¿COMO TE PUEDO AYUDAR A QUE TE ACERQUES A TUS ÁNGELES?

Desde hace 15 años estudio y trabajo con los ángeles, solicita una CONSULTA ANGELICAL GRATUITA a losangelesytu@hotmail.com

- Escucha mi programa de radio por internet "Los ángeles y Tú" los días Martes y Jueves 7:00 PM (hora de México) desde http://losangelesytu.com/ y desde http:/www.redsiete.mx

Ahí podrás escuchar: Lectura de Cartas de Ángeles Semanal, Horóscopos de los Ángeles Mensual, Historias de Ángeles de los Radioescuchas, Mensajes de Ángeles para Radioescuchas

*Encuentra en mi página web: Certificaciones en Persona como Terapeuta en Magnified Healing ®, Conferencias y Talleres con Ángeles, Nombre de tus Ángeles, Mensajes de Ángeles, Códigos Sagrados, Meditaciones, Oraciones, Artículos, Salmos y mucho más.

* SERVICIOS:

- Terapia de Sanción con Ángeles (en persona y a distancia)

- Mensajes de Ángeles

- Coaching Angelical (Terapia y seguimiento a distancia durante 14 días)

- Lectura de Cartas con Ángeles, Arcángeles, Maestros Ascendidos y Madre María Reina de los Ángeles

- Terapia de Sanción en Persona con Magnified Healing ® (sanación del cuerpo y del Karma, ajuste de chakras y del Sistema Nervioso, estimulación del calcio en la columna vertebral).

- SANACIÓN A DISTANCIA GRATUITA CON MAGNIFIED HEALING para sanar Karma emociones, enfermedad y nivelar chakras.

*CONTACTO:

- Pag. Web: http://losangelesytu.com/

- Mail: cartasdeangeles@hotmail.com

losangelesytu@hotmail.com

- Twitter: @cartasdeangeles @losangelesytu
- Facebook:
"Cartas de angeles" http://t.co/uorJhmQ

- SKYPE: GRACEABL

15 de febrero de 2012

Oraciones al Ángel de la Guarda y los Arcángeles

Para iniciar bien tu día te recomiendo realices estas sencillas oraciones, al terminar  cada oración a los Arcángeles habrá que hacer un Padre Nuestro.

*Señal de la cruz (Por la señal de la santa cruz...)
*Padre Nuestro (Padre Nuestro  que estás en el cielo...)
*Ave María (Dios te salve maria, llena eres de gracia......)
*Ángel de la Guarda (Ángel de la guarda, mi dulce compañia......)

*Oración a los  Arcángeles
Arcángel San Miguel a mi derecha,
Arcángel San Gabriel a mi izquierda ,
Arcángel San Rafael a mis espaldas,
para que con sus alas me cubran de
todo mal y Arcángel Uriel al frente
de mi para abrirme los caminos y sobre mi
la Gloria del Señor. Amén


*Oración al Santo Ángel de nuestra guarda
Oh Ángel Santo de mi guarda, a cuya custodia y protección con admirable providencia me encomendó el Altísimo desde el primer instante de mi vida: yo te doy gracias, Santo Ángel mío, por el cuidado que has tenido de mí, por la compañía que me has hecho y por haberme librado de los peligros de alma y cuerpo; por tanto, a ti me encomiendo de nuevo, oh glorioso protector mío: defiéndeme de mis enemigos visibles e invisibles, y ayúdame con tus santas inspiraciones, para que siendo fiel a ellas, logre gozar de tu compañía en la patria celestial. Amén.
(Padrenuestro) (F)
*Oración a San Gabriel
Oh glorioso Arcángel San Gabriel, llamado fortaleza de Dios, príncipe excelentísimo entre los espíritus angélicos, embajador del Altísimo, que mereciste ser escogido para anunciar a la Santísima Virgen la Encarnación de divino Verbo en sus purísimas entrañas: yo te suplico tengas a bien rogar a Dios por mí, miserable pecador, para que conociendo y adorando este inefable misterio, logre gozar el fruto de la divina redención en la gloria celestial. Amén.
(Padrenuestro) (F)

