¿Cómo te puedo ayudar a que te acerques a tus ángeles?

¿Cómo puedo ayudarte a que te acerques a tus ángeles?
Desde hace
14 años estudio y trabajo con los ángeles:
- Visita mi página web http://losangelesytu.com/
- Sígueme en Twitter @cartasdeangeles
- Facebook "Cartas de angeles" http://t.co/uorJhmQ
- SKYPE: encuéntrame como GRACEABL (Descárgalo GRATIS http://www.skype.com/intl/es/home?intcmp=wlogo)
- Escucha EN VIVO mi programa de radio por internet "Los ángeles y Tú" Martes y Jueves 7:00 PM (hora de México) desde http://losangelesytu.com/
y desde http:/www.redsiete.mx
- Escucha los PODCAST d programas de radio anteriores.
- Escucha en mi programa la "Lectura de Cartas de Ángeles" de cada semana para que trabajes con los ángeles.
- Conoce el NOMBRE de tus ÁNGELES.
- Conoce un mensajes para ti de tus ángeles a través de la LECTURA DE CARTAS DE ÁNGELES.
- Aprende a llamar a tus ángeles con los CURSOS, CONFERENCIAS y MEDITACIÓN ON LINE.
- Si deseas una guía durante 14 días te puedo apoyar con el COACHING ANGELICAL.
- Realiza las meditaciones que aparecen en video

* Escríbeme: cartasdeangeles@hotmail.com y anota tu cuenta de correo para responderte y orientarte a resolver tus problemas.

5 de marzo de 2012

Horóscopos de los Ángeles del mes de Marzo 2012

Mensualmente les daré a conocer  en el HORÓSCOPO de los ÁNGELES lo que los seres de luz les anuncian deben hacer para lograr lo que desean y mantener una buena salud.

ARIES
En este mes de marzo el magnetismo y la fuerza que desprendes crean en ti a una persona libre, te recomendamos estar preparado para todo tipo de situaciones inesperadas, por lo cual es importante te mantengas cerca de tus ángeles para que te abran paso en las relaciones de trabajo y en el amor. Pídeles te ayuden a  obtener la tranquilidad que necesitas.
Así mismo debes darte tiempo para descansar, desconectarte de los problemas, mejorar tu alimentación, dormir lo suficiente, si te cuesta trabajo hacerlo no olvides que puedes contar con ellos para que te guíen y logres obtener el descanso necesario. 
TAURO
Este mes de marzo los astros te favorecen, así que lo que desees te será concedido si te encuentras en un apuro, por lo cual es importante te mantengas cerca de tus ángeles para que les pidas la ayuda necesaria  en cualquier momento. Pídeles te ayuden a mantener tu vitalidad en este mes, ya que te mantendrás muy activo, si te cuesta trabajo realizar todas tus actividades y eso te genera estrés o malestares físicos,  no olvides que puedes contar con ellos para que te guíen y logres mantener una buena salud. 

GEMINIS
Este mes de marzo debes tener paciencia, ahorrar y saber pedir ayuda cuando sea necesario, por lo cual es importante te mantengas cerca de tus ángeles para que te guíen sobre las adquisiciones o compras que debes o no realizar  y que en caso de que estés iniciando un negocio o buscando trabajo  o pareja sepas tomar las decisiones adecuadas. Pídeles te ayuden a abrir tu mente y corazón para detectar sus señales y entender sus mensajes, lo cual te ayudará tomar decisiones correctas y  evitar cometer errores, si te cuesta trabajo hacerlo no olvides que puedes contar con ellos para que te guíen y logres mantenerte  sano, estable, relajado y así puedas decidir lo mejor.

 CÁNCER
Este mes de marzo  se pueden presentar buenas oportunidades en tu vida en el área de trabajo, por lo cual es importante te mantengas cerca de tus ángeles para que te guíen hacia las personas adecuadas que pueden guiarte a tomar las mejores decisiones con orientación y apoyo. Pídeles a tus ángeles te ayuden a mantenerte fuerte, seguro y activo, aprende a ahorrar y no te olvides de poner atención a tus relaciones de pareja, si te cuesta trabajo hacerlo no olvides que puedes contar con ellos para que te guíen y logres mantenerte estable y salir de la rutina.

LEO
Este mes de marzo es un mejor mes para ti, ya has pasado momentos difíciles, pero se presentan nuevas oportunidades y cambios en tu vida, por lo cual es importante te mantengas cerca de tus ángeles para que aumenten tu autoestima y te den la fortaleza que necesitas para salir adelante. Pídeles a tus ángeles te guíen para que no decaigas física y emocionalmente  y lleves una vida sana,  si te cuesta trabajo hacerlo no olvides que puedes contar con ellos para que te guíen y logres mejorar tu salud.

