¿COMO TE PUEDO AYUDAR A QUE TE ACERQUES A TUS ÁNGELES?

Desde hace 15 años estudio y trabajo con los ángeles, solicita una CONSULTA ANGELICAL GRATUITA a losangelesytu@hotmail.com

- Escucha mi programa de radio por internet "Los ángeles y Tú" los días Martes y Jueves 7:00 PM (hora de México) desde http://losangelesytu.com/ y desde http:/www.redsiete.mx

Ahí podrás escuchar: Lectura de Cartas de Ángeles Semanal, Horóscopos de los Ángeles Mensual, Historias de Ángeles de los Radioescuchas, Mensajes de Ángeles para Radioescuchas

*Encuentra en mi página web: Certificaciones en Persona como Terapeuta en Magnified Healing ®, Conferencias y Talleres con Ángeles, Nombre de tus Ángeles, Mensajes de Ángeles, Códigos Sagrados, Meditaciones, Oraciones, Artículos, Salmos y mucho más.

* SERVICIOS:

- Terapia de Sanción con Ángeles (en persona y a distancia)

- Mensajes de Ángeles

- Coaching Angelical (Terapia y seguimiento a distancia durante 14 días)

- Lectura de Cartas con Ángeles, Arcángeles, Maestros Ascendidos y Madre María Reina de los Ángeles

- Terapia de Sanción en Persona con Magnified Healing ® (sanación del cuerpo y del Karma, ajuste de chakras y del Sistema Nervioso, estimulación del calcio en la columna vertebral).

- SANACIÓN A DISTANCIA GRATUITA CON MAGNIFIED HEALING para sanar Karma emociones, enfermedad y nivelar chakras.

*CONTACTO:

- Pag. Web: http://losangelesytu.com/

- Mail: cartasdeangeles@hotmail.com

losangelesytu@hotmail.com

- Twitter: @cartasdeangeles @losangelesytu
- Facebook:
"Cartas de angeles" http://t.co/uorJhmQ

- SKYPE: GRACEABL

31 de agosto de 2011

México, sí se puede … denuncia y actúa

Las únicas formas que considero existen para detener tanta violencia y abusos en nuestro país es denunciar y actuar.

Así es amigos, si no denunciamos los hechos ocurridos en nuestra calle, colonia, municipio, ciudad, con clientes, proveedores, vecinos, autoridades, con quien sea que abuse de nosotros y si no ponemos un alto inmediato, entonces seguirán avanzando los problemas y los abusos.

Ya estamos hartos de tanta violencia, de tanto maltrato  y abusos , de lo cual a diario nos quejamos, pero se han preguntado ¿qué hacen para evitarlos?  si siempre lo hemos permitido al dejar que sigan ocurriendo estos hechos y pensando en que si no denunciamos  … no pasa nada.

Pues sí pasa y  ha pasado y seguirá pasando, por ello debemos exigir se ponga un alto a tanta violencia y abuso.

Tenemos derecho  a vivir en un país tranquilo, respetuoso de los mismos habitantes y de quienes nos visitan en muchos aspectos, debemos exigir nos den respuesta las autoridades correspondientes a nuestras quejas, solicitudes o denuncias sobre actos corruptos y delictivos que nos atacan a diario.

Muchos saben que a México desde hace mucho tiempo se le conoce como EL PAÍS DEL NO PASA NADA, porque así es como hemos venido actuando, fíjense en esto:

Si te cobraba mas el de la tienda en un producto no le dices nada, “total solo son 20 pesos de más los que te cobró, no pasa nada“.
Si te pasas un alto y te multó un policía y con mordida sales del problema, “total solo hoy le darás mordida, no volverás a hacerlo, no pasa nada“.
Si te hizo daño físico o te roba un amigo, familiar o un desconocido,  te da flojera denunciarlo y no lo haces para evitar reclamos y el que dirán, “total no volverá a pasar ya me lo prometió, no pasa nada“.
Si un proveedor de servicio te trata mal, no te atiende y no resuelve tus problemas a tiempo hasta que se le da la gana hacerlo y no lo denuncias ante la Profeco, dices “para que lo denuncio, ya pasó un mes pero lo arregló, no pasa nada“.
Si estás viendo que afuera de la escuela de tus hijos ves que venden droga y no haces, ni dices nada porque así evitas echarte enemigos encima piensas “para que los denuncios, mientras yo prevenga a mis hijos de quien es, no pasa nada“.
¿Seguro que no pasa nada? … yo creo que si pasa, porque al tendero que te cobró de más, al policía que te aceptó la mordida, al familiar o amigo que te hizo daño o te robó, al proveedor de servicio que te  trata mal y al que sabes que vende droga a los niños los puedes denunciar y con ello evitar sigan actuando de esa forma, solo así lograrás que sigan afectando a otros y cambien y al final si todos denunciamos y ponemos un alto a los abusos lograremos obtener mejores servicios y trato  por parte de la gente, más honestidad y seguridad en nuestro país.

