¿COMO TE PUEDO AYUDAR A QUE TE ACERQUES A TUS ÁNGELES?

Desde hace 15 años estudio y trabajo con los ángeles, solicita una CONSULTA ANGELICAL GRATUITA a losangelesytu@hotmail.com

- Escucha mi programa de radio por internet "Los ángeles y Tú" los días Martes y Jueves 7:00 PM (hora de México) desde http://losangelesytu.com/ y desde http:/www.redsiete.mx

Ahí podrás escuchar: Lectura de Cartas de Ángeles Semanal, Horóscopos de los Ángeles Mensual, Historias de Ángeles de los Radioescuchas, Mensajes de Ángeles para Radioescuchas

*Encuentra en mi página web: Certificaciones en Persona como Terapeuta en Magnified Healing ®, Conferencias y Talleres con Ángeles, Nombre de tus Ángeles, Mensajes de Ángeles, Códigos Sagrados, Meditaciones, Oraciones, Artículos, Salmos y mucho más.

* SERVICIOS:

- Terapia de Sanción con Ángeles (en persona y a distancia)

- Mensajes de Ángeles

- Coaching Angelical (Terapia y seguimiento a distancia durante 14 días)

- Lectura de Cartas con Ángeles, Arcángeles, Maestros Ascendidos y Madre María Reina de los Ángeles

- Terapia de Sanción en Persona con Magnified Healing ® (sanación del cuerpo y del Karma, ajuste de chakras y del Sistema Nervioso, estimulación del calcio en la columna vertebral).

- SANACIÓN A DISTANCIA GRATUITA CON MAGNIFIED HEALING para sanar Karma emociones, enfermedad y nivelar chakras.

*CONTACTO:

- Pag. Web: http://losangelesytu.com/

- Mail: cartasdeangeles@hotmail.com

losangelesytu@hotmail.com

- Twitter: @cartasdeangeles @losangelesytu
- Facebook:
"Cartas de angeles" http://t.co/uorJhmQ

- SKYPE: GRACEABL

7 de noviembre de 2011

Los animales y los ángeles

 
Si los animales tienen a los ángeles de la naturaleza q los cuidan y protegen y cuando ellos se van de este plano se convierten en tus ángeles, ya que al igual que nuestra alma, no muere el alma de tu mascota, se queda junto a nosotros después de su muerte física. 

Así que todas tus mascotas que ya murieron son ángeles  que te cuidan. 

Cuando esas mascotas están con nosotros en vida son nuestros ángeles terrestres por que nos brindan compañía, amor incondicional y nos divierten. 

Al interactuar con tu mascota, también lo haces con su ángel y esos ángeles se les llama Ángeles e la naturaleza y pueden estar representado s por las hadas, los animales que viven en el agua son cuidados por  las sílfides, que son hadas del agua. 

Nosotros podemos hablar con los ángeles de la guarda de nuestras mascotas para que los cuiden y protejan o si tienen problemas de conducta o salud, incluso si se te perdió tu mascota, par aquel e ayude a reconocer el camino o lo guíe de regreso a casa. 

Si tu mascota está muy enferma puedes ayudarle a sanar haciendo varias veces al día esta oración. Siéntate a lado de tu mascota, pon una mano sobre de ella y si puedes prende una velita y acerca una imagen de DIOS o un crucifijo.


Querido Dios:

Te pido que tú, el arcángel Rafael y los ángeles sanadores envuelvan a mi mascota (nombre de las mascota) con su energía de amor sanador. Por favcor ayuda a mi mascota (nombre de las mascota) y amí a tranquilizarnos para que la sanación tenga su lugar. Mándanos un milagro auqneu sabemos que ante Tus ojos ya todo está sanado. Te pido que me ayudes a mí a tener fé y confianza para que sienta tu amor dentro de mí macota (nombre de las mascota) y en mi interior en este momento. Gracias Padre... Amén



Mientras más veces repitas esta oración, tu fé será mayor, tendrás más paz y seguridad de que tu mascota estará mejor. 

