¿COMO TE PUEDO AYUDAR A QUE TE ACERQUES A TUS ÁNGELES?

Desde hace 15 años estudio y trabajo con los ángeles, solicita una CONSULTA ANGELICAL GRATUITA a losangelesytu@hotmail.com

- Escucha mi programa de radio por internet "Los ángeles y Tú" los días Martes y Jueves 7:00 PM (hora de México) desde http://losangelesytu.com/ y desde http:/www.redsiete.mx

Ahí podrás escuchar: Lectura de Cartas de Ángeles Semanal, Horóscopos de los Ángeles Mensual, Historias de Ángeles de los Radioescuchas, Mensajes de Ángeles para Radioescuchas

*Encuentra en mi página web: Certificaciones en Persona como Terapeuta en Magnified Healing ®, Conferencias y Talleres con Ángeles, Nombre de tus Ángeles, Mensajes de Ángeles, Códigos Sagrados, Meditaciones, Oraciones, Artículos, Salmos y mucho más.

* SERVICIOS:

- Terapia de Sanción con Ángeles (en persona y a distancia)

- Mensajes de Ángeles

- Coaching Angelical (Terapia y seguimiento a distancia durante 14 días)

- Lectura de Cartas con Ángeles, Arcángeles, Maestros Ascendidos y Madre María Reina de los Ángeles

- Terapia de Sanción en Persona con Magnified Healing ® (sanación del cuerpo y del Karma, ajuste de chakras y del Sistema Nervioso, estimulación del calcio en la columna vertebral).

- SANACIÓN A DISTANCIA GRATUITA CON MAGNIFIED HEALING para sanar Karma emociones, enfermedad y nivelar chakras.

*CONTACTO:

- Pag. Web: http://losangelesytu.com/

- Mail: cartasdeangeles@hotmail.com

losangelesytu@hotmail.com

- Twitter: @cartasdeangeles @losangelesytu
- Facebook:
"Cartas de angeles" http://t.co/uorJhmQ

- SKYPE: GRACEABL

7 de noviembre de 2011

Ángeles en la Tierra, ¿Conoces alguno ó eres uno de ellos?


Si te gusta ayudar a los demás o al leer las cartas ángeles te aparece un mensaje que dice que eres un ángel en la tierra significa que...
  1. … eres un ser especial
  2. … tienes el don de ayudar a la gente
  3. … tu misión está encaminada a ayudar a otros
  4. … debes identificar como ayudar
  5. … analices tus dones, virtudes y cualidades que tienes para q los uses ayudando a otros.
Dios dijo “Amaos los unos a los otros” y eso significa que debes amar a  los que tienes cerca de ti como tus padres, hermanos, pareja, hijos, familiares y amigos pero también debes tener una buena relación y ayudar a los vecinos, compañeros de trabajo y a quien te encuentres en la calle a diario.
¿Conoces a alguien que siempre se preocupe por los demás antes de ver por sí mismo? … bueno pues es un Ángel en la Tierra.
¿Cerca de ti hay alguien que  siempre te apoya, te da cariño, comprensión sin esperar si quiera que le ayudes o le des las gracias? … es un Ángel en la Tierra.
¿Eres tu de las personas que le gusta ayudar a los demás? … entonces TÚ eres un Ángel en la Tierra.
Los ángeles en la tierra, son personas que siempre están ahí para ayudarte a ti o a otros y esa es su misión y es lo  que verdaderamente los hace felices.
Aún sin que los demás les agradezcan la ayuda que dan … ellos son felices.
Si crees que tu eres un ángel en la tierra y te gusta ayudar a la gente, felicidades, continúa haciéndolo. 
Si  recientemente empezaste a darte cuenta de que existían ángeles en tu vida, notaste sus mensajes o señales y estás iniciando una comunicación con ellos para mejorar y además te gusta ayudar a la gente, todo esto tiene un significado y una razón de ser ¿imaginas  cuáles son? 
Pues, primero aparecieron en tu vida los ángeles porque de alguna manera pediste ayuda, además de que desean ayudarte a que tengas una vida mejor, porque lo mereces, además de que al lograr comunicarte con ellos, tendrás lo que deseas pues ellos te ayudarán y en especial obtendrás paz y tranquilidad. Al mismo tiempo si tú te encuentras bien, podrás ayudar a los demás a estar bien y cumplir lo que Dios quiere, que nos amemos y ayudemos entre los humanos que habitamos la tierra. 
También  tu Ángel  de la guarda en algún momento de peligro puede encarnarse y presentarse como una persona y darte un mensaje directo en la calle o ayudarte en caso de accidente. 
Si recibes mensaje o ayuda  y de repente volteas a buscar a ese ser y ya no lo ves … entonces era un ángel enviado a ti en ese momento para ayudarte. 
Así que no  solo los ángeles cumplen su función en la tierra de ayudarnos, también las personas son ángeles. 
¿Te imaginas el mundo lleno de seres como tú que desean ayudar a otros? 
¿No crees que si somos mayoría podríamos lograr un cambio en el mundo y acabar con tanta violencia y maldad? 
Pues entonces debemos trabajar juntos para que cada día seamos más los ángeles en la tierra. 
¿Qué significado tiene para ti el ayudar a los demás? 

