¿COMO TE PUEDO AYUDAR A QUE TE ACERQUES A TUS ÁNGELES?

Desde hace 15 años estudio y trabajo con los ángeles, solicita una CONSULTA ANGELICAL GRATUITA a losangelesytu@hotmail.com

- Escucha mi programa de radio por internet "Los ángeles y Tú" los días Martes y Jueves 7:00 PM (hora de México) desde http://losangelesytu.com/ y desde http:/www.redsiete.mx

Ahí podrás escuchar: Lectura de Cartas de Ángeles Semanal, Horóscopos de los Ángeles Mensual, Historias de Ángeles de los Radioescuchas, Mensajes de Ángeles para Radioescuchas

*Encuentra en mi página web: Certificaciones en Persona como Terapeuta en Magnified Healing ®, Conferencias y Talleres con Ángeles, Nombre de tus Ángeles, Mensajes de Ángeles, Códigos Sagrados, Meditaciones, Oraciones, Artículos, Salmos y mucho más.

* SERVICIOS:

- Terapia de Sanción con Ángeles (en persona y a distancia)

- Mensajes de Ángeles

- Coaching Angelical (Terapia y seguimiento a distancia durante 14 días)

- Lectura de Cartas con Ángeles, Arcángeles, Maestros Ascendidos y Madre María Reina de los Ángeles

- Terapia de Sanción en Persona con Magnified Healing ® (sanación del cuerpo y del Karma, ajuste de chakras y del Sistema Nervioso, estimulación del calcio en la columna vertebral).

- SANACIÓN A DISTANCIA GRATUITA CON MAGNIFIED HEALING para sanar Karma emociones, enfermedad y nivelar chakras.

*CONTACTO:

- Pag. Web: http://losangelesytu.com/

- Mail: cartasdeangeles@hotmail.com

losangelesytu@hotmail.com

- Twitter: @cartasdeangeles @losangelesytu
- Facebook:
"Cartas de angeles" http://t.co/uorJhmQ

- SKYPE: GRACEABL

12 de diciembre de 2011

Celebración por el aniversario 480 de las apariciones de la Virgen de Guadalupe


El día 12 de diciembre asistieron cerca de 7 millones de personas a visitar  a la virgen patrona de México, la Virgen de Guadalupe en la Basílica de Guadalupe para cantarle las mañanitas.

A las 12 de la noche se celebró una misa en su honor, presidida por Monseñor Enrique Glennie Graue, vicario episcopal de la Basílica de Guadalupe, mientras miles de peregrinos entraban para ver de cerca a la virgen.

Desde el fin de semana cientos de miles de peregrinos, procedentes de casi todo el país y de diversas partes del mundo arribaron a la Ciudad México para saludar a la virgen.

De acuerdo con la creencia católica, la Virgen de Guadalupe se le apareció cuatro veces al indio Juan Diego en el cerro del Tepeyac, donde hoy se encuentra la basílica y en su última aparición, la virgen ordenó a Juan Diego que fuera ante el obispo Juan de Zumárraga y le llevara flores y una tela, en la cual estaba su imagen morena y de rasgos indígenas.

Los creyentes en la virgen en estos días la visitaron en especial para darle gracias por todos los favores y milagros recibidos durante este año.

La Virgen de Guadalupe es reconocida en todo el mundo como la virgen morena e incluso en Nueva York en la iglesia de san patricio miles de mexicanos y otros latinoamericanos recibieron la “Carrera de la Antorcha de la Virgen de Guadalupe” que recorrió durante 72 días nueve entidades de México y 14 en Estados Unidos para finalizar en la Catedral de San Patricio de Nueva York.

Al llegar recibieron la antorcha con mariachis y dieron inicio a una misa, esta carrera es la décima carrera anual, que rinde un homenaje a la Emperatriz de América y a los migrantes en general que luchan por su legalización migratoria en suelo estadunidense, y partió el 1 de octubre desde la Basílica de Guadalupe desde la Ciudad de México.

Unos mil 200 corredores llegaron este lunes acompañando a la Virgen del Tepeyac a la Catedral de San Patricio, donde se realizó una Eucaristía en su honor y en el de San Juan Diego.

Los inmigrantes expresaron muy emocionados su devoción, fe y esperanza con ofrendas florales, imágenes de la Virgen y banderas mexicanas, así como con bailes diversos.

