¿COMO TE PUEDO AYUDAR A QUE TE ACERQUES A TUS ÁNGELES?

Desde hace 15 años estudio y trabajo con los ángeles, solicita una CONSULTA ANGELICAL GRATUITA a losangelesytu@hotmail.com

- Escucha mi programa de radio por internet "Los ángeles y Tú" los días Martes y Jueves 7:00 PM (hora de México) desde http://losangelesytu.com/ y desde http:/www.redsiete.mx

Ahí podrás escuchar: Lectura de Cartas de Ángeles Semanal, Horóscopos de los Ángeles Mensual, Historias de Ángeles de los Radioescuchas, Mensajes de Ángeles para Radioescuchas

*Encuentra en mi página web: Certificaciones en Persona como Terapeuta en Magnified Healing ®, Conferencias y Talleres con Ángeles, Nombre de tus Ángeles, Mensajes de Ángeles, Códigos Sagrados, Meditaciones, Oraciones, Artículos, Salmos y mucho más.

* SERVICIOS:

- Terapia de Sanción con Ángeles (en persona y a distancia)

- Mensajes de Ángeles

- Coaching Angelical (Terapia y seguimiento a distancia durante 14 días)

- Lectura de Cartas con Ángeles, Arcángeles, Maestros Ascendidos y Madre María Reina de los Ángeles

- Terapia de Sanción en Persona con Magnified Healing ® (sanación del cuerpo y del Karma, ajuste de chakras y del Sistema Nervioso, estimulación del calcio en la columna vertebral).

- SANACIÓN A DISTANCIA GRATUITA CON MAGNIFIED HEALING para sanar Karma emociones, enfermedad y nivelar chakras.

*CONTACTO:

- Pag. Web: http://losangelesytu.com/

- Mail: cartasdeangeles@hotmail.com

losangelesytu@hotmail.com

- Twitter: @cartasdeangeles @losangelesytu
- Facebook:
"Cartas de angeles" http://t.co/uorJhmQ

- SKYPE: GRACEABL

2 de julio de 2011

El Arcángel Gabriel te ayuda en tus proyectos

El Arcángel Gabriel  es definido de muchas formas, entre ellas como el ángel de la anunciación, revelación, misericordia y resurrección. Es mensajero, patrono de las comunicaciones y ángel de la paz.
También es llamado príncipe jefe de los ángeles, virtuoso, poderoso, arcángel y se le atribuyen órdenes celestiales.
Es un arcángel de acción  por que nos ayuda a actuar de mejor manera en nuestros proyectos creativos y en especial a quienes están relacionados con la comunicación o el arte.
Su nombre significa “Dios es mi fuerza” y fue quien informo a María la Virgen sobre el nacimiento de su hijo Jesús. Es uno de los siete arcángeles, usado en innumerables ocasiones por Dios como mensajero (Deuteronomio 8:15-27) y se encuentra en la presencia de Dios".
Es gobernador de la Luna y del día Lunes y se le considera el gobernante del Shamayim, el Primer Cielo.
Ayuda a los padres y a los mensajeros humanos para la concepción de un hijo o a través del proceso de adopción. Les da fuerza y valor y les mantiene centrados en la fe para crear la mejor atmósfera para la llegada del bebé.
Puedes pedirle ayuda para que te oriente y sea un manager para ti si eres actor, artista, escritor, bailarín, periodista, locutor, modelo, músico, reportero, compositor, cantante, comunicador, profesor o cualquier  cosa que tenga que ver con  transmitir mensajes y en especial si son de paz y espirituales.
Él te abrirá las puertas para ayudarte a expresar tu talento.
Al Arcángel Gabriel  se le asocia con el color azul y se le representa con una vara de perfumada azucena, la que obsequió a María Santísima en la Anunciación que representa la Sublime Pureza Inmaculada de la Madre Virgen.
Actúa como animador, inspira y motiva a los artistas y comunicadores para superar la falta de decisión y el miedo.
Es un arcángel fuerte y poderoso, y si le pides ayuda te sentirás impulsado a realizar acciones inmediatamente en cuanto a tus proyectos y eso traerá como resultado cosa benéficas para ti.
Si deseas comunicarte con él antes de iniciar cualquier proyecto de comunicación o artístico para tener mayor éxito, debes pedirle  te guíe y supervise todas las actividades que realices.
Ponle una velita blanca y dile decirle mínimo 3 veces a diario y en voz alta cualquier oración:
Oración 1 a San Gabriel Arcángel
“San Gabriel Arcángel  solicito tu presencia en (menciónale el proyecto). Te pido me ayudes para que mis canales creativos se abran y así yo pueda tener una verdadera inspiración. Oriéntame, ayúdame, dirígeme, abre mi mente para que pueda dar vida a nuevas y grandiosas ideas. Ayúdame a mantenerme con la energía necesaria para cumplir con mis proyectos y a no perder la motivación para actuar  adecuadamente. Gracias San Gabriel Arcángel por ayudarme “.
 