¿Qué crees debemos hacer para inculcar en los demás esa inquietud por ayudar a otros? 
Ayúdanos a que seamos cada vez más y más  los ángeles en la tierra para que juntos ayudemos a nuestro planeta y logremos tener un mundo mejor. 
No te vamos a juzgar sobre las actividades que realizas,  simplemente te pedimos nos compartas lo que significa para ti ser una persona que actúa como un ángel en la tierra, con la finalidad de que los demás lo hagan también y aprendan de ti. 
Escríbenos y cuéntanos tu historia en cartasdeangeles@hotmail.com 
Y si lo deseas puedes comentar tu experiencia en el programa de radio ¨"Los Ángeles y tú" el cual se transmite por www.redseite.com.mx los días Martes a las 7:00 pm. 

Podemos grabarte antes de la transmisión del programa o puedes comentarnos en vivo tus experiencias. 
¡Anímate y comparte con otros el ser un ángel en la tierra!
Saludos
Grace

7 comentarios:

  1. Hola hermanos y hermanas Hijo de Dios les bendiga, les cuento algo, no se que saben tanto de reptilianos o demonios con forma humanos, bueno yo los puedo descubrir y quitarles esa mascara y recibo amenazas de parte de estos seres todos los dias desde un acontecimiento.
    El asunto es que me salio una luz blanca al centro con orillas azules de mi coronilla el 8 de mayo  o junio del 2009 cuando me concentre en que todos sintieran mi confianza en Dios que tenia en ese momento( iba en un bus con uno de ellos) y me salio esa luz mi acompañante se tiro al suelo asustado( el es malo , lo descubri tiempo despues)  otros desaparecieron y otros se pusieron a reir, fue extraño.
    De diversas comunicaciones en sueños me dijeron que me llamo Veraniel y que soy uno de los 4 angeles encargados en tiempos antiguos a llevar las 4 estaciones climaticas a los mundos humanos, a mi me correspondia el verano y es raro porque donde vivo no deja de ser verano donde vivo y los cultivos se pierden por falta de lluvia hace años no llueve casi.
    Les digo la verdad, ando buscando a los otros , luz roja es Lucifer, luz azul soy yo y luz verde es Rafael que tiene otro nombre, hasta esto el vaticano debe saberlo, (el verdadero nombre de estos angeles y que luego de predicar el evangelio de la paz seran los encargados de tirar al horno ardiente a los hacedores de maldad).
    Ayudenme a encontrarlos, luz amarilla esta en rusia, el o ella brillo en rusia haciendo la noche de dia , hay videos de esto y yo tengo videos de yo brillando en la oscuridad.
    Esto no es broma, he pasado torturas en un hospital psiquiatrico porque hablé sobre esto a las personas equivocadas, me han matado mascotas y me han abducido los extraterrestres y me han hecho pruebas, incluso quede embarazada y me salio un bebe con patas de cabra en el ultrasonido la doctora tambien lo vio, esto es real, y debemos parar esto ya.
    Ayudenme donde estan los otros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amiga como estas tu? lei tu comentario a acaba de llamarme muchisimo la atencion, sobre todo a quienes buscas, me encantaria que te comunicaras a mi correo.. havperez@hotmail.com seria todo un gusto hablar, espero tu respuesta