*Oración a San Rafael
Oh poderoso Príncipe de la gloria San Rafael, llamado medicina de Dios, salud de los enfermos, luz de los ciegos, guía de caminantes, protector de la limosna, del ayuno y de la oración: por aquella caridad con que acompañaste al joven Tobías, te pido, oh glorioso protector mío, me libres de todos los males y peligros, y me acompañes en la peregrinación de esta vida mortal, para llegar felizmente a puerto de salvación en la eterna.
(Padrenuestro)(F)


*Oración a San Miguel Arcángel
Gloriosísimo Príncipe de los ejércitos celestiales San Miguel Arcángel, defiéndenos en el combate contra los principados y potestades, contra los gobernadores de las tinieblas, contra los espíritus de maldad en los aires (Efesios 6,12). Ven en auxilio de los hombres que Dios ha hecho a su imagen y semejanza, y rescatado a tan alto precio de la tiranía del demonio (Sab. 2. , I Cor. 6). Tú eres a quien venera la Santa Iglesia como su guardián y su protector, a ti te ha confiado el Señor las almas redimidas para introducirlas en la felicidad del Cielo. Ruega al Dios de Paz para que aplaste a Satanás bajo nuestros pies, a fin de despojarle de todo poder, de retener cautivos a los hombres y de perjudicar a la Iglesia. Dígnate presentar al Altísimo nuestras oraciones para que prontamente desciendan sobre nosotros las misericordias del Señor, y vence a la antigua serpiente que es el diablo o Satanás, para precipitarlo encadenado a los abismos, de manera que no pueda ya jamás seducir a las naciones. (F)
Otra oración al Arcángel San Miguel
Oh glorisísimo Arcángel San Miguel, Príncipe y caudillo de los ejércitos celestiales, guarda de la Iglesia y defensor de las almas, terror y espanto de los infernales espíritus: humildemente de rogamos que nos ampare tu favor, tu fortaleza nos defienda y tu virtud nos esfuerce en todos los días de nuestra vida y especialmente en el trance terrible de la muerte, para que defendidos por tu poder del infernal dragón y de todas sus asechanzas, cuando salgamos de este mundo seamos presentados por ti libres de toda culpa ante la Divina Majestad.
V/ Oh glorioso Príncipe San Miguel, acuérdate de rogar por nosotros al Hijo de Dios, ahora y siempre.
R/ Para que seamos dignos de sus promesas.
(Padrenuestro) (F)

*Bendición (En el nombre del padre, del hijo...) 
AMEN.

Posteriormente y si lo deseas puedes hacer tus peticiones para el mundo, para tu pais, para tu ciudad, para tu colinia, para tus familiares y amigos y al último para ti .
Que tengas un excelente dia lleno de amor y de ángeles
GRACE


(F) Fuente: http://www.aciprensa.com/Oracion/
Compilado por: José Gálvez Krüger
Director de la Revista de Humanidades
“Studia Limensia”

2 comentarios:

  1. HOLA HACE COMO 15 AÑOS FUI A LA PLAYA A MI ME PASO QUE ME DIJO MI MAMÁ QUE ME METIERA AL YACUSI I LE DIJE QUE NO POR QUE MI ANGEL ME DECIA QUE NO MI MAMÁ ME DIJO QUE QUE PAYASA ERES,JUS CUANDO MEMETI YA ME ESTABA AHOGANDO Y MI MAMÁ SE ESPANTO.Y LA VAN VARIAS VESES SEGIDAS EN OTRAS COSAS Y MI MAMÁ YA ME DICE QUE TENGO UN DON HASE CON LOS ANGELES

    ResponderEliminar
  2. El simple hecho de encontrar esta pagina es por guia de los angeles. gracia necesitaba estas oraciones. Namaste

    ResponderEliminar

¿Te gustó este artículo? cuéntanos y comparte tu historia con los ángeles (ánexa nombre y cuenta d correo o twitter). Síguenos, registrate como SEGUIDOR para informarte sobre nuevos temas. Conoce un mensaje de tus ángeles con las LECTURA DE CARTAS DE ÁNGELES, pregunta costos. Conoce GRATIS el nombre d tus ángeles, manda nombre y fecha de nacimiento a cartasdeangeles@hotmail.com