¿COMO TE PUEDO AYUDAR A QUE TE ACERQUES A TUS ÁNGELES?

Desde hace 15 años estudio y trabajo con los ángeles, solicita una CONSULTA ANGELICAL GRATUITA a losangelesytu@hotmail.com

- Escucha mi programa de radio por internet "Los ángeles y Tú" los días Martes y Jueves 7:00 PM (hora de México) desde http://losangelesytu.com/ y desde http:/www.redsiete.mx

Ahí podrás escuchar: Lectura de Cartas de Ángeles Semanal, Horóscopos de los Ángeles Mensual, Historias de Ángeles de los Radioescuchas, Mensajes de Ángeles para Radioescuchas

*Encuentra en mi página web: Certificaciones en Persona como Terapeuta en Magnified Healing ®, Conferencias y Talleres con Ángeles, Nombre de tus Ángeles, Mensajes de Ángeles, Códigos Sagrados, Meditaciones, Oraciones, Artículos, Salmos y mucho más.

* SERVICIOS:

- Terapia de Sanción con Ángeles (en persona y a distancia)

- Mensajes de Ángeles

- Coaching Angelical (Terapia y seguimiento a distancia durante 14 días)

- Lectura de Cartas con Ángeles, Arcángeles, Maestros Ascendidos y Madre María Reina de los Ángeles

- Terapia de Sanción en Persona con Magnified Healing ® (sanación del cuerpo y del Karma, ajuste de chakras y del Sistema Nervioso, estimulación del calcio en la columna vertebral).

- SANACIÓN A DISTANCIA GRATUITA CON MAGNIFIED HEALING para sanar Karma emociones, enfermedad y nivelar chakras.

*CONTACTO:

- Pag. Web: http://losangelesytu.com/

- Mail: cartasdeangeles@hotmail.com

losangelesytu@hotmail.com

- Twitter: @cartasdeangeles @losangelesytu
- Facebook:
"Cartas de angeles" http://t.co/uorJhmQ

- SKYPE: GRACEABL

5 de julio de 2011

El Arcángel Chamuel te protege, te ayuda a sanar relaciones y eliminar envidias

El Arcángel Chamuel, también llamado Camael es el Príncipe de las Potencias. Su nombre significa "El que busca a Dios" o "Auxilio y fuerza de Dios".

Sus virtudes están ligadas al amor, la adoración y a las riquezas. Representa el bienestar material, el confort y el amor impersonal.

Es el encargado de recibir las influencias de Dios para luego transmitirlas.

Lleva compasivamente a las personas al reencuentro,  la paz y atrae las riquezas espirituales.

El Arcángel Chamuel apoya a las personas que se encuentran solas, con falta de amor y respeto.

En el amor comprende todo lo relacionado con la trascendencia, el amor a las personas, así como el amor a Dios, ya que a través de él amamos al prójimo.

Elimina toda sensación de amargura.

Puede ayudar a construir y fortalecer relaciones, así como a encontrar el alma gemela.

Protege a los enamorados.

Elimina los rencores y las envidias.

Imparte coraje para encontrar nuestro propósito en  vida.

Ayuda a encontrar cosas perdidas.

Es un gran protector contra los peligros que proceden del fuego.

Protege los bienes materiales.

Protege contra los asesinos y los asaltos.

Se le puede invocar para ayudar a encontrar empleo o para mejorar el que tienen.

El Arcángel Chamuel  protege contra la malicia, la difamación y los malos entendidos.

Puede  conseguir nuevas amistades y mejorar  relaciones deficientes.

Ayuda a que las personas se lleven bien.

Permítele acompañarte en tu vida y hacer q se encuentre libre de contratiempos. Para él es un placer ayudarte. Puede escuchar tus pensamientos, así q puedes llamarlo mentalmente aún cuando tengas miedo.

Vibra con la luz del rayo color rosa, por lo cual si vas a pedirle ayuda pon una vela de ese color.

ORACIÓN PARA ENCONTRAR OBJETOS, AMOR, PAZ
Querido Arcángel Chamuel, te amo,  te bendigo y te doy gracias por brindarme tu ayuda. Por favor guíame para hallar lo que estoy buscando (selecciona una oración de abajo). Sé que nada está verdaderamente perdido porque Dios está en todas partes y por ello  puede ver donde se encuentra cada cosa y cada ser. Por favor ayúdame  a  encontrar (menciona lo q deseas encontrar). Gracias Arcángel Chamuel por tu ayuda. Amén

Escoge un tema y aplícalo en la oración:
·         ayúdame a encontrar ….. (describele el objeto perdido, dile como es y donde crees haberlo perdido).
·         ayúdame a encontrar el amor que necesito y merezco.
·         ayúdame a encontrar la paz que mi alma necesita para estar bien conmigo mismo y con los demás.


