¿COMO TE PUEDO AYUDAR A QUE TE ACERQUES A TUS ÁNGELES?

Desde hace 15 años estudio y trabajo con los ángeles, solicita una CONSULTA ANGELICAL GRATUITA a losangelesytu@hotmail.com

- Escucha mi programa de radio por internet "Los ángeles y Tú" los días Martes y Jueves 7:00 PM (hora de México) desde http://losangelesytu.com/ y desde http:/www.redsiete.mx

Ahí podrás escuchar: Lectura de Cartas de Ángeles Semanal, Horóscopos de los Ángeles Mensual, Historias de Ángeles de los Radioescuchas, Mensajes de Ángeles para Radioescuchas

*Encuentra en mi página web: Certificaciones en Persona como Terapeuta en Magnified Healing ®, Conferencias y Talleres con Ángeles, Nombre de tus Ángeles, Mensajes de Ángeles, Códigos Sagrados, Meditaciones, Oraciones, Artículos, Salmos y mucho más.

* SERVICIOS:

- Terapia de Sanción con Ángeles (en persona y a distancia)

- Mensajes de Ángeles

- Coaching Angelical (Terapia y seguimiento a distancia durante 14 días)

- Lectura de Cartas con Ángeles, Arcángeles, Maestros Ascendidos y Madre María Reina de los Ángeles

- Terapia de Sanción en Persona con Magnified Healing ® (sanación del cuerpo y del Karma, ajuste de chakras y del Sistema Nervioso, estimulación del calcio en la columna vertebral).

- SANACIÓN A DISTANCIA GRATUITA CON MAGNIFIED HEALING para sanar Karma emociones, enfermedad y nivelar chakras.

*CONTACTO:

- Pag. Web: http://losangelesytu.com/

- Mail: cartasdeangeles@hotmail.com

losangelesytu@hotmail.com

- Twitter: @cartasdeangeles @losangelesytu
- Facebook:
"Cartas de angeles" http://t.co/uorJhmQ

- SKYPE: GRACEABL

22 de diciembre de 2011

En estas épocas navideñas, también nos acecha el mal

Este artículo lo escribí  para dar algo de ánimo a una persona que recién conocí y resultó ser una mujer muy inteligente y fuerte, pero aún siendo fuertes a veces necesitamos algo de ánimo para salir adelante y sobre todo en estas fechas tan especiales que en ocasiones nos ponen tristes o nos deprimen en lugar de alegrarnos por el nacimiento del niño Dios.
Si especialmente te sientes triste en estos días de Nochebuena, Navidad y Fin de Año por no poder estar con tus seres queridos o si estás atravesando una situación de cambio como puede ser una separación, divorcio, la pérdida de un ser querido, cambio de casa o trabajo o incluso la pérdida de trabajo,  o hay otra situación que te está afectando, pide ayuda a los ángeles, aunque no lo creas ellos te pueden ayudar.

Es importante que entiendas que DIOS TE AMA y es increíblemente bueno y no desea que sufras, porque estas experiencias que vivimos son diseñadas en nuestra vida para que de ellas aprendamos algo, mas no para que nos la pasemos sufriendo a cada momento, pero desafortunadamente los seres humanos todo lo vemos mal y siempre pensamos que DIOS nos está castigando y NO ES ASI; nosotros mismos nos creamos esa negra realidad.

Ese malestar que ahora sientes y esa nostalgia es parte del mismo proceso de cambio que tenemos que vivir para evolucionar como seres humanos y seres espirituales y  si has escuchado esa frase que dice que “Si está muy obscuro es porque va a amanecer”, entenderás que estás en el momento obscuro y pronto las cosas se van a calmar y vendrán cosas mejores, los ángeles te lo aseguran y te lo confirman.

Pero sabes, si te mantienes negativo, triste y deprimido, tú mismo te estás cerrando ante las posibilidades de recibir esas cosas buenas y nuevas que vienen a tu vida, es como si te estuvieses negando a recibirlas, así que lo mejor es que te pongas las pilas, elimines todo lo negativo que hay en tu mente, cuerpo y alma, empieces a liberarte de lo que te hace daño, te alejes de la gente negativa, empieces a perdonarte y perdonar a los demás, cambies de humor y  de ahora en adelante pienses en positivo.

Cámbiate del canal negativo al positivo, en lugar de decir … “qué voy a hacer no tengo dinero para comprar los regalos de mis hijos para navidad y reyes” y andar divulgándolo por todos lados”, mejor piensa, y repite muchas veces “Soy un imán poderoso para el dinero, Dios y los Ángeles me cuidan y protegen y me abrirán las puertas para que yo pueda conseguir el dinero que necesito para ……. Gracias queridos ángeles por la ayuda que me han dado.”

En lugar de estar triste y decir … “como me hubiese gustado estar con ….. en estas fechas y que estuviésemos juntos”, mejor piensa “ Gracias Dios por haberme dado la oportunidad  de vivir y conocer a …… y de pasar momentos increíbles juntos, otros bueno y otros malos. A partir de hoy te pido a ti y a mis Ángeles me ayuden a reconocer y entender que lo que he vivido me ayudará a crecer. Les pido me ayuden a disfrutar cada momento de mi vida aún cuando no me encuentro a lado de …. Por favor ayúdenme para que la tristeza no invada mi mente, cuerpo y alma y aprenda yo a ser una persona fuerte  que supere estas adversidades. Gracias Dios y gracias ángeles por mantenerse a mi lado en estos momentos para darme un abrazo, ánimo y disfrutar de estas fechas tan especiales para mí.”