Oración 2 a San Gabriel Arcángel
ARCANGEL GABRIELTe amo, te bendigo y te doy gracias por lo que tú significas para mí y toda la humanidad. Carga estos mis decretos con tu presión Cósmica de Amor: “YO SOY” la Resurrección y la Vida de todo el Bien en mi corriente Vida. : “YO SOY” la Resurrección y la Vida de mi eterna juventud y belleza, perfecta vista y oído, fuerza ilimitada, energía y salud. “YO SOY” la Resurrección y la Vida de mi provisión ilimitada de dinero y de toda cosa buena y perfecta. “YO SOY” la Resurrección y la Vida de toda perfección en mi mundo, y mi Plan Divino en cumplimiento ahora mismo.
Amén
 
Oración 3 a San Gabriel Arcángel
San Gabriel Arcángel, mensajero del Señor, Oh Dios, que entre todos los ángeles elegiste al Arcángel San Gabriel para anunciar el misterio de tu Encarnación; concédenos benignamente que los que celebramos su festividad en la tierra, experimentemos su patrocinio en el cielo. Amén. (Aquí se pide la gracia que se desea conseguir)
Se reza un Padre Nuestro, un Ave María, y un Gloria.

Oración 4 a San Gabriel Arcángel
¡Glorioso arcángel Gabriel, bendice con tu luz a mi querido... (nombre de la persona a la que se quiere ayudar) Sácalo de las tinieblas de la tristeza y la confusión, guíalo con tu Luz al encuentro de una nueva esperanza que tranquilice su atormentado Ser. Yo te agradezco, glorioso Arcángel el que escuches mi pedido. ¡Gracias, Glorioso Gabriel!.
Amén

Oración 5 a San Gabriel Arcángel
Dios Señor nuestro, imploramos tu clemencia para que habiendo conocido tu Encarnación por el anuncio del arcángel San Gabriel, con el auxilio suyo consigamos también sus beneficios. Por Jesucristo nuestro Señor.
 Amén
 
Oración 6 a San Gabriel Arcángel
 Gloriosísimo Príncipe de la Corte Celestial y excelentísimo San Gabriel,primer ministro de Dios, amigo de Jesucristo y muy favorecido por su santísima madre defensor de la iglesia y abogado de los hombres, pues tanto favorecéis a vuestros devotos, haced que yo os sepa amar y servir.
Oh! Dios que entre todos los ángeles elegisteis al Arcángel Gabriel, anunciar el misterio de tu Encarnación, concédenos benignamente que los que celebramos su festividad en la tierra, experimentemos su patrocinio en el cielo.
Arcángel Gabriel, alcánzame del Señor lo que deseo y pido para mayor gloria y honra suya y provecho de mi alma.
Amén

Oración 7 a San Gabriel Arcángel
Dios Señor nuestro, imploramos tu clemencia para que habiendo conocido tu Encarnación por el anuncio del arcángel San Gabriel, con el auxilio suyo consigamos también sus beneficios. Por Jesucristo nuestro Señor.
Amén
 
Oración 8 a San Gabriel Arcángel 
Oh Arcángel San Gabriel!.Excelso anunciador, mensajero del Señor.
Que apareciendo en Nazareth a la Virgen María comunicaste que en virtud del Amor y Poder Divinos sería ella la futura Santa Madre del Redentor, del mismo modo que por designio de la Providencia informaste a los angustiados presentes ante el santo sepulcro, que Jesús había resucitado, confiando nosotros en el poder de tu mediación y en memoria a tu santidad te rogamos que en el instante final de nuestra existencia seas tú ,el que comunicador, el mensajero, el abogado celestial, que nos anuncie y defienda en el tribunal supremo.
Amén
Oración 9 a San Gabriel Arcángel

¡Glorioso arcángel Gabriel, bendice con tu luz a mi querido... (nombre de la persona a la que se quiere ayudar) Sácalo de las tinieblas de la tristeza y la confusión, guíalo con tu Luz al encuentro de una nueva esperanza que tranquilice su atormentado Ser. Yo te agradezco, glorioso Arcángel el que escuches mi pedido.
¡Gracias, Glorioso Gabriel!.
Amén
  
Oración 10 a San Gabriel Arcángel

Oh! Dios, que entre todos los Ángeles elegiste al Arcángel Gabriel para anunciar el misterio de tu Encarnación; concédenos benignamente que los que celebramos su festividad en la tierra, experimentemos su patrocinio en el cielo.
Amén

Oración 11 a San Gabriel Arcángel
Oh, Dios, que con admirable sabiduría distribuyes los misterios de los Ángeles y de los hombres. Te suplico que nuestra vida se sienta siempre protegida en la tierra por aquéllos que te asisten en el Cielo. Que sintamos profundamente la alegría de la Buena Nueva que Gabriel trajo para los hombres de buena voluntad...y que caminemos seguros por la senda de la salvación, bajo la fiel custodia de tus ángeles.
Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó este artículo? cuéntanos y comparte tu historia con los ángeles (ánexa nombre y cuenta d correo o twitter). Síguenos, registrate como SEGUIDOR para informarte sobre nuevos temas. Conoce un mensaje de tus ángeles con las LECTURA DE CARTAS DE ÁNGELES, pregunta costos. Conoce GRATIS el nombre d tus ángeles, manda nombre y fecha de nacimiento a cartasdeangeles@hotmail.com