¿COMO TE PUEDO AYUDAR A QUE TE ACERQUES A TUS ÁNGELES?

Desde hace 15 años estudio y trabajo con los ángeles, solicita una CONSULTA ANGELICAL GRATUITA a losangelesytu@hotmail.com

- Escucha mi programa de radio por internet "Los ángeles y Tú" los días Martes y Jueves 7:00 PM (hora de México) desde http://losangelesytu.com/ y desde http:/www.redsiete.mx

Ahí podrás escuchar: Lectura de Cartas de Ángeles Semanal, Horóscopos de los Ángeles Mensual, Historias de Ángeles de los Radioescuchas, Mensajes de Ángeles para Radioescuchas

*Encuentra en mi página web: Certificaciones en Persona como Terapeuta en Magnified Healing ®, Conferencias y Talleres con Ángeles, Nombre de tus Ángeles, Mensajes de Ángeles, Códigos Sagrados, Meditaciones, Oraciones, Artículos, Salmos y mucho más.

* SERVICIOS:

- Terapia de Sanción con Ángeles (en persona y a distancia)

- Mensajes de Ángeles

- Coaching Angelical (Terapia y seguimiento a distancia durante 14 días)

- Lectura de Cartas con Ángeles, Arcángeles, Maestros Ascendidos y Madre María Reina de los Ángeles

- Terapia de Sanción en Persona con Magnified Healing ® (sanación del cuerpo y del Karma, ajuste de chakras y del Sistema Nervioso, estimulación del calcio en la columna vertebral).

- SANACIÓN A DISTANCIA GRATUITA CON MAGNIFIED HEALING para sanar Karma emociones, enfermedad y nivelar chakras.

*CONTACTO:

- Pag. Web: http://losangelesytu.com/

- Mail: cartasdeangeles@hotmail.com

losangelesytu@hotmail.com

- Twitter: @cartasdeangeles @losangelesytu
- Facebook:
"Cartas de angeles" http://t.co/uorJhmQ

- SKYPE: GRACEABL

20 de diciembre de 2011

Recibe la Navidad 2011 con los ángeles

Los ángeles son seres de mucho amor que traen paz, amor y conciencia a nuestras vidas, además de que nos ayudan a que cambiemos los pensamientos que a diario tenemos de miedo, odio, venganza, traición, por pensamientos de paz y de amor. 

Ellos pueden ayudarnos a sanar problemas físicos, emocionales y espirituales, nos ayudan a  liberarnos de lo malo y a recordar quién es nuestro verdadero proveedor … DIOS. 

