir los ataques del enemigo.

Y cuando hayan peleado hasta el fin, seguirán estando firmes.
¡Manténganse alerta!
Que la verdad y la justicia de Dios los vistan y protejan como una armadura.

Compartan la buena noticia de la paz; ¡estén siempre listos a anunciarla!
Que su confianza en Dios sea como un escudo que apague las flechas encendidas que arroja el diablo.
Que la salvación los proteja como un casco,
y que los defienda la Palabra de Dios, que es la espada del Espíritu Santo.
No se olviden de orar. Y siempre que oren a Dios,
háganlo dirigidos por el Espíritu Santo.
Manténganse en estado de alerta, y no se den por vencidos.
Oren siempre, pidiendo por todos los que forman parte del pueblo de Dios.
Efesios 6:10-18 (Biblia)

ORACIÓN A LOS SANTOS ÁNGELES DE DIOS
Oh, Santos Ángeles de Dios, que ven a Dios y hacen su Voluntad,
interceded por nosotros ante la Santísima Trinidad y ante María, Reina de los Ángeles.
Gracias por la protección y los cuidados que nos brindan en la vida.
Protegednos también en la hora de la muerte.
Coros Celestiales, ayudadnos a dar Gloria a Dios en nuestras vidas.
Que podamos conocerle, amarle y servirle fielmente.
Que podamos practicar nuestra Fe y tengamos la valentía para sostenerla.
Alejad de nosotros todo peligro físico y espiritual.
Proteged nuestras familias, nuestros hogares, y a nosotros mismos.
Les rogamos su ayuda para hacer la Voluntad de Dios,
aceptar su Voluntad como lo mejor para nosotros y confiar en su paternal cuidado.
Que los nueve Coros de Ángeles alaben y glorifiquen a Dios.
Que los Serafines glorifiquen el Amor de Dios.
Que los Querubines glorifiquen la Perfección de Dios.
Que los Tronos glorifiquen la Misericordia de Dios.
Que las Dominaciones glorifiquen la Sabiduría de Dios.
Que los Poderes glorifiquen la Justicia de Dios.
Que las Virtudes glorifiquen la Santidad de Dios.
Que los Principados glorifiquen el Poder de Dios.
Que los Arcángeles glorifiquen la Obra de Dios.
Que los Ángeles glorifiquen el Cuidado Paternal de Dios.
Demos gloria y alabanza a Dios en la Santísima Trinidad.
Alabado sea Dios en sus Ángeles y sus Santos.
Amén.

ORACION PARA PROTECCIÓN CON ÁNGELES 
"YO" INVOCO AL ORÁCULO DE ANGELES DEL SEÑOR, A QUE VENGAN, VENGAN, VENGAN;
Y CON SU LUZ DIVINA Y PRESENCIA, ILUMINEN LOS SENDEROS QUE HE DE ATRAVESAR,
QUE CON SU AMOR CELESTIAL, CUBRAN EN MI LOS PASO QUE HE DE DAR;
QUE DERRAMEN SOBRE MI SABIDURIA, PAZ A MIS IDEAS, FORTALEZA A MIS DESICIONES,
Y ARMONIA A MI VIDA Y TODO AQUELLO QUE MERODEA.
INVOCO AL CIRCULO ENERGETICO DE PROTECCION DEDIOSPADRE Y MADRE,
PURO, FORTIFICADO, RESISTENTE, POR EL CUAL NO ATRAVESARÁ NADAQUE NO PROVENGA DE MI DIOS,
TODO EN ARMONIA CON EL UNIVERSO Y BAJO LA VOLUNTAD DE DIOS,
GRACIAS PADRE, PORQUE YA LO HAS CONCEDIDO!

5 comentarios:

  1. yo me siento muy mal por algo que hice y siento en mi corazon un dolor grande , invoco a los angeles para q me ayude

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corazón escríbme a mi cuenta de correo cartasdeangeles@hotmail.com para orientarte cn gusto, besos. GRACE

      Eliminar
  2. Hola solicitó de su ayuda y proteccion de los angeles, no encuentro la forma de tener un poco de paz y tranquilidad para estar en armonía y bienestar principalmente en mi persona y después con las demas personas gracias espero me responda

    ResponderEliminar
  3. Hermoso proceso de meditación, nunca lo había hecho y me gusto lo hice con mi niño y no se por que pero llore mientras lo hacia.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Iris he pasado por muchos problemas y busco la ayuda de los ángeles pero no se como quisiera saber mas de ellos por favor orientame gracias.

    ResponderEliminar

¿Te gustó este artículo? cuéntanos y comparte tu historia con los ángeles (ánexa nombre y cuenta d correo o twitter). Síguenos, registrate como SEGUIDOR para informarte sobre nuevos temas. Conoce un mensaje de tus ángeles con las LECTURA DE CARTAS DE ÁNGELES, pregunta costos. Conoce GRATIS el nombre d tus ángeles, manda nombre y fecha de nacimiento a cartasdeangeles@hotmail.com