En el país del NO PASA NADA, ahora pasa todo, roba el que te vende por que no le denunciaste a tiempo y lo hace contigo y con muchos más, asalta en la calle el que nunca denunciaste y  como nadie lo denuncia tampoco, pues no lo detienen, secuestran y extorsionan hasta  los que se decían tus cuates a cualquier hora, de cualquier forma y en cualquier lugar, clonan las  tarjetas de crédito, roban casas, coches, se roban niños, hay trata de personas, matan a indocumentados, además crece desmedidamente el narcotráfico, la venta ilícita de drogas dentro y fuera de escuelas y antros, aumenta  la prostitución y con todo esto aumenta el número de personas inocentes que son castigadas injustamente y otras que desafortunadamente mueren, pero … ¿Y quién denuncia? , ¿Tú lo haces?, ¿Sabes de alguien que si lo haya hecho?, Si lo hiciste  ¿te resolvieron tu problema las autoridades correspondientes?, ¿Sabes si se denuncian todos los casos? , ¿Crees que la gente se atreve a denunciar  lo que le sucede a diario?

De las pocas denuncias que la gente se anima a hacer ¿sabes cuántos casos se resuelven?, ¿de todos las personas que comenten un delito sabes cuantas son justamente castigadas?

Tal vez no puedas contestar la mayoría de estas preguntas, pero si no denunciamos lo sucedido nada cambiará, todo seguirá igual, si no exigimos orden, respeto, seguridad y buen trato seguiremos quejándonos y padeciendo lo mismo a diario y efectivamente nada va a cambiar.

Hagamos algo para cambiar a nuestro México, empecemos por ser mejores nosotros mismos como personas en el hogar ,  si ofrecemos un servicio a los demás, empecemos por ser honestos con nosotros mismos para cambiar un poco a diario en lo que andamos fallando, orientemos a los demás de cómo deben hacerlo y exijamos  a los que no cumplen con las reglas.

Sí se puede México, pero depende de que queramos un verdadero cambio para el país y de que empecemos a hacer los ajustes necesarios poco a poco.

Hagamos el intento para detener tanta corrupción, delincuencia y violencia con las denuncias necesarias, pidamos y exijamos se haga justicia y se apliquen  castigos justos y congruentes  a los delincuentes, tenemos derecho a una vida digna y segura en este hermoso país.

Tenemos derecho de exigir tener un lugar  tranquilo y seguro para que nuestros hijos puedan salir a jugar a las calles o ir  a la tienda sin problema de que les vayan a hacer algo.

No todos los habitantes de nuestro México son malos, hay mucha gente buena, simplemente hay gente mal acostumbrada  y con demasiadas mañas y eso lo podemos cambiar si exigimos a tiempo se nos respete.

Es por ello que los invito a que participen haciendo sus denuncias porque México es de todos y todos somos México.

Red Siete les propone participen en el proyecto llamado “#FuerzaMexico”.

Los pasos son los siguientes:
  • El HT (haschtag)  se llama  #FuerzaMéxico.
  • La convocatoria se dará conocer el 1 de septiembre en Twitter y Facebook invitando a sus seguidores a que se unan a este esfuerzo.
  • Graben y envíen un video con un máximo de tiempo de 1 minuto en donde expresen lo que ustedes proponen para cambiar a nuestro México cada vez más violento, incluso lo pueden grabar desde su Smartphone.
  • En el video además de expresar sus propuestas al final deberán de decir “Soy (su nombre) y Unidos somos más, No más violencia, Fuerza México.
  •  Envíen su video a contacto@redsiete.com.mx
  •  Con  todos sus videos realizaremos una edición especial que se subirá al canal de Youtube en donde plasmaremos todas las voces de ustedes sin censura expresando lo que desean para nuestro país.
  • Este video final será enviado a la Presidencia de la República, a la Cámara de Senadores, a la Cámara de Diputados y a cada gobierno estatal del país con la finalidad de que escuchen nuestras propuestas y entiendan que ya estamos hartos de que no hagan nada y siga avanzando la delincuencia, corrupción y violencia en nuestro país.
    El ultimo día de recepción de videos es el 30 de septiembre.

El logotipo de “#FuerzaMexico” tiene el siguiente significado:
  • Naranja representa la esperanza
  • Cruce de antebrazos significa la unión de todos los mexicanos
  • Palmas de las manos significan “Ya Basta”
 Ya dejemos de ser pasivos y construyamos en conjunto  la unidad que es lo que dará la verdadera fuerza a México para salir adelante y eliminar la corrupción, violencia e inseguridad que a diario vivimos.

No dejemos pasar un minuto más, el tiempo es  ahora. ..  denuncia,  actúa, graba, envía y participa con Red siete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó este artículo? cuéntanos y comparte tu historia con los ángeles (ánexa nombre y cuenta d correo o twitter). Síguenos, registrate como SEGUIDOR para informarte sobre nuevos temas. Conoce un mensaje de tus ángeles con las LECTURA DE CARTAS DE ÁNGELES, pregunta costos. Conoce GRATIS el nombre d tus ángeles, manda nombre y fecha de nacimiento a cartasdeangeles@hotmail.com