En estas fechas todos los seres humanos necesitamos recibir y dar amor, además deseamos sentirnos con esperanza y deseamos paz, pero como esas son energías buenas y positivas, es entonces cuando más nos acecha el mal y nos ataca haciéndonos sentir con miedo, temor y nostalgia, esa es su especialidad.
No permitas que EL DE ALLÁ ABAJO gane esta batalla, nosotros somos más fuertes e inteligentes, además de que DIOS, nuestros Ángeles y los queridos Arcángeles nos cuidan y protegen a diario si se los pedimos y ellos son mucho más fuertes que el que anda por allá rondando y haciéndonos sentir mal.
Cuando te empieces a sentir con miedo, tristeza o enojo, de inmediato pide ayuda de los ángeles para que salgas de ese estado, pídeles que eliminen de tu mente esas ideas y sensaciones verás cómo te sientes mejor.

 “Queridos ángeles y arcángeles les pido me ayuden en este momento a eliminar por completo toda necesidad de control, toda sensación de miedo, frustración, rencor, temor, inseguridad o nostalgia que habite en mi cuerpo y me ayuden a sentir amor, paz, tranquilidad y confianza de que ustedes están a mi lado para cuidarme, quererme, guiarme y protegerme. Por mi libre albedrío acepto para este nuevo año 2012 vivir y vibrar en amor, acepto la paz y el amor que mis ángeles me dan a diario. San Miguel Arcángel elimina de mi cuerpo toda sensación de malestar y negatividad, córtala con tu espada y ayúdame a sentir mejor. Gracias ángeles por su ayuda, guía y protección”.

Si aprendes a vivir la vida con amor, a disfrutar y agradecer cada momento, incluso los momentos difíciles, no tendrás por que sufrir… Inténtalo, verás que se ve la vida de forma diferente.

Si aún hablándole a tus ángeles sigues con ese sentimiento y malestar, lo mejor será que te pongas a orar, por ello aquí escribo algunas oraciones que te recomiendo hagas.
Puedes decirlas estas oraciones a diario, copiarlas y traerlas en tu bolsillo o pegarlas por todas partes para que en cuanto te sientas triste las digas.
Arcángel San Miguel a mi derecha,
Arcángel San Gabriel a mi izquierda,
Arcángel San Rafael a mis espaldas,
para que con sus alas me cubran de
todo mal y Arcángel Uriel al frente
de mi para abrirme los caminos y sobre mi
la Gloria del Señor. Amén
También puedes decir:              “Dios conmigo ...¿Quién contra mí? “
puedes decir:
"Dios es mi pastor nada me faltará, la sangre de Cristo es poderosa ella me salvará"

y puedes leer el salmo 23:
SALMO 23
El Señor es mi pastor, nada me falta.
En prados de hierba fresca me hace reposar,
me conduce junto a fuentes tranquilas
y repara mis fuerzas.
Me guía por el camino justo, haciendo honor a su Nombre.
Aunque pase por un valle tenebroso, ningún mal temeré,
porque Tú estás conmigo.
Tu vara y tu cayado me dan seguridad.
Me preparas un banquete en frente de mis enemigos,
perfumas con ungüento mi cabeza y mi copa rebosa.
Tu amor y tu bondad me acompañan todos los días de mi vida;
y habitaré en la casa del Señor por años sin término.

De corazón deseo que este artículo y estas oraciones te ayuden a pasar excelentes fiestas en estos días.
Te mando bendiciones, besos y abrazos y que tus ángeles te cuiden y protejan siempre.
Saludos, Grace

2 comentarios:

  1. Grace: leer tu blog es un como un oasis en medio de un desierto.
    En este mundo tan convulsionado y violento, siempre es tan motivante leer cosas positivas y que alimenten el espíritu. Estamos tan enfrascados en lo mundano y lo terrenal, en los placeres y dolores de la carne, que se nos olvida que también somos espíritu y somos seres de energía.
    Creo que si dedicamos unos minutos cada día al autoconocimiento y a la comunicación con Dios, nuestro actuar cambiaría y por ende seríamos mejores personas, que es lo que al fin y al cabo se necesita en México.
    Gracias por trasmitir positivismo y buenas vibras. Hacen falta muchas Grace por todos lados.

    ResponderEliminar
  2. Marina, gracias x tus palabras y x visitar mi blog d los ángeles. T invito participes en el progr. de radio "LOS ANGELES Y TU" y contar tus experiencias con ellos, p compartir con los demás. Si t animas escríbeme en cartasdeangeles@hotmail.com y nos ponemos d acuerdo, Besos GRACE

    ResponderEliminar

¿Te gustó este artículo? cuéntanos y comparte tu historia con los ángeles (ánexa nombre y cuenta d correo o twitter). Síguenos, registrate como SEGUIDOR para informarte sobre nuevos temas. Conoce un mensaje de tus ángeles con las LECTURA DE CARTAS DE ÁNGELES, pregunta costos. Conoce GRATIS el nombre d tus ángeles, manda nombre y fecha de nacimiento a cartasdeangeles@hotmail.com