¿COMO TE PUEDO AYUDAR A QUE TE ACERQUES A TUS ÁNGELES?

Desde hace 15 años estudio y trabajo con los ángeles, solicita una CONSULTA ANGELICAL GRATUITA a losangelesytu@hotmail.com

- Escucha mi programa de radio por internet "Los ángeles y Tú" los días Martes y Jueves 7:00 PM (hora de México) desde http://losangelesytu.com/ y desde http:/www.redsiete.mx

Ahí podrás escuchar: Lectura de Cartas de Ángeles Semanal, Horóscopos de los Ángeles Mensual, Historias de Ángeles de los Radioescuchas, Mensajes de Ángeles para Radioescuchas

*Encuentra en mi página web: Certificaciones en Persona como Terapeuta en Magnified Healing ®, Conferencias y Talleres con Ángeles, Nombre de tus Ángeles, Mensajes de Ángeles, Códigos Sagrados, Meditaciones, Oraciones, Artículos, Salmos y mucho más.

* SERVICIOS:

- Terapia de Sanción con Ángeles (en persona y a distancia)

- Mensajes de Ángeles

- Coaching Angelical (Terapia y seguimiento a distancia durante 14 días)

- Lectura de Cartas con Ángeles, Arcángeles, Maestros Ascendidos y Madre María Reina de los Ángeles

- Terapia de Sanción en Persona con Magnified Healing ® (sanación del cuerpo y del Karma, ajuste de chakras y del Sistema Nervioso, estimulación del calcio en la columna vertebral).

- SANACIÓN A DISTANCIA GRATUITA CON MAGNIFIED HEALING para sanar Karma emociones, enfermedad y nivelar chakras.

*CONTACTO:

- Pag. Web: http://losangelesytu.com/

- Mail: cartasdeangeles@hotmail.com

losangelesytu@hotmail.com

- Twitter: @cartasdeangeles @losangelesytu
- Facebook:
"Cartas de angeles" http://t.co/uorJhmQ

- SKYPE: GRACEABL

30 de junio de 2011

Mejora tu salud con la ayuda de Rafael Arcángel

    ·   Soy Rafael, el Arcángel de la sanación y te ayudaré a sanar tu cuerpo físico envolviendo las enfermedades con mi luz sanadora. Llámame cuando necesites sanar tu cuerpo, estaré contigo en un instante.
·  El nombre de Rafael significa “Dios sana” o “Dios ha sanado”.

· Es un poderoso sanador de cuerpos  físicos de los seres humanos y  es sanador  y un guía para los animales salvajes y domésticos. Incluso puede encontrar animales si es que se extraviaron.

· Él acudirá en cuanto lo llames a tu lado y donde quiera que te encuentres, pero debes entender que jamás podrá interferir con tu libre albedrío, por lo cual tú debes llamarlo, él jamás actuará si no se  lo pides. Quienes lo invocan  son curados rápidamente.

· La presencia de Rafael Arcángel traerá a tu cuerpo un efecto reconfortante que te ayudará a sanar reduciendo el estrés y la ansiedad.

· Este arcángel es muy dulce, cariñoso, generoso, amable y sabrás que está cerca de ti cuando veas destellos o ráfagas de luz d color verde esmeralda.

· Este arcángel puede ayudar a la gente a curar sus adicciones, antojos, a reducir y eliminar dolores y  a sanar enfermedades.

· Puedes pedirle te oriente como debes cuidar tu cuerpo o como debes cuidar a alguien  para que sanen.

· También puedes pedirle por la salud de los demás, tan solo debes darle el nombre completo de la persona enferma, indicarle cual es su padecimiento  y pedir le ayude a sanar. Si al pedir por esa persona tienes una foto en tu mano le ayudarás a encontrarla más fácilmente.  Para pedir por la salud de los demás, debes visualizar en tu mente a esa persona rodeada de ángeles y de esa luz d color verde esmeralda pidiendo a Dios envía a su lado a Rafael Arcángel para que le ayude a mejorar su salud.

· Así mismo puedes pedirle ayude a limpiar  algún espacio y a eliminar a energías que no desees se encuentren ahí.

·  Para llamarlo debes decir… “Rafael Arcángel necesito de tu ayuda con (menciona tu padecimiento físico), te pido por favor rodees mi cuerpo con tu poderosa energía  sanadora de amor divino y tu luz de color verde esmeralda. Te entrego a ti y a Dios mi padecimiento físico, porque en este momento me estoy abriendo para  mostrar la salud que él me hadado en todos los aspectos. Gracias Dios y gracias Rafael Arcángel por la salud y energía  que me dan, así como por el bienestar y felicidad que ahora tengo.




5 comentarios:

  1. Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  2. Es demasiado hermoso Gracia por esa oración cuando estaba leyendo la oración todo mi cuerpo se engrano y sentí una paz eterna amén

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias es muy interesante en lectura de cartas gracias angeles preciosos por ayudar a funsionar del mejor modo.infinitas gracias a todas las personas que transmiten mensajes de amor y del saber de dios.gracias

    ResponderEliminar
  4. yo tambien senti mucha paz cuando estaba leyendo la oracion
    gracias

    ResponderEliminar

¿Te gustó este artículo? cuéntanos y comparte tu historia con los ángeles (ánexa nombre y cuenta d correo o twitter). Síguenos, registrate como SEGUIDOR para informarte sobre nuevos temas. Conoce un mensaje de tus ángeles con las LECTURA DE CARTAS DE ÁNGELES, pregunta costos. Conoce GRATIS el nombre d tus ángeles, manda nombre y fecha de nacimiento a cartasdeangeles@hotmail.com