      Eliminar
  2. Hola hermanos y hermanas Hijo de Dios les bendiga, les cuento algo, no se que saben tanto de reptilianos o demonios con forma humanos, bueno yo los puedo descubrir y quitarles esa mascara y recibo amenazas de parte de estos seres todos los dias desde un acontecimiento.
    El asunto es que me salio una luz blanca al centro con orillas azules de mi coronilla el 8 de mayo  o junio del 2009 cuando me concentre en que todos sintieran mi confianza en Dios que tenia en ese momento( iba en un bus con uno de ellos) y me salio esa luz mi acompañante se tiro al suelo asustado( el es malo , lo descubri tiempo despues)  otros desaparecieron y otros se pusieron a reir, fue extraño.
    De diversas comunicaciones en sueños me dijeron que me llamo Veraniel y que soy uno de los 4 angeles encargados en tiempos antiguos a llevar las 4 estaciones climaticas a los mundos humanos, a mi me correspondia el verano y es raro porque donde vivo no deja de ser verano donde vivo y los cultivos se pierden por falta de lluvia hace años no llueve casi.
    Les digo la verdad, ando buscando a los otros , luz roja es Lucifer, luz azul soy yo y luz verde es Rafael que tiene otro nombre, hasta esto el vaticano debe saberlo, (el verdadero nombre de estos angeles y que luego de predicar el evangelio de la paz seran los encargados de tirar al horno ardiente a los hacedores de maldad).
    Ayudenme a encontrarlos, luz amarilla esta en rusia, el o ella brillo en rusia haciendo la noche de dia , hay videos de esto y yo tengo videos de yo brillando en la oscuridad.
    Esto no es broma, he pasado torturas en un hospital psiquiatrico porque hablé sobre esto a las personas equivocadas, me han matado mascotas y me han abducido los extraterrestres y me han hecho pruebas, incluso quede embarazada y me salio un bebe con patas de cabra en el ultrasonido la doctora tambien lo vio, esto es real, y debemos parar esto ya.
    Ayudenme donde estan los otros?

    ResponderEliminar
  3. Hola hermanos y hermanas Hijo de Dios les bendiga, les cuento algo, no se que saben tanto de reptilianos o demonios con forma humanos, bueno yo los puedo descubrir y quitarles esa mascara y recibo amenazas de parte de estos seres todos los dias desde un acontecimiento.
    El asunto es que me salio una luz blanca al centro con orillas azules de mi coronilla el 8 de mayo  o junio del 2009 cuando me concentre en que todos sintieran mi confianza en Dios que tenia en ese momento( iba en un bus con uno de ellos) y me salio esa luz mi acompañante se tiro al suelo asustado( el es malo , lo descubri tiempo despues)  otros desaparecieron y otros se pusieron a reir, fue extraño.
    De diversas comunicaciones en sueños me dijeron que me llamo Veraniel y que soy uno de los 4 angeles encargados en tiempos antiguos a llevar las 4 estaciones climaticas a los mundos humanos, a mi me correspondia el verano y es raro porque donde vivo no deja de ser verano donde vivo y los cultivos se pierden por falta de lluvia hace años no llueve casi.
    Les digo la verdad, ando buscando a los otros , luz roja es Lucifer, luz azul soy yo y luz verde es Rafael que tiene otro nombre, hasta esto el vaticano debe saberlo, (el verdadero nombre de estos angeles y que luego de predicar el evangelio de la paz seran los encargados de tirar al horno ardiente a los hacedores de maldad).
    Ayudenme a encontrarlos, luz amarilla esta en rusia, el o ella brillo en rusia haciendo la noche de dia , hay videos de esto y yo tengo videos de yo brillando en la oscuridad.
    Esto no es broma, he pasado torturas en un hospital psiquiatrico porque hablé sobre esto a las personas equivocadas, me han matado mascotas y me han abducido los extraterrestres y me han hecho pruebas, incluso quede embarazada y me salio un bebe con patas de cabra en el ultrasonido la doctora tambien lo vio, esto es real, y debemos parar esto ya.
    Ayudenme donde estan los otros?

