27 de septiembre de 2011

Carta a mi ángel guardían

Si deseas iniciar una comunicación con tus ángeles o simplemente tener una comunicación con tu ángel guardián y deshacerte de todas las cosas que internamente te lastiman y  hacen daño desde hace tiempo.. ¿Porqué no empiezas escribiéndoles una carta? 
Así es, cuéntales lo que piensas, sientes, lo que te afecta y te mantiene estresado, agobiado y no te permite avanzar. 

Imagina que tu ángel guardían es un gran amigo, alguien que siempre ha estado a tu lado y que nunca  te será infiel, jamás te traicionará, ni te hará que lleves a cabo algo que pueda hacerte daño. 
Le vas a escribir a un ser especial que tiene la facilidad de cumplirte todos tus deseos al hacer llegar tus peticiones a DIOS, él a cambio solo te pide una cosa, “que tengas fe y aceptes de corazón su ayuda incondicional para mejorar tu vida”. 
Puedes llamarlo simplemente Ángel o ponerle el nombre que desees y si lo haces indícale que así le llamarás cuando lo necesites. 
Puedes hacer lo siguiente si lo deseas:
·         Inicia la carta con cariño: Querido Ángel, Estimado Ángel,  como quieras pero con cariño.
·         Dale las gracias por dedicarse a cuidarte y protegerte de todo mal desde que naciste y hasta el día de hoy.
·         Discúlpate con él por no haberte comunicado antes.
·         Dile perdone tu ignorancia al no saber de su existencia junto a ti.
·         Agradécele se mantenga contigo para realizar los cambios que tu vida necesita con la finalidad de que seas feliz.
·         Pídele te ayude a eliminar de tu mente y corazón las experiencias dolorosas que hayas tenido en tu vida pasada o actual. Menciona nombre y situaciones. Dile te guíe para perdonar a aquellos que te hicieron daño con la finalidad de limpiar tu alma.
·         Pídele te cuide, te proteja de todo mal, te permita llegar con bien a donde quiera que te encuentres y vayas y que siempre regreses con bien a  casa.
·         Pídele te ayude, guíe y oriente a diario para alcanzar poco a poco tus sueños.
·         Indícale cuáles son tus prioridades en la vida (dales u orden)
1.       Amor
2.       Salud
3.       Trabajo
4.       Dinero, etc.
·         Agradécele su orientación y guía diaria en todas las situaciones que se te presenten.
·         Entrégale a él y a Dios todas tus preocupaciones y angustias  y pídeles te orienten sobre los pasos que debes seguir para resolverlas. 
Esos son unos de los ejemplos que puedes llevar a cabo para iniciar tu comunicación con él y posteriormente quizá ya no necesites escribirle, simplemente puedes platicarle él en el momento que lo desees  o lo necesites. 
No importa si al escribirle y contarle tu pasado y tus sueños lloras, quizás lo necesites para desahogar tu dolor y deshacerte de lo que te lastima. 
Anímate, inténtalo y verás cómo te liberas un poco de todo lo que has cargado durante tanto tiempo. 
Al terminar tu carta, escóndela, guárdala o quémala o tírala. .. Como tú lo desees, lo importante es que recuerdes posteriormente lo que le escribiste. 
 Con esta carta estarás iniciando una verdadera comunicación con tu ángel guardián y habrás traspasado las barreras que había entre tu mundo y el de los ángeles.
Si lo deseas al escribirle puedes poner un poco de música instrumental, alguna varita de incienso o prender una velita, esas cosas les gustan a ellos y crearás un ambiente apto para relajarte y escribir lo que deseas.

Suerte y que tus ángeles te acompañen siempre.