¿COMO TE PUEDO AYUDAR A QUE TE ACERQUES A TUS ÁNGELES?

Desde hace 15 años estudio y trabajo con los ángeles, solicita una CONSULTA ANGELICAL GRATUITA a losangelesytu@hotmail.com

- Escucha mi programa de radio por internet "Los ángeles y Tú" los días Martes y Jueves 7:00 PM (hora de México) desde http://losangelesytu.com/ y desde http:/www.redsiete.mx

Ahí podrás escuchar: Lectura de Cartas de Ángeles Semanal, Horóscopos de los Ángeles Mensual, Historias de Ángeles de los Radioescuchas, Mensajes de Ángeles para Radioescuchas

*Encuentra en mi página web: Certificaciones en Persona como Terapeuta en Magnified Healing ®, Conferencias y Talleres con Ángeles, Nombre de tus Ángeles, Mensajes de Ángeles, Códigos Sagrados, Meditaciones, Oraciones, Artículos, Salmos y mucho más.

* SERVICIOS:

- Terapia de Sanción con Ángeles (en persona y a distancia)

- Mensajes de Ángeles

- Coaching Angelical (Terapia y seguimiento a distancia durante 14 días)

- Lectura de Cartas con Ángeles, Arcángeles, Maestros Ascendidos y Madre María Reina de los Ángeles

- Terapia de Sanción en Persona con Magnified Healing ® (sanación del cuerpo y del Karma, ajuste de chakras y del Sistema Nervioso, estimulación del calcio en la columna vertebral).

- SANACIÓN A DISTANCIA GRATUITA CON MAGNIFIED HEALING para sanar Karma emociones, enfermedad y nivelar chakras.

*CONTACTO:

- Pag. Web: http://losangelesytu.com/

- Mail: cartasdeangeles@hotmail.com

losangelesytu@hotmail.com

- Twitter: @cartasdeangeles @losangelesytu
- Facebook:
"Cartas de angeles" http://t.co/uorJhmQ

- SKYPE: GRACEABL

8 de marzo de 2012

Felicidades Mujercitas 8 de Marzo Día Internacional de la Mujer

Con cariño para todas las mujercitas que conozco, que me siguen, a las que escuchan RED SIETE o simplemente para aquellas a quienes esto llegue a sus manos.

DIOS primero creó al hombre y de una de sus costillas formó a la mujer a EVA, lo que nos lleva a comprobar el dicho aquel que dice que  “Echando a perder se aprende” O no?
La mujer, única que puede dar a luz y sentir la dicha de ser madre, representa el sexo fuerte al llevar a cabo distintos papeles y al ser parte fundamental en la sociedad a nivel mundial, por ser  pilar importante en formación y mantenimiento de la familia.
Las mujeres se dan tiempo de prepararse profesionalmente para trabajar y ser un apoyo económico en el hogar, han sabido integrarse en el cambo laboral desde hace muchos años, donde anteriormente solo los hombres predominaban.

Han podido escalar y ocupar puestos similares a los que ocupaban desde hace muchos años exclusivamente los hombres como por ejemplo el gobernar un país.
La mujer siempre ha luchado por tener los mimos derechos y obligaciones que los hombres, en la actualidad hay registros de que en por lo menos 22 países, las mujeres ocupan más del 30% de las carteras ministeriales, lo que significa un paso importante para la mujer en el ámbito laboral.
Así mismo han aparecido enfermedades que las atacan y las hacen vulnerables,  la más mortífera y preocupante en estas épocas es el Cáncer Cervico-uterino y el Cáncer de mama, enfermedades que a diario atacan a mujeres jóvenes de entre los 35-40 años de edad, por lo cual  en muchas partes del mundo se llevan constantemente a cabo campañas preventivas para orientar a las mujeres sobre los cuidados que deben tener para prevenir  y controlar esta terrible enfermedad.
La ONU dio a conocer el lema de este año para el Día Internacional de la Mujer 2012 el cual es “Habilitar a la mujer campesina-Acabar con el hambre y la pobreza” 1
Aún con los avances tecnológicos que tenemos en muchos países las mujeres rurales no han tenido las posibilidad de tener una preparación y educación que les permita crecer y desarrollarse profesionalmente y representan el 43% al 70% de la mano de obra en el campo.
En el  20012 persiste la desigualdad entre los géneros y hay  acceso limitado al crédito, la salud y la educación,  el  60% de las personas en el mundo en condiciones de extrema pobreza y con hambre crónica son mujeres y niñas.
“La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura estima que si las mujeres tuvieran un acceso equitativo a los fertilizantes, las semillas y las herramientas, la cantidad de personas hambrientas en el mundo se reduciría entre 100 y 150 millones.” 1
En la actualidad hay discriminación, aún cuando existen países en los que las mujeres han escalado grandes puestos, también hay muchos otros lugares en donde se le sigue maltratando y haciendo menos, en donde no son tomadas en cuenta y les es negado el acceso a la educación, preparación y desarrollo.
NO basta con un día para felicitar a las mujeres por su participación en la sociedad, por ser el verdadero sexo fuerte en el hogar y por su lucha constante por mantener a la familia y desarrollarse al mismo tiempo como ser humano.
Todos los días debemos reconocer a las mujeres la amplia labor que ejercen a diario, incluso al ser padres y madres al mismo tiempo, ya que en nuestra sociedad actual se dan muchos casos de madres solteras que además de cuidar, mantener económicamente y criar a sus hijos, se dan tiempo de hacer ejercicio y cuidar su salud.
¿Y tú reconoces a las más mujeres importantes en tu vida?  
YO SI ...
Felicítalas hoy y siempre por su gran labor.
Con cariño
GRACE
(Angelóloga, Comunicóloga y Locutora)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó este artículo? cuéntanos y comparte tu historia con los ángeles (ánexa nombre y cuenta d correo o twitter). Síguenos, registrate como SEGUIDOR para informarte sobre nuevos temas. Conoce un mensaje de tus ángeles con las LECTURA DE CARTAS DE ÁNGELES, pregunta costos. Conoce GRATIS el nombre d tus ángeles, manda nombre y fecha de nacimiento a cartasdeangeles@hotmail.com