Por otra parte, en el Vaticano el  Papa Benedicto XVII realizó una misa en honor a la Virgen de Guadalupe, al mismo tiempo que confirmó su próxima visita a nuestro país en el mes de marzo del año 2012.

Cabe señalar que  el Papa Juan Pablo II tenía un gran cariño  la Virgen de Guadalupe y en sus cuatro visitas a México, visitó el Tepeyac y honrando con profundo amor filial a la Virgen de Guadalupe le encomendó el continente Americano y su nueva evangelización en Enero de 1999 diciendo "Confiamos a Santa María de Guadalupe, Patrona de México y de todo el continente, el destino de los pueblos americanos y de su nueva evangelización".

Oración a Nuestra Señora de Guadalupe
Patrona de México y Emperatriz de las Américas

"Madre Santísima de Guadalupe. Madre de Jesús,
condúcenos hacia tu Divino Hijo por el camino del Evangelio,
para que nuestra vida sea el cumplimiento generoso
de la voluntad de Dios
Condúcenos a Jesús,
que se nos manifiesta y se nos da en la Palabra revelada
y en el Pan de la Eucaristía
Danos una fe firme,
una esperanza sobrenatural
una caridad ardiente
y una fidelidad viva
a nuestra vocación de bautizados.
ayúdanos a ser agradecidos a Dios,
exigentes con nosotros mismos y llenos de amor
para con nuestros hermanos.
Amén"





Oración del Papa Juan Pablo II a Nuestra Señora de Guadalupe


Oh Virgen Inmaculada, Madre del verdadero Dios y Madre de la Iglesia!
Tú, que desde este lugar manifiestas tu clemencia y tu compasión a todos los que solicitan tu amparo; escucha la oración que con filial confianza te dirigimos y preséntala ante tu Hijo Jesús, único Redentor nuestro.

Madre de misericordia, Maestra del sacrificio escondido y silencioso, a ti, que sales al encuentro de nosotros, los pecadores, te consagramos en este día todo nuestro ser y todo nuestro amor.

Te consagramos también nuestra vida, nuestros trabajos, nuestras alegrías, nuestras enfermedades y nuestros dolores.

Da la paz, la justicia y la prosperidad a nuestros pueblos; ya que todo lo que tenemos y somos lo ponemos bajo tu cuidado, Señora y Madre nuestra.

Queremos ser totalmente tuyos y recorrer contigo el camino de una plena felicidad a Jesucristo en su Iglesia: no nos sueltes de tu mano amorosa. Virgen de Guadalupe, Madre de las Américas, te pedimos por todos los Obispos, para que conduzcan a los fieles por senderos de intensa vida cristiana, de amor y de humilde servicio a Dios y a las almas.

Contempla esta inmensa mies, e intercede para que el Señor infunda hambre de santidad en todo el Pueblo de Dios, y otorgue abundantes vocaciones de sacerdotes y religiosos, fuertes en la fe, y celosos dispensadores de los misterios de Dios.

Concede a nuestros hogares la gracia de amar y de respetar la vida que comienza, con el mismo amor con el que concebiste en tu seno la vida del Hijo de Dios. Virgen Santa María, Madre del Amor Hermoso, protege a nuestras familias, para que estén siempre muy unidas, y bendice la educación de nuestros hijos.

Esperanza nuestra, míranos con compasión, enséñanos a ir continuamente a Jesús y, si caemos, ayúdanos a levantarnos, a volver e El, mediante la confesión de nuestras culpas y pecados en el Sacramento de la Penitencia, que trae sosiego al alma. Te suplicamos que nos concedas un amor muy grande a todos los santos Sacramentos, que son como las huellas que tu Hijo nos dejó en la tierra. Así, Madre Santísima, con la paz de Dios en la conciencia, con nuestros corazones libres de mal y de odios podremos llevar a todos la verdadera alegría y la verdadera paz, que vienen de tu Hijo, nuestro Señor Jesucristo, que con Dios Padre y con el Espíritu Santo vive y reina por los siglos de los siglos, Amén.

Su Santidad Juan Pablo II México

(enero de 1979)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó este artículo? cuéntanos y comparte tu historia con los ángeles (ánexa nombre y cuenta d correo o twitter). Síguenos, registrate como SEGUIDOR para informarte sobre nuevos temas. Conoce un mensaje de tus ángeles con las LECTURA DE CARTAS DE ÁNGELES, pregunta costos. Conoce GRATIS el nombre d tus ángeles, manda nombre y fecha de nacimiento a cartasdeangeles@hotmail.com