¿COMO TE PUEDO AYUDAR A QUE TE ACERQUES A TUS ÁNGELES?

Desde hace 15 años estudio y trabajo con los ángeles, solicita una CONSULTA ANGELICAL GRATUITA a losangelesytu@hotmail.com

- Escucha mi programa de radio por internet "Los ángeles y Tú" los días Martes y Jueves 7:00 PM (hora de México) desde http://losangelesytu.com/ y desde http:/www.redsiete.mx

Ahí podrás escuchar: Lectura de Cartas de Ángeles Semanal, Horóscopos de los Ángeles Mensual, Historias de Ángeles de los Radioescuchas, Mensajes de Ángeles para Radioescuchas

*Encuentra en mi página web: Certificaciones en Persona como Terapeuta en Magnified Healing ®, Conferencias y Talleres con Ángeles, Nombre de tus Ángeles, Mensajes de Ángeles, Códigos Sagrados, Meditaciones, Oraciones, Artículos, Salmos y mucho más.

* SERVICIOS:

- Terapia de Sanción con Ángeles (en persona y a distancia)

- Mensajes de Ángeles

- Coaching Angelical (Terapia y seguimiento a distancia durante 14 días)

- Lectura de Cartas con Ángeles, Arcángeles, Maestros Ascendidos y Madre María Reina de los Ángeles

- Terapia de Sanción en Persona con Magnified Healing ® (sanación del cuerpo y del Karma, ajuste de chakras y del Sistema Nervioso, estimulación del calcio en la columna vertebral).

- SANACIÓN A DISTANCIA GRATUITA CON MAGNIFIED HEALING para sanar Karma emociones, enfermedad y nivelar chakras.

*CONTACTO:

- Pag. Web: http://losangelesytu.com/

- Mail: cartasdeangeles@hotmail.com

losangelesytu@hotmail.com

- Twitter: @cartasdeangeles @losangelesytu
- Facebook:
"Cartas de angeles" http://t.co/uorJhmQ

- SKYPE: GRACEABL

29 de septiembre de 2011

Celebra el 29 de Septiembre el Día de los Arcángeles y dales la bienvenida a tu vida

El 29 de Septiembre se festeja en todo el mundo el Día de los Arcángeles, si te es posible prende una velita para ellos Miguel, Gabriel y Rafael estarán muy agradecidos contigo por ese detalle.

¿Pero quiénes son?, ¿Cuál es su función?  y ¿en que te pueden ayudar?
Rafael Arcángel:
·          Su nombre significa “Dios sana” o “Dios ha sanado”
·          Es conocido como el “Médico del cielo” y como el Arcángel de la sanació
·          Cura las enfermedades
·          Antes fue humano y subió al cielo en la posición de arcángeles
·          Con un pescado sano a un ciego.
·          Te ayudará a sanar tu cuerpo físico envolviendo las enfermedades con su luz sanadora.
·          Llámale cuando necesites sanar tu cuerpo, estará contigo en un instante.
·          Es un poderoso sanador de cuerpos  físicos de los seres humanos.
·          Es sanador  y un guía para los animales salvajes y domésticos, incluso puede encontrar a los que se extravían.
·          Su presencia traerá a tu cuerpo un efecto reconfortante que te ayudará a sanar reduciendo el estrés y la ansiedad.
·          Es muy dulce, cariñoso, generoso, amable y sabrás que está cerca de ti cuando veas destellos o ráfagas de luz d color verde esmeralda, color al que se le asocia.
·          Puede ayudar a la gente a curar sus adicciones, antojos, a reducir y eliminar dolores y  a sanar enfermedades.
·          Pídele te oriente sobre como debes cuidar de tu cuerpo o como debes cuidar a alguien  para que sanen.
·          Puedes pedirle por la salud de los demás, dale el nombre completo de la persona enferma, indícale el padecimiento  y pide le ayude a sanar. Si tienes una foto en tu mano le ayudarás a encontrarla más fácilmente.  Visualiza en tu mente a esa persona rodeada de ángeles y de esa luz de color verde esmeralda pidiendo a Dios envíe a su lado a Rafael Arcángel para que le ayude a mejorar su salud.
·          Puedes pedirle ayude a limpiar  algún espacio y a eliminar a energías que no desees se encuentren ahí.
·          Para llamarlo debes decir… “Rafael Arcángel necesito de tu ayuda con (menciona tu padecimiento físico), te pido por favor rodees mi cuerpo con tu poderosa energía  sanadora de amor divino y tu luz de color verde esmeralda. Te entrego a ti y a Dios mi padecimiento físico, porque en este momento me estoy abriendo para  mostrar la salud que él me hadado en todos los aspectos. Gracias Dios y gracias Rafael Arcángel por la salud y energía  que me dan, así como por el bienestar y felicidad que ahora tengo.

