¿COMO TE PUEDO AYUDAR A QUE TE ACERQUES A TUS ÁNGELES?

Desde hace 15 años estudio y trabajo con los ángeles, solicita una CONSULTA ANGELICAL GRATUITA a losangelesytu@hotmail.com

- Escucha mi programa de radio por internet "Los ángeles y Tú" los días Martes y Jueves 7:00 PM (hora de México) desde http://losangelesytu.com/ y desde http:/www.redsiete.mx

Ahí podrás escuchar: Lectura de Cartas de Ángeles Semanal, Horóscopos de los Ángeles Mensual, Historias de Ángeles de los Radioescuchas, Mensajes de Ángeles para Radioescuchas

*Encuentra en mi página web: Certificaciones en Persona como Terapeuta en Magnified Healing ®, Conferencias y Talleres con Ángeles, Nombre de tus Ángeles, Mensajes de Ángeles, Códigos Sagrados, Meditaciones, Oraciones, Artículos, Salmos y mucho más.

* SERVICIOS:

- Terapia de Sanción con Ángeles (en persona y a distancia)

- Mensajes de Ángeles

- Coaching Angelical (Terapia y seguimiento a distancia durante 14 días)

- Lectura de Cartas con Ángeles, Arcángeles, Maestros Ascendidos y Madre María Reina de los Ángeles

- Terapia de Sanción en Persona con Magnified Healing ® (sanación del cuerpo y del Karma, ajuste de chakras y del Sistema Nervioso, estimulación del calcio en la columna vertebral).

- SANACIÓN A DISTANCIA GRATUITA CON MAGNIFIED HEALING para sanar Karma emociones, enfermedad y nivelar chakras.

*CONTACTO:

- Pag. Web: http://losangelesytu.com/

- Mail: cartasdeangeles@hotmail.com

losangelesytu@hotmail.com

- Twitter: @cartasdeangeles @losangelesytu
- Facebook:
"Cartas de angeles" http://t.co/uorJhmQ

- SKYPE: GRACEABL

7 de julio de 2011

San Miguel Arcángel limpia tu cuerpo y te protege de todo mal


Para eliminar el estrés, miedo y angustias  los ángeles te ofrecen su ayuda.

Pide a San Miguel Arcángel limpie tu cuerpo si es que te sientes estresado, agotado, muy cargado de estrés o malas vibras.

También puedes pedirle te  proteja a diario de todo mal y aleje de ti a quienes te hacen daño y afectan.

"Querido San Miguel Arcángel  te pido por favor elimines de mi cuerpo todo lo que me afecta y hace daño, elimina todo lo que no le pertenece a mi cuerpo, enfermedad, angustias, energías negativas, malas vibras. Ayúdame a deshacerme de lo que impide que sienta salud y bienestar en mi cuerpo físico. Así mismo te pido me protejas de todo mal a donde quiera que yo vaya y me alejes de la gente mal intencionada, envidiosa, chismosa y egoísta. Corta con tu espada lo malo que hay en mi cuerpo y defiéndeme y protégeme a diario por favor. Gracias San Miguel Arcángel por tu ayuda y protección"

5 comentarios:

  1. Gracias por visitar mi blog d los ángeles. Puedes participar en el progr. de radio x internet "LOS ANGELES Y TU" y contar tus experiencias con ellos, p compartir con los demás y les enseñas p q sigan ace´rcándose a ellos. Escríbeme en cartasdeangeles@hotmail.com, saludos GRACE

    ResponderEliminar
  2. me acaba de pasar algo muy xtraño hace un momento sali a recoger unas cosas y algo muy brilloso me hizo voltear hacia el piso y era una medallita de San Miguel arcángel me gustaría saber que significa para mi

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias Grace,...me encanto tu blog,es la primera vez q lo veo y me gusto mucho,tengo una conexion muy especial con el Arcangel San Miguel,...en sueños el me da su espada para protegerme y vencer al enemigo,..en compañia del Arcangel San Gabriel,me llevan de los brazos para luchar contra el mal,...espero seguir en contacto con ellos y contigo Grace,...gracias por tus publicaciones.

    ResponderEliminar
  4. Hola grace buena tarde,me gustaría tener conexión con los ángeles solo que no se como conectarme con ellos me podrías ayudar?

    ResponderEliminar

¿Te gustó este artículo? cuéntanos y comparte tu historia con los ángeles (ánexa nombre y cuenta d correo o twitter). Síguenos, registrate como SEGUIDOR para informarte sobre nuevos temas. Conoce un mensaje de tus ángeles con las LECTURA DE CARTAS DE ÁNGELES, pregunta costos. Conoce GRATIS el nombre d tus ángeles, manda nombre y fecha de nacimiento a cartasdeangeles@hotmail.com