    ResponderEliminar
  4. Hola hermanos y hermanas Hijo de Dios les bendiga, les cuento algo, no se que saben tanto de reptilianos o demonios con forma humanos, bueno yo los puedo descubrir y quitarles esa mascara y recibo amenazas de parte de estos seres todos los dias desde un acontecimiento.
    El asunto es que me salio una luz blanca al centro con orillas azules de mi coronilla el 8 de mayo  o junio del 2009 cuando me concentre en que todos sintieran mi confianza en Dios que tenia en ese momento( iba en un bus con uno de ellos) y me salio esa luz mi acompañante se tiro al suelo asustado( el es malo , lo descubri tiempo despues)  otros desaparecieron y otros se pusieron a reir, fue extraño.
    De diversas comunicaciones en sueños me dijeron que me llamo Veraniel y que soy uno de los 4 angeles encargados en tiempos antiguos a llevar las 4 estaciones climaticas a los mundos humanos, a mi me correspondia el verano y es raro porque donde vivo no deja de ser verano donde vivo y los cultivos se pierden por falta de lluvia hace años no llueve casi.
    Les digo la verdad, ando buscando a los otros , luz roja es Lucifer, luz azul soy yo y luz verde es Rafael que tiene otro nombre, hasta esto el vaticano debe saberlo, (el verdadero nombre de estos angeles y que luego de predicar el evangelio de la paz seran los encargados de tirar al horno ardiente a los hacedores de maldad).
    Ayudenme a encontrarlos, luz amarilla esta en rusia, el o ella brillo en rusia haciendo la noche de dia , hay videos de esto y yo tengo videos de yo brillando en la oscuridad.
    Esto no es broma, he pasado torturas en un hospital psiquiatrico porque hablé sobre esto a las personas equivocadas, me han matado mascotas y me han abducido los extraterrestres y me han hecho pruebas, incluso quede embarazada y me salio un bebe con patas de cabra en el ultrasonido la doctora tambien lo vio, esto es real, y debemos parar esto ya.
    Ayudenme donde estan los otros?

    ResponderEliminar
  5. hola MGRS me gustaría conversar contigo. si ves este mensaje escribeme a bymaru79@hotmail.com. es mi correo hmail

    ResponderEliminar
  6. Ayudar NME x favor. Los necesito estoy sufriendo demasiado,necesitó ayuda,no se puede llorar tanto como yo.me trajo mis lagrimasxde tanto q lloro,ayudenme,dondexedtsn mis ángeles es demasiado dolor por favor

    ResponderEliminar

¿Te gustó este artículo? cuéntanos y comparte tu historia con los ángeles (ánexa nombre y cuenta d correo o twitter). Síguenos, registrate como SEGUIDOR para informarte sobre nuevos temas. Conoce un mensaje de tus ángeles con las LECTURA DE CARTAS DE ÁNGELES, pregunta costos. Conoce GRATIS el nombre d tus ángeles, manda nombre y fecha de nacimiento a cartasdeangeles@hotmail.com