¿Cómo te puedo ayudar a que te acerques a tus ángeles?

¿Cómo puedo ayudarte a que te acerques a tus ángeles?
- Visita mi página web http://losangelesytu.com/
- Sígueme en Twitter @cartasdeangeles
- Facebook "Cartas de angeles" http://t.co/uorJhmQ
- SKYPE: encuéntrame como GRACEABL (Descárgalo GRATIS http://www.skype.com/intl/es/home?intcmp=wlogo)
- Escucha EN VIVO mi programa de radio por internet "Los ángeles y Tú" Martes y Jueves 7:00 PM (hora de México) http:/www.redsiete.com.mx y desde http://losangelesytu.com/
- Escucha aqui los PODCAST d programas de radio anteriores.
- Revisa el Video de la "Lectura de Cartas de Ángeles" de cada semana para que trabajes con los ángeles.
- Conoce el NOMBRE de tus ÁNGELES.
- Conoce un mensajes para ti de tus ángeles a través de la LECTURA DE CARTAS DE ÁNGELES.
- Aprende a llamar a tus ángeles con los CURSOS, CONFERENCIAS y MEDITACIÓN ON LINE.
- Si deseas una guía durante 14 días te puedo apoyar con el COACHING ANGELICAL.
- Realiza las meditaciones que aparecen en video

* Escríbeme: cartasdeangeles@hotmail.com y anota tu cuenta de correo para responderte y orientarte a resolver tus problemas.

14 de julio de 2011

Interpreta las señales que te envían los ángeles

Fíjate en las señales que  los ángeles te envían, ellos se pueden comunicar con nosotros para  decirnos que no estamos solos y que contamos con ellos para lo que necesitemos y para que nos acerquemos a ellos y así sanar nuestra vida.

Ellos te dicen:

No podemos escribir el mensaje que tenemos para ti en el cielo, por eso debes poner atención

y creer cuando ves que aparecen señales en tu vida,

sobre todo si has estado haciendo oraciones ,

entonces son respuestas a tus preguntas y plegarias.

Si oyes la misma canción varias veces o ves la misma secuencia de números,

¿Quién crees que está detrás de todo esto?

Si, ¡Somos nosotros, tus ángeles!”

Si se te han presentado señales como:
·         Imágenes de ángeles: de repente puede aparecer frente a ti cuando vas caminando una imagen de ángel en algún cartel o diseño o ellos pueden susurrarte  voltees a ver una imagen, foto o figura de ángel para decirte que son ellos quienes te acompañan.

·         Palabras: también pueden decirte al oído la palabra ángel o ángeles cuando tú preguntas cosas como ¿porque me sucede esto? ó ¿quién me ama en esta vida? ó la pregunta que sea  y que se refiera a quien está a tu lado en estos momentos o si es que pides ayuda esperando saber quién puede hacerlo. Como vez  ellos se ofrecen a ayudarte si se los pides.



·         Chispas de luz: pueden aparecer ante ti de repente chispas de luz o destellos de varios colores o de un solo color, eso es un ángel, es su rayo lo que emite esa luz que vez y dependiendo del color que veas es su función.

·         Números: Pueden susurrarte en el oído para que voltees a ver la hora,  un número telefónico o algún  número en un cartel. También pueden hacer que voltees a ver las placas de un auto. Esos mensajes se llaman secuencias de números, sin embargo  también puedes preguntarles ¿que desean decirte? Para interpretar mejor el mensaje.