ORACIÓN PARA PEDIRLE AYUDA
Querido Arcángel Chamuel, te amo,  te bendigo y te doy gracias por brindarme tu ayuda. Te pido me ayudes a …   (selecciona una oración de abajo). Escucha mis plegarias y atiende mis súplicas en esta oración, de corazón te pido (repite lo que pediste). Muchas gracias Arcángel Chamuel por ayudarme. Amén

Escoge un tema y aplícalo en la oración:
·         a sanar la relación q tengo con…
·         a encontrar empleo
·         a mejorar mi empleo y desarrollar me con éxito
·         a mejorar las relaciones que en trabajo tengo
·         a eliminar toda sensación de amargura
·         a tener mejor comunicación con…
·         a conseguir nuevas amistades
·         a mejorar  relaciones deficientes.
·         a liberarme de la negatividad y transmutar las energías que me separan de Dios

ORACIÓN DE PROTECCIÓN
Querido Arcángel Chamuel, te amo,  te bendigo y te doy gracias por brindarme tu ayuda. Te pido me mantengas protegido con tu luz brillante de color rosa de amor y de adoración a Dios hasta que llenes mi mente, cuerpo,  alma y corazón, así como mis ideas, pensamientos y acciones con amor para vibrar en amor y dar amor a los demás. Por favor dame paciencia, inteligencia y tolerancia para servir amorosamente a los demás con cariño y respeto.  Te pido … (escoge una oración). Muchas gracias Arcángel Chamuel por ayudarme. Amén.

·         … me protejas contra las envidias, la malicia, la difamación y los malos entendidos
·         … me protejas de todo mal a diario y a donde quiera que vaya
·         … protejas mi relación con (nombre) para que sea duradera y exitosa
·         … protejas mis bienes

Si le rezas con verdadera constancia y amor, verás como se cumple lo que pediste.

43 comentarios:

  1. Gracias arcangel Chamuel por conservar mi matrimonio y cada dia unirlo mas tambien por el bienestar de mi familia y abrirle camino a mi hijo A. Y guiarlo por el sendero del bien por ayudarme en mi trabajo a conseguirlo con todos los beneficios y sobre todo que confian en mi que al fin valoran mi honestidad de antemano te doy las gracias por los favores concedidos. FBY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

      Eliminar
    2. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

      Eliminar
  2. Te felicito por ser agradecida (o) Dios te lenará de bendiciones mientras sigas haciéndolo y te mantengas confiando en él y orando. Bendiciones, Grace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Querido Arcángel Chamuel:
    Te amo, te bendigo y te doy gracias por brindarme tu ayuda.
    Te pido me ayudes a sanar la relación que tengo con JOSE, que tengamos una relación llena de amor, confianza y respeto.
    Escucha mis plegarias y atiende mis súplicas en esta oración, de corazón te pido me ayudes a sanar la relación que tengo con JOSE, que tengamos una relación llena de amor, confianza y respeto.
    Muchas gracias Arcángel Chamuel por ayudarme.
    Amén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

      Eliminar
  5. Gracias .!!!arcangel chamuel!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

      Eliminar
  6. Ayer me regalaron un prendedor del ángel Chamuel. No sabía nada sobre este ángel, lo único que sentí cuando mire el prendedor es que sentí paz y una enorme certeza de que mis problemas se verían solucionados porque me hizo sentir que no estaba sola, y me agobiaba el pensar que mi familia y yo estamos pasando una situación de falta de trabajo, de dinero. =)Dios proveerá.

    ResponderEliminar
  7. Hola grace que linda tu pagina, desde hace algun tiempo estoy aprendiendo a invocar los angeles y me doy cuenta que en realidad nos escuchan y nos brindan su ayuda gracias por compartir sus conocimientos.

    ResponderEliminar
  8. HOLA GRACE, CREO QUE ES REALMENTE NECESARIO QUE EXISTA GENTE COMO VOS, YA QUE MUCHAS VECES UNO POR DISTINTAS RAZONES ES COMO QUE PERDIERAMOS UN POCO LA FE, EN PARTICULAR YO, YA QUE HE TENIDO QUE VIVIR MUCHAS EXPERIENCIAS, PODRÍA DECIRSE TERRIBLES, O PARA LO QUE UNA PERSONA NUNCA ESTA PREPARADA. BUENO SIMPLEMENTE QUIERO DARTE LAS GRACIAS POR COMPARTIR TU CONOCIMIENTOS CON NOSOTROS, TE BENDIGO CON AMOR Y CONTINUA ADELANTE. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  9. BUEN DIA.

    YO TUVE DURANTE UN TIEMPO VIVI MUERTA EN VIDA TRISTE SOLO ME MANTENIA EL SABER QUE MIS PEQUEÑOS ME NECESITABAN Y QUE ELLOS CADA MAÑANA AL DESPERTAR ME HACIAN LEVANTARME.....PERO DESDE QUE SUPE DE ESTE ANGEL Y ORE Y LO HICE MI AMIGO MI VIDA CAMBIO EL CON SU INFINITA BONDAD ME AYUDO A SALIR DE ESE HOYO TAN FE EN QUE ME ENCONTRABA...GRACIAS CHAMUELITO PORQUE POR TU SABIDURIA Y TU AMOR QUE DIOS TRASMITE A TRAVEZ DE TI AMO MI VIDA AGADEZCO MIS TROPIEZOS....Y DISFRUTO MIS TRIUNFOS....TE PIDO QUE ME SIGAS GUIANDO A MI A MIS HIJOS Y A CADA UNO QUE FORMA MI FAMILIA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

