¿COMO TE PUEDO AYUDAR A QUE TE ACERQUES A TUS ÁNGELES?

Desde hace 15 años estudio y trabajo con los ángeles, solicita una CONSULTA ANGELICAL GRATUITA a losangelesytu@hotmail.com

- Escucha mi programa de radio por internet "Los ángeles y Tú" los días Martes y Jueves 7:00 PM (hora de México) desde http://losangelesytu.com/ y desde http:/www.redsiete.mx

Ahí podrás escuchar: Lectura de Cartas de Ángeles Semanal, Horóscopos de los Ángeles Mensual, Historias de Ángeles de los Radioescuchas, Mensajes de Ángeles para Radioescuchas

*Encuentra en mi página web: Certificaciones en Persona como Terapeuta en Magnified Healing ®, Conferencias y Talleres con Ángeles, Nombre de tus Ángeles, Mensajes de Ángeles, Códigos Sagrados, Meditaciones, Oraciones, Artículos, Salmos y mucho más.

* SERVICIOS:

- Terapia de Sanción con Ángeles (en persona y a distancia)

- Mensajes de Ángeles

- Coaching Angelical (Terapia y seguimiento a distancia durante 14 días)

- Lectura de Cartas con Ángeles, Arcángeles, Maestros Ascendidos y Madre María Reina de los Ángeles

- Terapia de Sanción en Persona con Magnified Healing ® (sanación del cuerpo y del Karma, ajuste de chakras y del Sistema Nervioso, estimulación del calcio en la columna vertebral).

- SANACIÓN A DISTANCIA GRATUITA CON MAGNIFIED HEALING para sanar Karma emociones, enfermedad y nivelar chakras.

*CONTACTO:

- Pag. Web: http://losangelesytu.com/

- Mail: cartasdeangeles@hotmail.com

losangelesytu@hotmail.com

- Twitter: @cartasdeangeles @losangelesytu
- Facebook:
"Cartas de angeles" http://t.co/uorJhmQ

- SKYPE: GRACEABL

16 de junio de 2011

¿Quiénes son los ángeles?

¿Quiénes son los ángeles? Su nombre viene del etimológico griego Ángel o mensajero, por lo cual tienen la función de dar mensajes. En latín ángel significa “ente sobrenatural de instintos bondadosos”.

Para la Iglesia Cristiana son seres creados por Dios, inferiores a él pero superiores a los hombres. Son seres perfectos en su naturaleza con poderes especiales, son criaturas inteligentes muy superiores a los humanos, son espíritus puros celestiales que sirven a Dios y a los hombres.

Los ángeles desde los primeros tiempos fueron los encargados de dar el mensaje divino a la tierra y fueron los consejeros, guías, protectores y los responsables de mantener el orden perfecto en el universo.

¿Cuántos tipos de ángeles existen? Hay varias jerarquías celestiales  y tiene cada una diferentes funciones y posición, algunas son más cercanas a Dios que otras y solo los ángels y los arcángeles se mantienen cerca de Dios y de los hombres.

Las jerarquías son: serafines, querubines, tronos, dominaciones, virtudes, potestades, principados, arcángeles y ángeles.

·         Serafines: Es el orden más elevado y cercano a Dios.  Son esencias puras de vida para todo el universo, ya que purifican e iluminan lo que está cerca, custodian los lugares sagrados.

·         Querubines: son los responsables del orden del universo, los guardianes del conocimiento supremo, responsables de difundir la sabiduría de Dios,  la ley del amor.

·         Tronos: son los ángeles que sostienen a Dios en su trono en el universo. Son los portadores del don de la esperanza.

·         Dominaciones: Manifiestan la soberanía de Dios, regulan las obligaciones de los ángeles.

·         Virtudes: Manifiestan la voluntad de Dios, son bebés con alas y cuerpos y simbolizan la rapidez con la que la voluntad de Dios llega a los confines del universo.

·         Potestades: Manifiestan la fuerza y el poder de Dios. Son los responsables de restaurar el orden e su reino eliminando el mal y nos protegen a nosotros de los enemigos interiores y exteriores, por ello son  conocidos como los ejércitos de Dios.

·         Principados: su misión es ocuparse del equilibrio de los cuatro elementos tierra, aire, agua y fuego y son los responsables del reino vegetal.

·         Arcángeles: Son los comandantes de las legiones de ángeles y responden a la autoridad de Dios. También transmiten de forma directa a los hombres anuncios de Dios y los principales son 7: Miguel, Gabriel, Samuel, Rafael, Zadquiel, Anael y Cassiel.

·         Ángeles: es el último orden de la jerarquía celestial y son los más cercanos a nosotros los humanos. Ellos manifiestan la protección de Dios hacia nosotros con nuestro ángeles de la guarda,, quien se ocupa de protegernos a diario, nos ayudan a evolucionar espiritualmente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó este artículo? cuéntanos y comparte tu historia con los ángeles (ánexa nombre y cuenta d correo o twitter). Síguenos, registrate como SEGUIDOR para informarte sobre nuevos temas. Conoce un mensaje de tus ángeles con las LECTURA DE CARTAS DE ÁNGELES, pregunta costos. Conoce GRATIS el nombre d tus ángeles, manda nombre y fecha de nacimiento a cartasdeangeles@hotmail.com