5 de enero de 2012

Mi carta a los Reyes Magos en este 2012


Queridos Reyes Magos:

Muchas gracias por todo lo que me trajeron el año pasado.

En esta ocasión  quiero pedirles  que haya más ángeles en el mundo y entre nosotros los humanos para que acabe la maldad, el odio, las guerras, la envidia, la avaricia, el hambre, la inseguridad y la violencia.

Que día a día más gente aprenda a comunicarse  con sus ángeles para que les ayuden ellos a mejorar su vida y a atraer paz y amor a sus vidas. 

También les pido traigan mucho amor, paz y unión a todas las familias para que se mantengan unidos los hogares y los jóvenes no se vayan por mal camino.

Si es posible y no es mucho pedirles sería grandioso tener buenos gobernantes en cada país para que consigan darnos la paz, seguridad y tranquilidad que todos deseamos.

Considero también sería bueno que traigan tranquilidad, seguridad, abundancia y prosperidad a todos, así como paciencia, tolerancia, respeto, compasión, positivismo, fe, esperanza,  paz mental y crecimiento espiritual.

A todo el equipo de RED SIETE RADIO y a quienes leen mi BLOG, tráiganles lo que cada uno les pida y a los RADIOESCUCHAS, a los TWITTEROS y a los FACEBOOKEROS que tanto nos siguen, nos escuchan, nos quieren y aguantan, también, pero sobre todo tráiganles a todos ellos mucha salud, paz, prosperidad y abundancia en todos los aspectos.

Y para mi solo les pido que me traigan muuuuuchos ángeles, amor, salud, paz y tiempo para realizar mis sueños y continuar guiando a la gente que lo necesita hacia sus ángeles.

Gracias queridos Reyes Magos por estos regalos que sé pronto nos traerán a todos.

Saludos, Grace

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó este artículo? cuéntanos y comparte tu historia con los ángeles (ánexa nombre y cuenta d correo o twitter). Síguenos, registrate como SEGUIDOR para informarte sobre nuevos temas. Conoce un mensaje de tus ángeles con las LECTURA DE CARTAS DE ÁNGELES, pregunta costos. Conoce GRATIS el nombre d tus ángeles, manda nombre y fecha de nacimiento a cartasdeangeles@hotmail.com