26 de enero de 2014

Los ángeles y la muerte de un ser querido


DIOS nos dio herramientas muy valiosas para poder resolver las cosas a las cuales nos enfrentamos, esas herramientas son: la fe, la oración, la meditación  y  si sabemos hacer uso adecuado de ellas  en algún momento podremos  entender un poco más el porqué a cada ser humano le tocan pruebas tan difíciles y tan distintas en la vida.
Tus ángeles están cerca de ti en estos momentos y lo han estado siempre y ahora más que nunca se hacen presentes porque en algún momento volteaste al cielo a pedir ayuda por el dolor tan grande que estás pasando y del cual deseas salir. Usa esas hermosas herramientas  que ya tienes en tus manos y verás que  las cosas pueden  verse de otra manera.
Tu ser querido está en un lugar mucho mejor al que tú te encuentras, pues está con DIOS y eso lo debes agradecer. (sigue leyendo...)
Lo más difícil viene para ti y tu familia, aprender a desprenderse de ese hermoso ser que ya partió, pues necesita descanso y mientras más le lloremos, menos lo dejamos partir.
Dedica a diario  minutos de oración a esa persona tan querida por ti para que le ayudes a descansar en paz y para que tu alma encuentre la sanación que necesita. 

Pide ayuda al cielo para sanar este dolor:
ARCÁNGEL AZRAEL Es el Ángel de la muerte y su nombre significa "A quien Dios ayuda".

Es silencioso, sereno y permanece a lado de las personas que perdieron a un ser querido como fuente silenciosa de fortaleza y consuelo. Ayuda a los que dejaron este plano a cruzar el cielo al momento de su muerte física para que no sufran y les ayuda a asimilar el otro lado. Rodea con energía sanadora y luz divina a los familiares afectados para enfrentarse a ello y superarlo. 
Oración para pedir ayuda del Arcángel Azrael: “Arcángel Azrael, por favor confortarme ahora, ayúdame a sanar, eleva mi corazón por encima de la pesadez y ayúdame a ser consciente de las bendiciones que me ofrece esta situación tan dolorosa a mi vida. Ayúdame a dejar salir las lágrimas y a desprender el dolor que me causa la pérdida de mi ser querido que está en el cielo. Ayúdame a superar esta prueba tan difícil y a salir adelante en estos momentos. Ayúdame material, espiritual y emocionalmente, rodéame con tu luz y guíame a diario para que mientras paso este duelo  pueda continuar con mi vida diaria. Sé que mi ser querido está con DIOS y al mismo tiempo se encuentra cerca de mí y que tu nos ves a los dos. Gracias Azrael por tu ayuda.”
  ARCÁNGEL MIGUEL Es el Ángel encargado de protegernos y su nombre significa "Aquel que es como Dios". Encargado de liberar a la tierra y a sus habitantes de  toxinas asociadas al miedo. Nos puede guiar a ser valientes, recibir orientación, tener motivación, da protección, energía y vitalidad, limpia los espacios, libera el espíritu, nos ayuda a valorarnos y a aumentar nuestra autoestima. 
Oración para pedir ayuda del Arcángel  "Arcángel Miguel, por favor libérame de los miedos y toxinas que afectan mi cuerpo en estos momentos. Dame orientación, motivación, protección, energía y vitalidad diaria para superar esta situación que tanto me afecta (descríbele la situación). Muchas gracias Arcángel Miguel por tu guía, apoyo y protección”
 NO OLVIDES QUE ; “La oración continua es el combustible que necesitas dar a los Ángeles para que puedan llevar a las almas hacia la luz de DIOS y para que tú logres el desapego con tu ser querido que necesitas para continuar con tu vida en la tierra”

3 comentarios:

  1. Puede los angeles; pedir a dios el aplazamiento de la muerte de un ser humano si ya estaba dispuesto su partida?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar

¿Te gustó este artículo? cuéntanos y comparte tu historia con los ángeles (ánexa nombre y cuenta d correo o twitter). Síguenos, registrate como SEGUIDOR para informarte sobre nuevos temas. Conoce un mensaje de tus ángeles con las LECTURA DE CARTAS DE ÁNGELES, pregunta costos. Conoce GRATIS el nombre d tus ángeles, manda nombre y fecha de nacimiento a cartasdeangeles@hotmail.com