2 de diciembre de 2011

La carta de los ángeles del día d hoy te dice:

En el pasado recibiste menos de lo q querías, yo tu ángel de la guarda te ayudaré a elevar tus estándares.  No necesitas sufrir, entre más recibas, más podrás dar a los demás.

Dios y los ángeles queremos q disfrutes de la vida, pídenos lo q deseas para darte alegría y paz. Sientes q no mereces más y no mereces el bien, pero sabes, te equivocas. Háblanos a diario, sólo así podemos ayudarte.



Si deseas conocer el nombre del ángel y arcángel que te protegen a diario envía a @cartasdeangeles o en cartasdeangeles@hotmail.com tu nombre completo y fecha de nacimiento.

Escucha el programa de radio por internet "Los ángeles y Tú" todos los martes a las 7 PM por www.redsiete.com.mx en donde te damos a conocer tips para llamarles y mejorar tu vida.

Además aprende sobre FENG SHUI y muchos temas mas, te esperamos.

Saludos, Grace

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó este artículo? cuéntanos y comparte tu historia con los ángeles (ánexa nombre y cuenta d correo o twitter). Síguenos, registrate como SEGUIDOR para informarte sobre nuevos temas. Conoce un mensaje de tus ángeles con las LECTURA DE CARTAS DE ÁNGELES, pregunta costos. Conoce GRATIS el nombre d tus ángeles, manda nombre y fecha de nacimiento a cartasdeangeles@hotmail.com