Posteriormente y si lo deseas puedes cerrar tus ojos y visualizar a tu mascota rodeada por una luz verde esmeralda, una luz que la rodea por completo y la envuelve protegiéndola, esa luz verde es de San Rafael Arcángel, cuando logres en tu mente visualizarla, habla con él y pídele le dé a tu mascota la salud que necesita, explícale lo que tiene y lo que te preocupa, pídele la sane y dale las gracias por que sabes que te ayudará a lograrlo. Con eso estás enviando energía positiva a tu mascota para que sane pronto. 

Lo más importante es tener fé, nada es imposible, pero también debes considerar que si Dios y los ángeles saben que tu mascota puede enfermar más y complicarse su estado de salud y no desean verte sufrir, entonces ellos podrán decidir que su partida será mejor para ambas partes, para tí y tu mascota. Si esto desafortunadamente sucede deberás pedirles ayuda para que tu mascota descanse en paz y tu tengas la serenidad que requieres para superar ese trance.

7 comentarios:

  1. me gusta y lo envie a un amigo que oerdio su msacota y ha llorado mucho espero lo encuentre.

    ResponderEliminar
  2. El lunes pasado, se ha ido Chico, mi Picioso gatito. Lo amamos tanto, que fue su presencia tan grande que es difícil de describir. Tan corto tiempo y tan enorme lo que nos dejó. Lo amo tanto que quisiera verle de nuevo.Lo busco en mis recuerdos, y quisiera que el esté en ese lugar, al que algunos anhelamos estar.Solo digo que abrupto fue tu marcha... y si podría haber hecho algo más... Te amamos siempre.

    ResponderEliminar
  3. Quiero dedicar esto en memoria de mi Gatita (Mí Princesa) que enfermó muy grave y murió el 10/04/2015 ya son casi dos meses... La extraño todos los días quiero decirle que la amé mucho que fue una de las mejores cosas que ha pasado en mí vida porque siempre me daba mucho amor y cariño en especial cuando estaba triste, ella lo sentía y siempre quería estar conmigo para hacerme masajes en mí pancita y en mí espalda. Aún no asimilo bien su partida porque fue algo muy inesperado, lamentablemente hubo un médico que le diagnosticó mal diciendo que era Hepatitis y cuando fui a otro doctor resultó siendo Pancreatitis, no le dieron el resultado adecuado cuando la llevé fue muy tarde y no resistió más su cuerpesito :'(
    Te extraño mí nena preciosa con todo mí Corazón; aunque aquí está con nosotros tú hermanito como ahora eres un angelito te pido que lo cuides a él y a nosotros tú familia, que te amamos desde el primer día en que llegaste en nuestras vidas con tus 3 hermanitos. Desde el fondo de mí corazón quiero que descances en paz y goces del reino de Dios porque sé que su gloria es infinita y que a pesar de ser un animalito sé que estás con él.
    Te amo mí hijita preciosa, vivirás siempre en mí corazón y mí mente...espero algún día encontrarme contigo mí angelito. <3

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hace un par de dias perdi a mi gato me siento muy triste, me hizo muy pero muy feliz, creo se fue por quererme proteger de algo malo, pido perdón por esto ante Dios y ante él, pues por mis actos esto es lo que he ocasionado. Espero en este momento este cerca a Dios con mucha tranquilidad y feliz porque dejo de sufrir en su cuerpo. Te amo mi Felipe cosita hermosa.

    ResponderEliminar
  6. Esta enferma mi mascota Kira es mi pastor alemán todos los días le pido a Dios la sane y que mi ángel la proteja y si Dios lo permite que sane, el estar lejos de ella es triste y se que también ella está triste estando lejos de mi, Dios sanala y si no es así que ya deje de sufrir,Arcangel Rafael cubrelacon tu luz de sanación

    ResponderEliminar

¿Te gustó este artículo? cuéntanos y comparte tu historia con los ángeles (ánexa nombre y cuenta d correo o twitter). Síguenos, registrate como SEGUIDOR para informarte sobre nuevos temas. Conoce un mensaje de tus ángeles con las LECTURA DE CARTAS DE ÁNGELES, pregunta costos. Conoce GRATIS el nombre d tus ángeles, manda nombre y fecha de nacimiento a cartasdeangeles@hotmail.com