VIRGO
Este mes de marzo  comenzará a dar un giro tu vida, ya pasaste por momentos difíciles y vienen tiempos mejores, por lo cual es importante te mantengas cerca de tus ángeles para que sepas tomar las mejores decisiones, no dudes ni por un momento de que los frutos llegarán para darte la tranquilidad que esperabas. Pídeles a tus ángeles te ayuden a hacer uso adecuado de tus recursos evitando riesgos,  si te cuesta trabajo hacerlo no olvides que puedes contar con ellos para que te guíen y tengas la positividad necesaria para que salgas a flote y  logres un éxito seguro.

LIBRA
Este mes de marzo ha llegado el momento de  tomar decisiones importantes, por lo cual es esencial te mantengas cerca de tus ángeles para que solicites protección y apoyo para que sepas administrar tus recursos al mismo tiempo que buscas nuevos ingresos. Pídeles te ayuden a mantener tu vitalidad y salud, si te cuesta trabajo hacerlo no olvides que puedes contar con ellos para que te guíen y logres  tus deseos.

ESCORPIÓN
Este mes de marzo debes establecer una nueva estrategia y plan de acción con resultados a corto y mediano plazo, por lo cual es importante te mantengas cerca de tus ángeles para que te ayuden a realizar las gestiones necesarias en el tema laboral. Pídeles te ayuden a mantener un excelente estado de salud, una buena dieta y hacer algo de ejercicio,  si te cuesta trabajo hacerlo no olvides que puedes contar con ellos para que te guíen y logres también mantener la energía que necesitas.

SAGITARIO
Este mes de marzo surgen nuevas oportunidades para sacar adelante tus proyectos profesionales, por lo cual es importante te mantengas cerca de tus ángeles para que sepas venderlos y trasmitir tus ideas sin llamar la atención. Pídeles te ayuden a fortalecer tu sistema inmunológico con tratamientos adecuados para evitar alergias o infecciones, si te cuesta trabajo hacerlo no olvides que puedes contar con ellos para que te guíen y logres cuidar y mantener tu salud.

CAPRICORNIO
Este mes de marzo  te encuentras en un periodo de transformación en el que  tus hábitos y conductas se han estado modificando según las circunstancias y los problemas que se te presentan, por lo cual es importante te mantengas cerca de tus ángeles para que tengas prudencia y sobre todo limites tus gastos. Pídeles te ayuden a mantener hábitos saludables y a realizarte los chequeos necesarios para cuidar tu salud,  si te cuesta trabajo hacerlo no olvides que puedes contar con ellos para que te guíen y logres atender tu estado de salud.

ACUARIO
Este mes de marzo podrás desarrollar los proyectos que deseas, por lo cual es importante te mantengas cerca de tus ángeles para que logres el éxito que deseas. Pídeles te ayuden a mantener  un buen estado de ánimo, si te cuesta trabajo hacerlo no olvides que puedes contar con ellos para que te guíen y logres cuidar tu cuerpo.

 PICIS
Este mes de marzo es tu mes y por ello vienen cosas buenas, grandes oportunidades, por lo cual es importante te mantengas cerca de tus ángeles para que tu éxito sea posible y recibas grandes recompensas. Pídeles te ayuden a evitar los excesos en la alimentación, a hacer ejercicio, si te cuesta trabajo hacerlo no olvides que puedes contar con ellos para que te guíen y logres evitar dolores o enfermedades.

6 comentarios:

  1. Hola, soy ilyana y me gustaría saber que arcángel pertenece a mi signo zodiacal, soy escorpión del 19 de noviembre de 1985, una vez leí que mi arcangel es Miguel, es cierto? Gracias y saludos, me encanta tu blog! Y eso que yo no creía mucho en ángeles! =)

    ResponderEliminar
  2. Escríbeme en mi cuenta de correo cartasdeangeles@hotmail.com para poder darte respuesta, SALUDOS GRACE

    ResponderEliminar
  3. Hola Grace,me gustaría saber que angel me corresponde soy tauro,naci el 15 de mayo de 1981

    ResponderEliminar
  4. Con gusto ...
    Naciste en viernes x eso te cuida Uriel Arcángel, por fecha de nacimiento te protege el Arcángel Nemamiah y por ser de signo TAURO t cuida HAMABIEL.
    Saludos
    GRACE

    ResponderEliminar
  5. Una Preguntita Grace yo soy Tauro y naci el 8 de Mayo 2000 cual es el angel que me corresponde.Gracias :)

    ResponderEliminar
  6. Por ser TAURO t corresponde cuuidado y rpotecciónd e HAMABIEL pero por tu fecha d nacimiento t corresponden 2 angeles mas x dia y por fecha ... mandame tu mail o escibeme en cartasdeangeles@hotmail.com y te los doy.
    Besos

    ResponderEliminar

¿Te gustó este artículo? cuéntanos y comparte tu historia con los ángeles (ánexa nombre y cuenta d correo o twitter). Síguenos, registrate como SEGUIDOR para informarte sobre nuevos temas. Conoce un mensaje de tus ángeles con las LECTURA DE CARTAS DE ÁNGELES, pregunta costos. Conoce GRATIS el nombre d tus ángeles, manda nombre y fecha de nacimiento a cartasdeangeles@hotmail.com