25 de julio de 2011

Empieza bien la semana con San Miguel Arcángel

Empieza bien la semana, pide a San Miguel Arcángel limpie tu cuerpo de las toxinas que  afectan tu energía.

Cierra los ojos y di: “San Miguel Arcángel te pido vengas a mi lado elimines todo lo negativo que haya en mi mente y cuerpo, corta con tu espada lo que afecta mi energía y haz que se vayan las enfermedades, los corajes, la ira, la envidia, el egoísmo, los miedos, temores y angustias. Aleja de mi a los malos pensamientos, a la gente negativa, envidiosa y que no me desea cosas buenas.”

Con tus manos límpiate desde la cabeza hasta los pies todo como si te estuvieses quitando lo malo, al mismo tiempo que le pides a él lo vaya sacando.

Ahora pon una mano en la cabeza (derecha) y otra en el corazón (izquierda) y di: “San Miguel Arcángel ahora te pido ábreme las puertas a la felicidad, abre mi mente y corazón  para que entren el amor, la paz, la armonía, la tranquilidad, la cordura, la paciencia y la sabiduría para tomar las decisiones más adecuadas que me lleven a cumplir mi misión en la vida. Ayúdame para que a diario pueda yo vivir y vibrar en amor, vivir para amar, amar y ser feliz.“

Inhala y exhala varias veces y siente la paz que ahora te ha dejado este hermoso Arcángel.

Por último dale las gracias: “Gracias San Miguel Arcángel por tu ayuda. “

Que  tengas una excelente semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó este artículo? cuéntanos y comparte tu historia con los ángeles (ánexa nombre y cuenta d correo o twitter). Síguenos, registrate como SEGUIDOR para informarte sobre nuevos temas. Conoce un mensaje de tus ángeles con las LECTURA DE CARTAS DE ÁNGELES, pregunta costos. Conoce GRATIS el nombre d tus ángeles, manda nombre y fecha de nacimiento a cartasdeangeles@hotmail.com