Ejemplos:
  • 1:11  ó 111 - Significa que analices tus pensamientos con detenimiento,  piensa en lo que quieres, no pienses en lo que no quieres. Se abre una oportunidad, una puerta ante ti y tus pensamientos  se manifiestan en tiempo récord. El 111 es una luz intensa que significa que el universo acaba de tomar una foto de tus pensamientos y les da forma para manifestarlos.
  • 2:22 ó 222  - Tus nuevas ideas comienzan a convertirse en realidad, sigue alimentándolas, pronto saldrán a la vista para que veas evidencia de tu manifestación. Sigue teniendo pensamientos positivos, no dejes de afirmar lo que deseas y de visualizarlo.
  • 3:33 ó 333 – Los maestros ascendidos están cerca de ti, desean que  sepas que cuentas con su ayuda, amor y compañía. Llámalos con frecuencia  cuando veas el número 3. Algunos maestros son Jesús, Moisés, María, Quan Yin y Yogananda.
  • 4:44 ó 444 v- Los ángeles están a tu alrededor en este momento, reconfirma su amor por ti y su ayuda incondicional. No te angusties, la ayuda está cerca de ti.
  • 5:55 ó 555 – Abróchate el cinturón de seguridad por que está a punto de suceder un cambio en tu vida, no es ni negativo  ni positivo, es simplemente  una respuesta a tus oraciones , continúa viéndote y sintiendo te en paz para que se puedan dar las cosas.


Todo  esto son mensajes que puedes interpretar y si analizas cada señal podrás encontrar la respuesta a esos mensajes que te están enviando.

Pronto te diremos más tipos de señales y cómo interpretarlas.

Pon atención a diario a lo que sueñas, vez y oyes… son ellos, tus ángeles.


34 comentarios:

  1. MUY INTERESANTE, YO TENGO POCO QUE ME DI CUENTA LO MUCHO QUE ME HAN LLAMADO, Y ULTIMAMENTE NOTO COSAS QUE ANTES NO , ENLAS FOTOS SOBRE TODO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario en mi blog d los ángeles y los Arcángeles, me da mucho gusto que lo hayas visitado. Los ángeles son impredescibles y hay infinidad de formas como se pueden comunicar con nosotros. Si quieres participar en el progr. de radio x internet "LOS ANGELE Y TU" contando tus experiencias con ellos, sería padrísimo, así compartes con los demás y les enseñas p q sigan ace´rcándose a ellos. Es´ríbeme en cartasdeangeles@hotmail.com, saludos GRACE

      Eliminar
  2. Me encanto, la información porque es una ventana que siempre esta allí y que nosotros, no nos preocupamos de ver mucho más allá fuera de lo que podemos palpar o tocar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario en este blog d los ángeles y x visitarlo. Si quieres aprender mas de los ángeles también puedes escuchar y participar en el progr. de radio x internet "LOS ANGELES Y TU" q s transmite x www.redsiete.com.mx contando tus experiencias con ellos, así compartes con otros y les enseñas p q sigan acercándose a ellos. Escríbeme en cartasdeangeles@hotmail.com , GRACE

      Eliminar
  3. Hola, antes que nada, felicidades por su blog, estoy fascinada!!! :)
    ...Me gustaria saber si ver con frecuencia la hora 11:11 tiene el mismo significado que 1:11.. asi como tambien los numeros 0827 pues los veia con frecuencia, tanto en relojes como en otras partes! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Gracias por tu comentario en mi blog, me da mucho gusto que lo hayas visitado. Los ángeles t dan mensajes con números y si tiene el mismo significado 111 o 11:11 ó 1:11. Te invito escuches el programa de radio x internet "LOS ANGELES Y TU" p contar tus experiencias con ellos, así compartes y enseñas a otros p q sigan acercándose a ellos. Escríbeme en cartasdeangeles@hotmail.com, saludos GRACE

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir ahora ya sabré cuando reciba un mensaje

    ResponderEliminar
  6. Hola Grace, yo del diario miro el reloj a las 8:12, me puedes decir qué siginifica, por favor?

    gracias.

    ResponderEliminar
  7. 8 y 1 significa que estás acercándote al final de una etapa importante de tu vida y algo será sanado y reemplazado por algo mejor. Noluches ,entrega lo que no funciona para que se cumplan tus sueños.

    8 y 2 significa que una puerta empieza a abrise y otra se cierra, pon atención a tu sintuiciones las cuales te guiarán para saber lospasos que debes dar para conseguir la abundancia que deseas.