Así mismo nos vienen a dar alegría y a ayudarnos en el trabajo, en el matrimonio, en nuestra relación con la familia, pero saben, nunca actuarán si no se los pedimos, si no les hablamos y les pedimos acercarse a nosotros.
Solo en caso de que ellos vean que estamos desesperados y no hayamos el camino correcto a la solución de nuestros problemas, es cuando empezarán a enviarnos señales para indicarnos que están ahí que están cerca de nosotros y que podemos contar con ellos, pero  solamente si nosotros iniciamos esa comunicación  es que ellos podrán empezar a guiarnos. 
Los ángeles desean que hagamos en esta navidad 2011 un cambio y para ello nos piden hagamos una revisión de lo que debiese significar la Navidad para los seres humanos.
La Navidad es una fecha que celebramos los seres humanos e diversas partes del mundo y que aprovechamos para reunirnos y pasarla bien, pero el motivo más importante de esa celebración, no es el recibir regalos, hacer un intercambio, cenar juntos, ver a la familia y amigos, el verdadero motivo es y debe ser celebrar el nacimiento de Jesús, lo cual independientemente de la fe que tengamos y de  la religión a la que pertenezcamos debiese ser motivo de gran festejo y gozo.
Todos los días los ángeles nos traen alegría, paz, amor, pero especialmente en este día nos traen la serenidad que nos ayuda a cerrar perfectamente ciclos  en nuestras vidas.
Los Ángeles nos han acompañado todo el año y  hoy nos piden que empecemos a cerrar esos ciclos con su dulce compañía.
Navidad es una fecha en que se nos da la oportunidad de renacer espiritualmente, es símbolo de pureza y es un día en que debemos hacer una introspección a nuestras vidas en todo lo sucedido este año 2011 que está por terminar para ver cómo hemos actuado. 
Para ello los ángeles de la navidad nos dicen que nos pueden ayudar si se los pedimos, para que empecemos a revisar lo que hicimos y cerremos ciclos para terminar bien el año e iniciar el 2012 con el pie derecho.
¿Qué pueden hacer los ángeles por nosotros en especial en esta Navidad?
Si les pedimos ayuda, nos pueden ayudar a que no dejemos cosas pendientes de este año, nos pueden ayudar a limpiar los resentimientos, el odio y rencor de nuestro corazón y  mente, nos dicen que están cerca de nosotros para que aprendamos a perdonar a la gente y dejemos atrás el pasado, y sobre todo nos preparan y nos ayudan para dar  y recibir más amor y bendiciones en  el año 2012.
En este día de noche buena y navidad, antes de ir a festejar con la familia o amigos sería bueno hacer una reflexión en un momento de silencio y si lo deseamos incluso podemos prender una velita para reafirmar que la luz de Dios está presente en esos momentos. 

Pueden seguir estos pasos si así lo desean:
  1. Den gracias  por todas las bendiciones recibidas en este año.
  2. Agradezcan las experiencias buenas, bonitas, alegres y los grandes momentos que vivieron.
  3. Sean agradecidos también por los problemas que se presentaron, por las pérdidas económicas, familiares y de cualquier otro tipo que se presentaron, las cuales dejaron un aprendizaje en ustedes.
  4. Demuestren agradecimiento también por lo que más trabajo les costó resolver en este año y vean lo bueno que aprendieron de esas experiencias.
  5. Pidan a los ángeles en este día les ayuden a PERDONAR a quienes les hicieron daño, los ofendieron o traicionaron para que no alberguen sentimientos negativos en su ser.
  6. Pídanles les ayuden a eliminar de su cuerpo las toxinas y en especial háblenle  a Miguel Arcángel para que con su espada corte todo lazo o toxina que esté afectando su energía, díganle que es importante corte todo lo que no pertenece a su cuerpo.
  7. Ahora pídanles les ayuden a disfrutar este día en grande, que les enseñen a apreciar los pequeños detalles de esta noche, que les guíen como valorar los sacrificios y esfuerzos de los demás para hacer este día un día especial.
  8. Pídanles los acompañen, protejan y guíen todo el día de hoy y que a partir de hoy nunca los suelten ya que desean sean ellos sus guías espirituales para lograr alcanzar sus sueños y ser felices.
  9. Denles las gracias por estar cerca de ustedes a partir de hoy y para siempre.

Si lo desean hagan esta pequeña oración:
“El día de hoy y por mi libre albedrío deseo liberar todo lo que me haya hecho daño en este año 2011 que está por terminar, deseo eliminar de mi vida toda aquella situación dolorosa y de carencia. A partir de hoy renuncio a sufrir, a partir de hoy  deseo ser feliz y me libero por ello de todos mis errores pasados. Doy gracias a Dios por acercarme a mis ángeles, por abrir mi mente y corazón para sanar."
Saludos, Grace

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó este artículo? cuéntanos y comparte tu historia con los ángeles (ánexa nombre y cuenta d correo o twitter). Síguenos, registrate como SEGUIDOR para informarte sobre nuevos temas. Conoce un mensaje de tus ángeles con las LECTURA DE CARTAS DE ÁNGELES, pregunta costos. Conoce GRATIS el nombre d tus ángeles, manda nombre y fecha de nacimiento a cartasdeangeles@hotmail.com