¿COMO TE PUEDO AYUDAR A QUE TE ACERQUES A TUS ÁNGELES?

Desde hace 15 años estudio y trabajo con los ángeles, solicita una CONSULTA ANGELICAL GRATUITA a losangelesytu@hotmail.com

- Escucha mi programa de radio por internet "Los ángeles y Tú" los días Martes y Jueves 7:00 PM (hora de México) desde http://losangelesytu.com/ y desde http:/www.redsiete.mx

Ahí podrás escuchar: Lectura de Cartas de Ángeles Semanal, Horóscopos de los Ángeles Mensual, Historias de Ángeles de los Radioescuchas, Mensajes de Ángeles para Radioescuchas

*Encuentra en mi página web: Certificaciones en Persona como Terapeuta en Magnified Healing ®, Conferencias y Talleres con Ángeles, Nombre de tus Ángeles, Mensajes de Ángeles, Códigos Sagrados, Meditaciones, Oraciones, Artículos, Salmos y mucho más.

* SERVICIOS:

- Terapia de Sanción con Ángeles (en persona y a distancia)

- Mensajes de Ángeles

- Coaching Angelical (Terapia y seguimiento a distancia durante 14 días)

- Lectura de Cartas con Ángeles, Arcángeles, Maestros Ascendidos y Madre María Reina de los Ángeles

- Terapia de Sanción en Persona con Magnified Healing ® (sanación del cuerpo y del Karma, ajuste de chakras y del Sistema Nervioso, estimulación del calcio en la columna vertebral).

- SANACIÓN A DISTANCIA GRATUITA CON MAGNIFIED HEALING para sanar Karma emociones, enfermedad y nivelar chakras.

*CONTACTO:

- Pag. Web: http://losangelesytu.com/

- Mail: cartasdeangeles@hotmail.com

losangelesytu@hotmail.com

- Twitter: @cartasdeangeles @losangelesytu
- Facebook:
"Cartas de angeles" http://t.co/uorJhmQ

- SKYPE: GRACEABL

10 de noviembre de 2011

¿Qué podemos hacer el 11 de Noviembre del 2011?

             En la secuencia de números de los ángeles el número 11 cuando se presenta solo o como 1,11,1:11 ó 111 nos dice que analicemos lo que pensamos y en especial lo que queremos, mas NO debemos pensar en lo que no queremos, ya que se están abriendo ante nosotros nuevas puertas  y nuestros pensamientos  se están manifestando en un tiempo récord. Este número es como una luz intensa y es como si el universo acabara de tomar una foto de lo que deseamos y les dará forma a esos pensamientos para manifestarlos.

Por otra parte si sumamos  el día 11+ del mes 11 + del año 11 = nos da 33, y esa era la edad de Cristo y en los números de los ángeles si vemos 3, 33, 3:33 ó 333 nos indica que los maestros ascendidos están cerca de nosotros, que desean que  sepamos que contamos con su ayuda, amor y compañía y que debemos llamarlos, algunos de ellos son Jesús, Moisés, María, Quan Yin y Yogananda.
También podemos sumar el día 11+ del mes 11 + del año 11, pero si hacemos la operación como 1+1+1+1+2+0+1+1 = el resultado es 8.
Incluso si sumamos 11+11+2011 =  nos da 2033 que sumando por separado los números  2+0+3+3 = también nos da el número 8.
Y según los números de los ángeles si aparece el 8, 88, 8:88 ó 888 nos dicen  que una fase de nuestra vida a punto de concluir y es una señal de prevención para que nos preparemos. Esta secuencia puede significar que está por finalizar una etapa emocional, profesional o sentimental, pero también quiere decir una luz al final del túnel.
Si resumimos todas esas interpretaciones que obtenemos?
·         Simple que ante nosotros están nuevas  oportunidades.
·         Debemos mentalizarnos en positivo, para atraer lo positivo a nuestras vidas.
·         Los maestros ascendidos como Jesús, Moisés, María, Quan Yin y Yogananda nos escuchan a diario si les hablamos, pero en especial en estos momentos de cambio.
·         En particular Dios está con nosotros.
·         Debemos dirigir nuestros sueños y pensamientos a Dios y los Ángeles.
·         Lo que pensemos se hará realidad.
·         Si, una a fase de nuestra vida a punto de concluir.
·         Estamos en épocas  de cambios desde hace varios años.
·         Los cambios traen por un momento y como consecuencia de su proceso desequilibrio y posteriormente se acomoda todo y viene la paz.
·         Esto no es para asustarnos, simplemente es una señal de prevención para que nos preparemos estudiando y abriendo nuestra mente a los cambios que se presentan.
Entonces en este día y en especial  a las 11 de la mañana y a las 11 de la noche lo mejor que podemos hacer es orar o meditar y sobre todo:

·         Dar gracias a Dios por tener vida, salud, techo donde vivir, familia, trabajo etc.
·         Agradecer lo aprendido en este tiempo.
·         Agradecer las experiencias buenas y las malas también.
·         Pedir perdón por el daño que se han hecho.
·         Pedir  perdón por el daño que hayan hecho a otros.
·         Enfocar sus pensamientos  en cosas y situaciones positivas.
·         Visualizar su vida mucho mejor de lo que ahora es.
·         Pedir a sus  ángeles se acerquen a su vida.
·         Pedir a sus  ángeles los guíen a partir de este día.
·         Pedir a sus  ángeles protección y guía diaria.
·         Entregar a Dios y los Ángeles sus problemas.
·         Imaginar como sería el mundo sin violencia y pedirlo.
·         Imaginar el mundo sin guerras, ni hambre, ni sufrimiento.
·         Mentalizar lo que desean en su vida para ustedes y los suyos. 

Dediquen este día aunque sea unos minutos para pensar, orar y meditar.
Piensen y concéntrense en lo que desean y lo que ya no desean y den gracias por lo que tienen.

Pero en  especial y no se angustien, no debe pasar nada el día 11 de Noviembre del 2011.
Saludos, Grace
Los espero el Martes a las 7:00 pm en el programa "Los ángeles y tu" por www.redsiete.com.mx

2 comentarios:

  1. HOLA NO SE COMO LLEGUE HASTA AQUI , BAH, ELLOS ME GUIARON ME GUIARON MEJOR DICHO YA QUE SOY ALGUIEN MUY ESPECIAL Y AFORTUNADA.. YA LES CONTARE VOY A ESCRIBIR A SU COREO Y CONTARE MIS ANECDOTAS QUE SON MUY BELLAS POR CIERTO. UN BESO Y FUERTE ABRAZO DESDE MI CORAZON DANIELA. DESDE ARGENTINA.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dany por tu comentario y x visitar mi blog d los ángeles. T invito participes d verdad en el progr. de radio x internet "LOS ANGELES Y TU" x www.redsiete.com.mx y nos cuentes tus experiencias con ellos, p compartir con los demás. Escríbeme en cartasdeangeles@hotmail.com y nos ponemos d acuerdo p grabarte. saludos GRACE

    ResponderEliminar

¿Te gustó este artículo? cuéntanos y comparte tu historia con los ángeles (ánexa nombre y cuenta d correo o twitter). Síguenos, registrate como SEGUIDOR para informarte sobre nuevos temas. Conoce un mensaje de tus ángeles con las LECTURA DE CARTAS DE ÁNGELES, pregunta costos. Conoce GRATIS el nombre d tus ángeles, manda nombre y fecha de nacimiento a cartasdeangeles@hotmail.com