    Si deseas obtener un mensaje mas claro de tus ángeles podemos realizar la lectura de cartas de ángeles, si estás interesado(a) comunícate conmigo en mi cuenta de correo cartasdeangeles@hotmail.com

    saludos

    GRACE
    Angelóloga

    ResponderEliminar
  8. a mi me gustaria una lectura de angeles :)y sobretodo que otros mensajes nos pueden dar los angeles u otras señales que podemos interpretar para saber que ellos nos hablan por medio dichas situaciones ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con gusto corazón podemos realizar la elctura de cartas, no importa en donde te encuentres. Escríbeme en mi cuenta cartasdeangeles@hotmail.com para organizarnos. GRACE

      Eliminar
  9. Hola, acabo de descubrir su blog, es realmente fascinante el mundo angelical, yo recién en estos momentos de mi vida, me refugio en ellos, antes podía ver las chispas de luz, a la que te refieres casi siempre de color azul o violáceo, en pinturas o imagénes religiosas en forma de aureola o también en fuentes de agua. Hace unos días envié a mis angeles al cuidado de una amiga q está en otra provincia, y tuve resultados inmediatos, también con un amigo de otro país, no lo lograba ubicarlo, recé a los ángeles y a la media hora, estaba hablando con mi amigo. Quería contar tambien el día 29 día de todos los santos encendí una vela blanca a los arcángeles San Gabriel, San Miguel, y San Rafael, y en el plato donde estaba apoyada la vela, al consumirse, quedó bien al costadito alejado de los otros restos, una hojuela de cera en forma de ala. Cada día me sorprendo más con ellos. Mis cordiales saludos y amor a los ángeles.

    ResponderEliminar
  10. Que bellas historias Guillermo, no cabe duda q tiees ángeles hermosos q te cuidan y protegen. Quedo a tus órdenes en mi cuenta cartasdeangeles@hotmail.com Besos, GRACE

    ResponderEliminar
  11. Hola!! cuando descubri esta pagina me encanto...hace meses le pedi al arcangel jofiel para que ayudara a mi hijo en sus estudios...me sorprendi al abrir los ojos estaba un joven con una corona de hojas sonriendo viendome...no me dio miedo solo me sorprendi demasiado...hace poco que le pido al Arcangel Uriel...me he sorprendido como me ayuda...lo malo es que estoy a punto de cerrar lo que quiero pero mi esposo esta muy negativo...que no pasa nada!!...le sigo pidiendo esperando que me resulte otra vez...tengo señales!!...en la mañana mire mi reloj estaba 11:11...luego mi mama llego y me conto que en casa de mi hermana encontro una pluma, otra en la casa de ella y luego mas tarde encontro una pluma color negra en mi secadora esta ultima me asusto habra algo??? que es???...será que el arcangel Uriel me quiere decir algo cuando ve que estoy apunto de tirar la toalla...gracias muchas bendiciones...

    ResponderEliminar
  12. hola! que tal. felicidades por tu blog esta hermosos. Hace anos que estado buscando un blog como este. y tambien llevo anos creyiendo en los angeles pues ellos me ayudaron a salir de un momento muy deifficil cuando toda esperanza la vi por perdida. por eso trato de ver y escuchar cualquier senal que me dan. Pero ahi una senal en particular que aun no eh podido entender y quisiera que me ayudaras. Claro si se puede. Bueno en este ano no me ah ahido muy bien en el amor y pues eh dejado de creer en todo eso y pues le pedi a mi angeles que no permitiera que me volviera enamorar. Entonces paso esto que ahora en cada persona que me presenta o conosca o que sea mi pretendiente se llaman angel o tienen que ver con un angel. que es lo que mi angel me quiere decir? por que se que es un mensaje de ellos. espero que si me puedas ayudar. gracias!. muachas bendicione.