      Eliminar
    2. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

      Eliminar
  10. ARCANGEL CHAMUEL ENDULZA LOS TEMPERAMENTOS DE CAROLINA Y KENT Y PUEDAN VIVIR EN PAZ...ASI SEA Y ASI SERA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

      Eliminar
  11. Arcangel Chamuel te pido que me ayudes a mejorar mi relaciòn y comunicaciòn con Omar, quita de mi todos los miedos y sus miedos que no nos permiten estar juntos, ayudame a sanar esta tristeza y este distanciamiento entre los dos que nuestra relaciòn sea bendecida en gracia y en orden perfecto sin dañar a terceros y ayudanos a ser felices juntos, tener una relaciòn solida, llena de amor y confianza en la que los dos podamos disfrutar del tiempo juntos, gracias chamuel.

    ResponderEliminar
  12. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
  13. gracias arcangel hoy te prendo esta velita rosa para que lo ayudes a facu a solucionar todos los problemas laborales, gracias, gracias y gracias.

    ResponderEliminar
  14. Arcangel Chamuel, GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS!!! me has hecho muy feliz, haz propiciado el reencuentro mas maravilloso con el amor de mi vida tal como te lo pedí, has sanado su corazón y ahora siento que todo va a ser diferente... GRACIAS :)

    ResponderEliminar
  15. Angel Azazel, te pido me ayudes en mis problemas economicos, tengo que saldar compromisos, revelame los numeros de la suerte, o cualquier otro medio para conseguir dinero lo necesito mucho. GRACIAS

    ResponderEliminar
  16. Angel Chamuel, pongo en tus manos la salud de mi familia y la mia, tambien que mi casa reine la paz, el amor y sanidad, bienestar economico. gracias....

    ResponderEliminar
  17. ECUPERAR A UN AMOR PERDIDO

    A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas............

    ResponderEliminar
  18. Estoy rezando para que regrese mi computadora que es del trabajo y la olvidé en el estacionamiento del condominio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

      Eliminar
  19. Estoy rezando para que regrese mi computadora que es del trabajo y la olvidé en el estacionamiento del condominio.

    ResponderEliminar
  20. Hola a todos Tengo muchas ganas de apreciar este gran hombre llamado Dr.newman que me ayudó a traer de vuelta a mi ex amante dentro de 48 horas que realmente le agradezco que él es el mejor y el lanzador más rápido hechizo entre otros lanzadores de conjuros Dr.newman limpie mis lágrimas y hoy yo y mi amante está viviendo juntos y felices. Si estás por ahí y lo que necesita este gran doctor, para ayudar a que usted puede ponerse en contacto con amablemente él en correo electrónico: drnewman80@gmail.com o llamarlo 2348155426186

    ResponderEliminar
  21. Querido Arcángel Chamuel:
    Te amo, te bendigo y te doy gracias por brindarme tu ayuda.
    Te pido me ayudes a sanar la relación que tengo con Benito, que tengamos una relación llena de amor, confianza y respeto y sobretodo hasta que la muerte nos separe
    Escucha mis plegarias y atiende mis súplicas en esta oración, de corazón te pido me ayudes a sanar la relación que tengo con JOSE, que tengamos una relación llena de amor, confianza y respeto.
    Muchas gracias Arcángel Chamuel por ayudarme.
    Amén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

      Eliminar
  22. Querido Arcángel Chamuel:
    Te amo, te bendigo y te doy gracias por brindarme tu ayuda.
    Te pido me ayudes a sanar la relación que tengo con Benito, que tengamos una relación llena de amor, confianza y respeto y sobretodo hasta que la muerte nos separe
    Escucha mis plegarias y atiende mis súplicas en esta oración, de corazón
    Muchas gracias Arcángel Chamuel por ayudarme.
    Amén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

      Eliminar
  23. Querido Arcangel Chamuel te ruego que me ayudes . He pasado por momentos muy dificiles en mi vida nescecito tu ayuda para poder curar una enfermedad que los doctores me han dicho que es incurable ya y que es muy contagiosa.....Nescesito poder curarme para poder cuidar bien de mi hijo recien nacido.......y porfavor te pido tambien por mi hijo ,,,,,mi ex pareja se lo quiere llevar y yo no quiero ....nescecito tu ayuda por favor escuchame , no se que hacer.

    ResponderEliminar
  24. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

      Eliminar
    2. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

      Eliminar
  25. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
  26. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
  27. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
  28. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
  29. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños

    ResponderEliminar
  30. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste

    ResponderEliminar

¿Te gustó este artículo? cuéntanos y comparte tu historia con los ángeles (ánexa nombre y cuenta d correo o twitter). Síguenos, registrate como SEGUIDOR para informarte sobre nuevos temas. Conoce un mensaje de tus ángeles con las LECTURA DE CARTAS DE ÁNGELES, pregunta costos. Conoce GRATIS el nombre d tus ángeles, manda nombre y fecha de nacimiento a cartasdeangeles@hotmail.com