1 de febrero de 2012

Gracias San Rafael Arcángel por tu ayuda

Amigos:

Hoy es 1° de Febrero del 2012 y deseo compartirles una historia increíble y hermosa que viví el día de hoy y doy Gracias a San Rafael Arcángel por su ayuda.

Resulta que hoy le pedí ayuda a él porque me iban a sacar una muela y todo sucedió increíblemente SIN DOLOR ALGUNO.

¿Cómo?  les cuento...... Obviamente la doctora me puso anestesia local, pero aún así se llega a sentir el jalón del desprendimiento d la muela en la encía, ¿¿se imaginan??, pues sí, así como lo imaginan de terrible, así es y yo ya había pasado x eso cuando me sacaron otra muela de la parte baja de mi boca x q una simpática muela del juicio q estaba saliendo no cabía y me dolió hasta ... el alma.

Así que ya me imaginaba q esta muela que estaba hasta atrás, en la parte superior de la boca iba a resultar un caos, pues se había roto comiendo cacahuates japoneses, así q tengan cuidado con los cacahuates.

La dentista, la cual por cierto es excelente y además tiene muy buen servicio y precios, ya había dicho q si no  la podía sacar, a lo mejor tenían que hacerle cirugía a mi boca y eso si me espantó por riesgos, tiempo de recuperación y costos.

Así que desde q llegué al consultorio, simplemente me dediqué a pedirle a San Rafael Arcángel que nos echar a la mano y que sobre todo él guiara las manos del médico (dentista) para que pudiese trabajar y hacerlo sin problema alguno y q a mi no me causara dolor.

La dentista trabajaba ( Leonor Dapic), empujaba y jaloneaba la muela y de repente  sacó una parte sin dolor y hasta las dos nos sorprendimos pues le dije “no sentí nada” y ella dijo “se me hace raro, pero mira aquí esta una mitad d la muela con todo y raíz, pero falta más”.
Sentí alivio porque no me dolió x una parte y angustia, pues no habíamos terminado y le comenté, “pues yo no sé pero desde que llegué le pedí a San Rafael Arcángel q nos ayudara” y ella contestó “pues si te creo, no había sacado una muela así d fácil”.
Sacar la segunda parte d la muela le costó un poco d trabajo, mientras yo seguía pidiendo ayuda a San Rafael  para que guiara las manos de ella y le ayudara a sacar la muela sin dolor para mi.

De repente de la nada me dieron ganas de estornudar, sin razón alguna , pues no tengo catarro, ni alergia, ni nada traía, yo tenía los ojos cerrados y le hice señas de que se detuviera, entonces saca los instrumentos de mi boca, abro los ojos, y le digo "voy a estornudar, espérame tantito”.
Finalmente no pude estornudar y le dije "se me fue el estornudo, ahora sí, síguele para sacar lo q falta" y me dice "ya lo tenía en la mano, míralo, pero como ibas a estornudar no te lo dije" .

Las dos estábamos sorprendidas, salió el resto  de la muela sin problema y lo mejor sin dolor para mi… ninguna de las dos lo podíamos creer.
Obviamente en el transcurso del día me empezó a doler en donde estaba la muela y la cabeza, pero lo peor ya había pasado y de la mejor manera gracias a la ayuda de San Rafael Arcángel.
Además no hay nada q un paracetamol no pueda quitar.
Mi padre me acompañó al dentista y él mismo supo esta historia y pensó que me iba a ver sufriendo o pegando de gritos o muy adolorida y también se desconcertó de lo sucedido.
De verdad Mil gracias hermoso Arcángel San Rafael x tu ayuda.


Simplemente TE AMO.
GRACE

Esto es un ejemplo de las maravillas que hace este hermoso arcángel ... cuéntanos tus experiencais con él u otros ángeles o arcángeles en mi cuenta cartasdeangeles@hotmail.com para contarlas en el programa de radio "los angeles y Tú".

Saludos

2 comentarios:

  1. Bendito seas Rafael Arcangel. gracias por ayudar a mi familia cuando a mi hijo de 24 anos le dio "varicela" le pedi a San Rafael Arcangell que le ayudara pronto con el proceso sin contagiar a ningun miembro de la familia ya que nosotros no hemos tenido "varicela" . gracias a San Rafael Arcangel, mi hijo tenia las heridas cicatrizadaa en una semana y yo su madre lo atendi y no me contagie asi como ningun otro miembro de la familia. Gracias San Rafael Arcangel, bendito seas. TE AMO LupeEnCali y familia desde Burbank, CA

    ResponderEliminar
  2. Si Lupita: Asi es de increiblemente bueno en ayudarnos a mejorar en cuestiones de salud este hermoso Arcángel. Que bendición que te ayudó con tu hijo y que te protegió a tí par ano enfermarte. Si gustas podemos compartir con la gente del programa de radio "Los ángeles y tú" esta hermosa historia, te late????
    Saludos

    GRACE

    ResponderEliminar

¿Te gustó este artículo? cuéntanos y comparte tu historia con los ángeles (ánexa nombre y cuenta d correo o twitter). Síguenos, registrate como SEGUIDOR para informarte sobre nuevos temas. Conoce un mensaje de tus ángeles con las LECTURA DE CARTAS DE ÁNGELES, pregunta costos. Conoce GRATIS el nombre d tus ángeles, manda nombre y fecha de nacimiento a cartasdeangeles@hotmail.com