    ResponderEliminar
  13. Hola, felicitaciones por el blog, he tratado de entender una señal con los angeles, si asi lo puedo llamar, hace unos dias invoque a mi angel y le hice una peticion y en segundos sentia una sensacion de escaramucia en todo mi cuerpo, esto se repitio en varias ocaciones y no se como interpretarlo, te agradezco si me colaboras. gracias

    ResponderEliminar
  14. Saves eh echo oraciones, y derrepente escucho la misma cansion a menudo, estoy segura q es una señal... pero no se desifrar q es lo q m kieren decir :/

    ResponderEliminar
  15. les queria contar mi experiencia con el Arcangel Miguel...siempre senti una familiaridad con el, y en este año pasado me demostro q esta a mi lado cuidandome a mi y a mi hijito....lo puse a prueba 3 veces...en realidad queria saber si yo estaba imaginando q el estaba c nosotros o era verdad....lo primero le pedi q en menos de 10 minutos alguien lo nombrara o me encontrara c su nombre en algun lugar..iba rumbo a mi trabajo (queria saber si era el verdaderamente mi protector) y cuando llegue a mi trabajo una compañera apenas me vio me dijo....encontre esta oracion del arcangel miguel y te la copie para vos....me quede muda. Señal clara....la segunda le pedi q me mostrara una pluma en ese instante, lo dije en tono de broma...porque tengo la facilidad de presentir si hay seres de luz cerca....y en un momento se cayo una maceta llena de piedritas q tengo en mi cocina,,,asi de golpe y pense...la pluma va a estar en el piso....y no; la pluma estaba sobre las hojas de la planta! Segunda señal....y la tercera y ultima....le pedi q si veian q mi hijito necesitaba sanacion...(antes de hacerle unos analisis de rutina) que por favor lo hiciesen junto al Arcangel Rafael....y me dormi...en medio de la noche me desperte y vi dos columnas bien claras de luz....una al pie de la cama de mi hijo ...color verde y otra al pie de mi cama.,color azul.....muy claros....sabia q eran ellos...cuando parpadee no estaban mas...Les agradeci por mostrarme q habian estado sanando a mi hijo...y asi muchas cosas bellas mas me pasaron c angeles y mi querido Arcangel Miguel....cconfien ellos estan a nuestro lado siempre solo es cuestion de SENTIR ...no de pensar. Luz para todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hermosa experiencia con los ángeles, si deseas la cuente en el programa d radio escríbeme x mail cartasdeangeles@hotmail.com y con gusto lo hago. bendiciones, GRACE

      Eliminar
  16. Hola!

    Es muy lindo tu blog y sabes en este momento en el que me encuentro, me has dado un mensaje de esperanza, quisiera saber de los angeles, todos los dias no se por que veo el numero 277, que podra ser.

    ResponderEliminar
  17. Hola me gustaría saber que significa ver bodas repetidamente, no son sueños,cada vez que pongo la tele sale algún programa sobre bodas. He escrito una carta a los ángeles para arreglar la situación con mi pareja, que esta un poco en el aire. Ya he recibido la señal de que están conmigo pero no se como interpretar esto. También llevo un anillo que el lleva igual y cuando pienso en quitármelo porque tiro la toalla algo me dice dentro " no te lo quites". Estoy muy confundida. Ayuda.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  18. Yo he pasado de las secuencias 111 a secuencias 777 888 999 y 000! Me dedico a la musica y estoy empezando un proyecto.. Entendi todo esto porq solo veia las 1111 cuando retomaba el csmino de mi gran sueño. Desde q empece el proyecto hace dps meses las secuencias han ascendido! Me gustaria una lectura. Albertoaduer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. " En menos de diez minutos, después de publicar esta oración te llamará esa persona"

    "Señor, que en este momento DDM esté pensando en mí GBM queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que DDM me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la FÉ que mi corazón me permite tener, OJALÁ SE CUMPLA, MUCHAS GRACIAS¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto si que es una MENTIRA!!!

      Eliminar
  20. yo recientemente encontre una pluma color rojo en mi camino y no se lo que signifique

    ResponderEliminar
  21. me encanto. pero mi sugerencia seria, que sean mas específicos. sobre como sobre, que otros tipos de señales dan los angeles para que uni se de cuenta fácilmente.

    ResponderEliminar
  22. opss!!!! escribi mal.. el mensaje de arriba..