Gabriel Arcángel:
·          Su nombre significa “Dios es mi fuerza
·          Es conocido como el  como  “el ángel de la anunciación, revelación, misericordia y resurrección”.
·          Es el príncipe jefe de los ángeles
·          Es un virtuoso y  poderoso, arcángel
·          Se le atribuyen órdenes celestiales.
·          Fue el ángel quien informo a María la Virgen sobre el nacimiento de su hijo Jesús.
·          Es uno de los siete arcángeles usado en innumerables ocasiones por Dios como mensajero y se encuentra en la presencia de Dios"(Deuteronomio 8:15-27).
·          Es mensajero, patrono de las comunicaciones y ángel de la paz.
·          Te ayuda cuando necesites se alumbre tu vida y te guía para saber que va a pasar en tu vida.
·          Ayuda a los padres y a los mensajeros humanos para la concepción de un hijo o a través del proceso de adopción, les da fuerza y valor.
·          Puedes pedirle ayuda para que te oriente y sea un manager para ti si eres actor, artista, escritor, bailarín, periodista, locutor, modelo, músico, reportero, compositor, cantante, comunicador, profesor o cualquier cosa que tenga que ver con transmitir mensajes y en especial si son de paz y espirituales.
·          Él te abrirá las puertas para ayudarte a expresar tu talento.
·          Se le asocia con el color azul
·          Se le representa con una vara de perfumada azucena, la que obsequió a María Santísima en la Anunciación que representa la Sublime Pureza Inmaculada de la Madre Virgen.
·          Actúa como animador, inspira y motiva a los artistas y comunicadores.
·      Es un arcángel fuerte y poderoso, y si le pides ayuda te sentirás impulsado a realizar acciones inmediatas en cuanto a tus proyectos y eso traerá como resultado cosa benéficas para ti.
·          Si deseas comunicarte con él antes de iniciar cualquier proyecto de comunicación o artístico para tener mayor éxito, debes pedirle te guíe y supervise todas las actividades que realices.
·          Ponle una velita blanca y dile decirle mínimo 3 veces a diario y en voz alta: “San Gabriel Arcángel solicito tu presencia en (menciónale el proyecto). Te pido me ayudes para que mis canales creativos se abran y así yo pueda tener una verdadera inspiración. Oriéntame, ayúdame, dirígeme, abre mi mente para que pueda dar vida a nuevas y grandiosas ideas. Ayúdame a mantenerme con la energía necesaria para cumplir con mis proyectos y a no perder la motivación para actuar adecuadamente. Gracias San Gabriel Arcángel por ayudarme “.

 Miguel Arcángel:
  • Su nombre significa “Quien como Dios “aquel que es como Dios” y se asemeja a él.
  • Es conocido como “el más poderoso d todos los arcángeles”.
  • Es un líder entre los arcángeles encargado de la orden angelical conocida como las virtudes y del propósito en la vida de los trabajadores de luz.
  •  Su función principal es liberar a la tierra y a sus habitantes de las toxinas asociadas al miedo.
  •  Suele llevar una espada que utiliza para liberarnos de la trampa del miedo, con ella corta a los enemigos, las situaciones difíciles, situaciones legales o juicios.
  • Se le asocia con el color 
  •   También le puedes pedir te proteja cuando salgas a la calle, limpie tu cuerpo y alma de energías negativas, 
  •   Miguel Arcángel te puede ayudar a ser valiente, recibir orientación sobre alguna decisión que debas tomar,  a tener vitalidad y energía, a aumentar tu motivación.
  •    Si tienes problemas de autoestima, él te puede ayudar a sentirte mejor y a que te valores más.
  •   Si en algún momento sientes miedo o angustia, llama al Arcángel Miguel, de inmediato acudirá a tu lado para protegerte y darte el valor q necesitas.
  • Pide a San Miguel Arcángel limpie tu cuerpo si es que te sientes estresado, agotado, muy cargado de estrés o malas vibras y de las toxinas que afectan tu energía, que aleje de ti a quienes te hacen daño y afectan “San Miguel Arcángel te pido vengas a mi lado elimines todo lo negativo que haya en mi mente y cuerpo, corta con tu espada lo que afecta mi energía y haz que se vayan las enfermedades, los corajes, la ira, la envidia, el egoísmo, los miedos, temores y angustias. Aleja de mi a los malos pensamientos, a la gente negativa, envidiosa y que no me desea cosas buenas.”
  • También puedes pedirle te proteja a diario de todo mal  cuando salgas a la calle y "Querido San Miguel Arcángel te pido por favor me protejas de todo mal a donde quiera que yo vaya. Corta con tu espada lo malo que hay en mi cuerpo y defiéndeme y protégeme a diario por favor. Gracias San Miguel Arcángel por tu ayuda y protección"
  • Si necesitas una ayuda urgente pídeselo debes decir: "San Miguel Arcángel, por favor ven a mi lado ahora, necesito tu ayuda, te pido que ..... (explícale tu angustia), muchas gracias San Miguel Arcángel por tu apoyo”.
  •  Cuando esté cerca de ti es posible que veas destellos o centellas de luz azul brillante o púrpura.


En este día puedes ofrecerlas a los tres Arcángeles principales  una velita blanca, algunas flores blancas, e incienso dentro de tu casa, trabajo o negocio, dales la bienvenida a tu vida y corazón.
Pídeles ayuda, luz y protección en tu vida y veras como vives mejor.

1 comentario:

  1. todo excelente siempre he creido en ellos, de todo corazon gracias por permitirme este pequeño comentario

    ResponderEliminar

¿Te gustó este artículo? cuéntanos y comparte tu historia con los ángeles (ánexa nombre y cuenta d correo o twitter). Síguenos, registrate como SEGUIDOR para informarte sobre nuevos temas. Conoce un mensaje de tus ángeles con las LECTURA DE CARTAS DE ÁNGELES, pregunta costos. Conoce GRATIS el nombre d tus ángeles, manda nombre y fecha de nacimiento a cartasdeangeles@hotmail.com