¿COMO TE PUEDO AYUDAR A QUE TE ACERQUES A TUS ÁNGELES?

Desde hace 15 años estudio y trabajo con los ángeles, solicita una CONSULTA ANGELICAL GRATUITA a losangelesytu@hotmail.com

- Escucha mi programa de radio por internet "Los ángeles y Tú" los días Martes y Jueves 7:00 PM (hora de México) desde http://losangelesytu.com/ y desde http:/www.redsiete.mx

Ahí podrás escuchar: Lectura de Cartas de Ángeles Semanal, Horóscopos de los Ángeles Mensual, Historias de Ángeles de los Radioescuchas, Mensajes de Ángeles para Radioescuchas

*Encuentra en mi página web: Certificaciones en Persona como Terapeuta en Magnified Healing ®, Conferencias y Talleres con Ángeles, Nombre de tus Ángeles, Mensajes de Ángeles, Códigos Sagrados, Meditaciones, Oraciones, Artículos, Salmos y mucho más.

* SERVICIOS:

- Terapia de Sanción con Ángeles (en persona y a distancia)

- Mensajes de Ángeles

- Coaching Angelical (Terapia y seguimiento a distancia durante 14 días)

- Lectura de Cartas con Ángeles, Arcángeles, Maestros Ascendidos y Madre María Reina de los Ángeles

- Terapia de Sanción en Persona con Magnified Healing ® (sanación del cuerpo y del Karma, ajuste de chakras y del Sistema Nervioso, estimulación del calcio en la columna vertebral).

- SANACIÓN A DISTANCIA GRATUITA CON MAGNIFIED HEALING para sanar Karma emociones, enfermedad y nivelar chakras.

*CONTACTO:

- Pag. Web: http://losangelesytu.com/

- Mail: cartasdeangeles@hotmail.com

losangelesytu@hotmail.com

- Twitter: @cartasdeangeles @losangelesytu
- Facebook:
"Cartas de angeles" http://t.co/uorJhmQ

- SKYPE: GRACEABL

13 de marzo de 2012

Martes 13 o Viernes 13, No son días peligrosos ni de riesgo, todo está en nuestra mente

Es importante les haga mención en este día en especial del porque es considerado el Martes 13 como un día de mala suerte. 

¿Por qué hay tanta superstición con estas fechas? 

Al parecer, según cuentan mitos, leyendas y creencias, el “número 13” siempre ha sido un número de  mal augurio: 
·         En la "Última Cena de Jesús", había doce apóstoles y Jesús, y se considera a Judas el número 13,  el traidor.
·         En el TAROT el número 13 hace referencia a la muerte.
·         La CÁBALA menciona a 13 espíritus malignos.
·         En el APOCALIPSIS el capítulo 13 corresponde al  ANTICRISTO y a la bestia.  

Por otra parte el día MARTES es una palabra que desciende del nombre del PLANETA MARTE y en la Edad Media lo llamaban "el pequeño maléfico" y significa voluntad, energía, tensión y agresividad.

MARTE  o ARES es el dios de la guerra, el día martes está regido por el planeta rojo, color de la sangre, violencia y destrucción. 

Otra leyenda dice que un martes 13 se produjo la confusión de lenguas en la TORRE DE BABEL.

Es por ello que la gente considere de mala suerte este número 13 y en su unión con el día martes para muchos es un día fatal.
 

En las culturas de España, Grecia y Latinoamérica, el martes 13 es considerado un día de mala suerte.  

Y existen varios refranes  q hacen referencia al martes 13:
·         "El martes, ni te cases ni te embarques".
·         "El martes ni hijo cases, ni chancho mates".
·         "El martes ni gallina eches, ni hija cases".
·          "El martes ni tu casa mudes, ni tu hija cases, ni tu ropa tejas".
·         "En martes ni tela urdas, ni hija cases, ni las lleves a confesar porque no dirán la verdad".


Por  otra parte es esencial es indique que también las fechas viernes 13 y martes 13 generan gran confusión creyendo que una de ellas es errada.  Pero saben, en Latinoamérica tomamos la fecha del martes 13 como fecha fatídica y en Estados Unidos usan  el Viernes 13, así que no hay errores en ninguna de las dos fechas.

Hace años  se presentó una película de terror llamada Viernes 13 y para  su estreno en Latinoamérica y España, le cambiaron el título por Martes 13 para que tuviese éxito y llamara la atención del público en esos lugares.

De verdad les digo que existe muchísima gente con una verdadera fobia a este día  por superstición. 

No sé si lo han notado, pero muchos aviones y hoteles  no tienen el número 13 en los asientos o en el número de habitaciones. 

Las connotaciones negativas que se le dan al martes 13 no tienen fundamentos científicos, por lo cual se debe tener muy claro que sólo se trata de un mito. 

Incluso hay mucha gente que lo ha tomado al revés y dentro de sus creencias, lo consideran como un día de buena suerte, ya que durante ese día muchos apuestan por ese número en los juegos de azar. 

La gente supersticiosa dice que  para evitar la mala suerte cualquier día
- no pasen debajo de una escalera
- tienen que dar siete pasos hacia atrás si se cruza un gato negro frente a ustedes
- nunca derramen la sal
- jamás abran un paraguas bajo el techo d su casa
... y así hay muchas  más ideas de lo que deben hacer p no atraer la mala suerte, pero saben esa suerte nosotros  la atraemos con el pensamiento a diario.

Si Uds. quieren pensar que el martes 13 es un día de desgracias y mala suerte. .. háganlo y atraerán obviamente la mala suerte, peor es importante q sepan q las connotaciones negativas que se le dan al martes 13 no tienen fundamentos científicos ni religiosos … sólo es un mito.

Lo mejor es mentalizarse en positivo y pensar que nada malo debe pasar si están cerca de DIOS y de sus ángeles, entréguenles a ellos este día, encomiéndenlo a ellos para que sean quienes los dirijan.
 

Los ángeles son seres de luz y de amor y por ello nos  atraen la suerte, nos dan suerte y es realidad son la suerte. 

Nadie que este rodeado de ángeles podrá tener mala suerte, así q lo mejor q pueden hacer en estas fechas y  a diario es alejar  de su mente q será un mal día, al contrario programen en su mente q será un buen día como cualquier otro, decrétenlo .. “hoy mi día será grandioso porque estoy rodeado de ángeles, gracias padre por haberme escuchado”. 

Espero esta información les sea de utilidad y sobre todo mentalicen que nada pasará mientras DIOS y sus ÁNGELES estén cerca de ustedes.
GRACE



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó este artículo? cuéntanos y comparte tu historia con los ángeles (ánexa nombre y cuenta d correo o twitter). Síguenos, registrate como SEGUIDOR para informarte sobre nuevos temas. Conoce un mensaje de tus ángeles con las LECTURA DE CARTAS DE ÁNGELES, pregunta costos. Conoce GRATIS el nombre d tus ángeles, manda nombre y fecha de nacimiento a cartasdeangeles@hotmail.com