    ResponderEliminar
  23. yo he tenido muchas señales de que los angeles se encuentran cerca de mi, me han llegado plumas de color blanca y blanca con gris, siempre que les pido una señal para saber si están conmigo me la dan, yo desde hace años tengo contacto con ellos y me encanta es una hermosa experiencia, a mi sobrino de 8 años le estoy enseñando a tener contacto con ellos y ya le dieron su primera señal...
    ultimamente habia tenido un estado animico muy dificil y creo que ahora me han dado muchas más señales...

    ResponderEliminar
  24. hola!! yo si los he visto....en ocaciones solo les veo los pies con sandalias y parte de su " vestido "...en otra ocacion vi uno muy grande en mi casa tan grande q salia del techo llevaba en su mano como un "baston" algo asi como un cono de helado y tenia una bola gigante de acuerdo a su tamaño... estaba enorme todo blanco..estaba parado detras de un primo.. y recientemente.. ya en la noche me desperte...y voltie asi nada mas.. y ahi estaba senti una paz increible con tanto amor... yo creo q era el arcangel miguel..nose como solo se q era el..aun q no he podido ver sus caras...

    ResponderEliminar
  25. Quiero compartir con ustedes, esto me paso hoy: En estos momentos estoy por comprar mi primer apartamento y además de que soy indecisa, esto me ha costado más trabajo que nada. Pues bien encontré uno que se ajusta a mi corto presupuesto pero no es una zona bonita para vivir así que las dudas crecieron, pedí a los ángeles una señal para saber si me convenía comprar ese apartamento y recorrí lentamente y a pie la zona pensando en ello cuando de pronto de la nada apareció un hombre muy cordial, amable y con respeto me saludo preguntando que me pasaba si estaba preocupada o pensativa le dije que solo indecisa en algo importante, me dijo que le contara y que quizás el me podía ayudar no sé porque pero le comente detalladamente del tema y me aconsejó perfectamente dándome a entender que ese era el indicado. Los ángeles respondieron a través de él con palabras sabias y reconfortantes a mi petición y por eso me decidí a comprar ese apartamento

    ResponderEliminar
  26. Buen día: Me ha estado pasando hoy mismo varias cosas que tiene que ver con angeles pero no se si es alguna coincidencia y si no lo es que es lo que me quieren decir; Soñé una pintura con dos angeles pequeños, como bebes, que se caían de la pintura, en una oficina en la que nunca había estado estaban en frente de mi 7 arcangeles muy bonitos, llego de comer y en la bandeja de entrada de mis correos encuentro un correo del portal del angel de la guarda, como interpreto todos esto? si me pudieras contestar a mi correo comprasarobanissanvamsanhpuntocompuntomx

    ResponderEliminar
  27. Hola , una pregunta, ayer cuando me fui a dormir, estaba comenzando a quedarme dormida cuando senti una sensacion de que alguien me daba un beso en la mejilla, y mi corazon era acelerado, que puede ser.
    Gracias

    ResponderEliminar
  28. hola: siempre que voy enla carretera volteo y veo el kilometro 111, sabes que significa?
    saludos

    ResponderEliminar
  29. HOLA: SIENTO UNA SENSACION DIVINA, AL ESTAR LEYENDO SUS MENSAJES PERO EN PARTICULAR CON EL DE GUILLERMO, AUNQUE ES DE HACE 2 AÑOS, NO SE QUE SIGNIFICA...YO TUVE UNA SEÑAL MUY FUERTE AL VOLTEAR A VER EL RELOJ ERAN LAS 3:33 DE LA TARDE Y MAS TARDE AL ESTAR BUSCANDO INFORMACION DE LOS ANGELES HICE CLICK EXACTAMENTE EN LO QUE SIGNIFICABA, NO CABE DUDA QUE LOS ANGELES NOS CUIDAN...QUE DIOS LOS BENDIGA

    ResponderEliminar

¿Te gustó este artículo? cuéntanos y comparte tu historia con los ángeles (ánexa nombre y cuenta d correo o twitter). Síguenos, registrate como SEGUIDOR para informarte sobre nuevos temas. Conoce un mensaje de tus ángeles con las LECTURA DE CARTAS DE ÁNGELES, pregunta costos. Conoce GRATIS el nombre d tus ángeles, manda nombre y fecha de nacimiento a cartasdeangeles@hotmail.com