25 de noviembre de 2011

Fin de año, época para dar y convertirte en un verdadero ángel en la tierra


Hoy los ángeles te invitan a q te conviertas en un ángel en la tierra ayudando a los demás. ¿COMO?
Empieza por sacar d tu casa todo lo q no usas y q solo ocupa un lugar, como ropa y zapatos principalmente. Verás como guardas muchas cosas solo por el hecho de q traen recuerdos, analiza y verás que son en su mayoría cosas inútiles que no te pones, ni te pondrás, que no te quedan o están pasadas de moda. Si en verdad quieres ser mejor persona, es mejor dar esas cosas a quienes de verdad las necesitan y les pueden servir.


En ésta época decembrina, de navidad y de  fin de año sería bueno revisar la casa y juntar las cosas que no utilizas y has dejado d usar en mucho tiempo. Reúnelas, sepáralas por  tallas, tamaños o según su estado y apártalas  en cajas o bolsas. Puedes  donarlas a alguna casa hogar, a la cruz roja, alguna fundación o iglesia, ahí de seguro sabrán a quien dárselas, también puedes venderlas a precios muy bajos  fuera de las escuelas o en algún mercado y lo que reúnas quizá t sirva.

O si te gusta más la idea de darlo personalmente, sal a la calle con una bolsa con ropa de diferentes tallas de ropa y zapatos repartida en una o dos bolsas y al primer indigente que veas o gente pobre dásela de corazón. Verás que bien se siente desprenderse de las cosas y hacer algo por los demás.

Si tienes demasiadas cosas que no utilizas,  en verdad sirven, se encuentran en muy buen estado  y están guardadas, esta es una excelente época para sacarlas y deshacerte de ellas, puedes incluso realizar algún BAZAR con tus amigas o vecinas y juntar todo lo que cada uno tenga y ofrecerlo a buen precio a los demás con la finalidad de que todo sea vendido.

De igual forma si necesitas dinero, revisa lo que no utilizas y sal a venderlo con tus amistades o familiares.

Para la ropa te recomiendo que antes de venderla la laves y si lo haces en lavadora, además de  separarla por colores (blanca, obscura o clara) y además de ponerle jabón, le pongas un poco de suavizante para que huela rico y a la gente  verás que  le agrada más llevarse algo en buen estado y limpio.

 También te recomiendo que cuando ya se haya llenado la lavadora de agua y hayas metido la ropa, le pongas unas 3 cucharadas de vinagre blanco, eso cortará a esa ropa la energía que le hayas depositado mientras la usabas y estará limpia para que cualquiera la pueda usar.

Si además de deshacerte de lo que no utilizas deseas ayudar a la gente dando les alimento, en el supermercado puedes encontrar cajas de DESPENSAS ya preparadas con diferentes alimentos secos o enlatados que puedes comprar  y regalar a las personas que desees. No cuestan las de $100 pesos M.N. y en verdad están bien preparadas, o si lo prefieres tu mismo puedes comprar  las cosas y empacarlas.

Estas cajas las puedes dar a tus amistades y familiares e incluso  a quienes  te hacen la limpieza en tu casa, al que pasa a tu colonia  a lavar el coche, a los vigilantes de tu calle, a algún maestro, a quienes tu consideres de verdad les puede servir.  Ponles un moño y una tarjeta con tu nombre o el de tu familia y hazles saber que “se las das con todo el corazón esperando les sea de utilidad” y si fueron personas con las que tuviste contacto y en algún momento te ayudaron en algo, diles que “lo haces en forma de agradecimiento por lo que hayan hecho por ti en ese año y que esperas poder contar con ellos muchos años más”.

Si tienes un gran corazón y tienes una buena economía,  conviértete en un verdadero ángel y regala las cosas de corazón a quienes más lo necesitan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó este artículo? cuéntanos y comparte tu historia con los ángeles (ánexa nombre y cuenta d correo o twitter). Síguenos, registrate como SEGUIDOR para informarte sobre nuevos temas. Conoce un mensaje de tus ángeles con las LECTURA DE CARTAS DE ÁNGELES, pregunta costos. Conoce GRATIS el nombre d tus ángeles, manda nombre y fecha de nacimiento a cartasdeangeles@hotmail.com