¿Cómo te puedo ayudar a que te acerques a tus ángeles?

¿Cómo puedo ayudarte a que te acerques a tus ángeles?
- Visita mi página web http://losangelesytu.com/
- Sígueme en Twitter @cartasdeangeles
- Facebook "Cartas de angeles" http://t.co/uorJhmQ
- SKYPE: encuéntrame como GRACEABL (Descárgalo GRATIS http://www.skype.com/intl/es/home?intcmp=wlogo)
- Escucha EN VIVO mi programa de radio por internet "Los ángeles y Tú" Martes y Jueves 7:00 PM (hora de México) http:/www.redsiete.com.mx y desde http://losangelesytu.com/
- Escucha aqui los PODCAST d programas de radio anteriores.
- Revisa el Video de la "Lectura de Cartas de Ángeles" de cada semana para que trabajes con los ángeles.
- Conoce el NOMBRE de tus ÁNGELES.
- Conoce un mensajes para ti de tus ángeles a través de la LECTURA DE CARTAS DE ÁNGELES.
- Aprende a llamar a tus ángeles con los CURSOS, CONFERENCIAS y MEDITACIÓN ON LINE.
- Si deseas una guía durante 14 días te puedo apoyar con el COACHING ANGELICAL.
- Realiza las meditaciones que aparecen en video

* Escríbeme: cartasdeangeles@hotmail.com y anota tu cuenta de correo para responderte y orientarte a resolver tus problemas.

29 de abril de 2011

Oración para sanar a una mascota

Si tu mascota está muy enferma puedes ayudarle a sanar haciendo varias veces al día esta oración. Siéntate a lado de  tu  mascota, pon una mano sobre  de ella y  si puedes prende una velita y acerca una imagen de DIOS o un crucifijo.

Querido Dios:
Te pido que tú, el arcángel Rafael y los ángeles sanadores envuelvan a mi mascota (nombre de las mascota) con  su energía de amor sanador. Por favcor ayuda a  mi mascota (nombre de las mascota)  y amí  a tranquilizarnos para que la sanación tenga su lugar. Mándanos un milagro auqneu sabemos que ante Tus ojos ya todo está sanado. Te pido que me ayudes a mí a tener fé y confianza para que sienta tu amor dentro de mí macota (nombre de las mascota)  y en mi interior en este momento. Gracias Padre... Amén

Mientras mas veces repitas esta oración, tu fé sera mayor, tendrás más paz y seguridad de que tu mascota estará mejor.

Posteriormente y si lo deseas puedes cerrar tus ojos y visualizar a tu mascota rodeada por una luz verde esmeralda, una luz que la rodea por completo y la envuelve protegiéndola, esa luz verde es de San Rafael Arcángel, cuando logres en tu mente visualizarla, habla con él y pídele le dé a tu mascota la salud que necesita, explícale lo que tiene y lo que te preocupa, pídele la sane y dale las gracias por que sabes que te ayudará a lograrlo. Con esó estás enviando energía positiva a tu mascota para que sane pronto.

Lo más importante es tener fé, nada es imposible, pero también debes considerar que si Dios y los ángeles saben que tu mascota puede enfermar más y complicarse su estado de salud y no desean verte sufrir, entonces ellos podrán decidir que su partida será mejor para ambas partes, para tí y tu mascota. Si esto desafortunadamente sucede deberás pedirles ayuda para que tu mascota descanse en paz y tu tengas la serenidad que requieres para superar ese trance.

Que dios te ilumine y te ayude a acercarte a él para que tú puedas tener la fé que requieres y ayudes a sanar a tu mascota.

127 comentarios:

  1. Hermoso me ayudo a sentirme mejor, espero que mi Khalimocha sane, la amo tanto mi bebecita esperada por tanto tiempo! Dios ayudame y sere muy feliz por siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi bebe en este momento tiene parvovirosis lo tengo hospitalizado desde ya dos días , acabe de llegar del veterinario y no fueron muy buenas noticias como me lo esperaba cuando madrugue a visitarlo... pero me encontré con esta oración tan hermosa y en este momento veo a mi bebe dentro de una luz verde color esmeralda y lo mas sorprendente es q cada vez que lo pienso lo veo dentro de esa luz, y se que el arcángel rafael me lo esta ayudando a salir de este mal momento.. te Amo luigy y te voy amar siempre porque se que estarás de nuevo en mi casa mordiéndolo todo, mordiendo mis zapatos y los de tu papá. tu plato y tu casita en algodon pap,a y yo te estamos esperando... Gracias DIOS TODO PODEROSO y gracias ARCANGEL RAFAEL.

      Eliminar
    2. Hermosa oración, mi querida Donna está muy delicada.ruego al arcángel Rafael por su recuperación.amen

      Eliminar
    3. Hola soy Constanza y tengo 10 años,les quería pedir por mi cachorro Tuqui,el esta enfermo y lo internamos porque no podemos estar en mi casa con el porque todos trabajan y esto es lo mejor para el,por favor orén por mi chiquitito Tuqui y gracias.Amén

      Eliminar
    4. gracias a Dios por la vida
      Buen día estoy Stanley Walton de estado de Estados Unidos, me quedé en Alabama, y tengo un negocio en quiebra, hasta que me encontré con este correo de la empresa que me ayude a ganar un préstamo para el negocio, y ahora quiero utilizado este medio corto felicitar a la empresa por el dinero rápido y seguro que prestan a mí sin ningún tipo de garantía, en préstamo 78,000.00 USD de la empresa para salvar mi negocio y mucho más, vi su correo en Internet, todo el mundo siempre da testimonio de lo que lo hice, así que rápidamente en contacto con ellos y todos ellos lo hice todo por mí y sin el estrés y el dinero fue enviado a mi cuenta 24 horas más tarde, yo estaba sorprendido y me siento contento de ahora, ahora tengo un agente estándar de control de negocios que me ayude, ahora voy a asesorar a aquellos que necesitan préstamo urgente para contactar con ellos en missmonicahousehouseofloan@gmail.com ella es una mujer muy buena y yo sé que él te ayudará inmediatamente.
      Salud
      Sr. Stanley Walton
      missmonicahousehouseofloan@gmail.com

      Eliminar
  2. Muy bonita oracioniones espero que mi perrito Manolo sane de su parvo que el tratamiento lo ayude a sanar con la ayuda de Dios y Los angeles y Los santos a todos le estoy pidiendo de antemano se lo agradezco esta en sus manos y que iluminen al veterinario para que se salve mi bebe hermoso

    ResponderEliminar
  3. Gracias por esta oración. Que mi pequeña Polly pueda sanar de esta enfermedad tan difícil. Gracias por compartirla en verdad

    ResponderEliminar
  4. Muy feliz de encontrar este web, pido muy humildement al arcangel Rafael y todos los angeles, que por favor ayuden a mi "Cocolisa" mi linda pajarita, a recuperar su salud, se que solo Nuesto Señor que esta en el cielo y la tierra y que todo lo ve y sabe sabra que es lo mejor para mi 'Cocolisa" y para mi ellos tomaran la mejor disicion. Pero seria tan feliz de que Dios me diera la oportunidad de tener un poco mas a mi Cocolisa, que desde que llego a mi vida solo me ha llenado de mucha felicidad.
    Love you Agel wings!!!

    ResponderEliminar
  5. Rezale a Rafael Arcángel con todas tus fuerzas y verás q sanara tu mascota, GRACE

    ResponderEliminar
  6. amen es verdad para dios no hay imposibles yo le pido le suplico lo mejor para mis cachorros que aunque mi nena latosita moli ya se fue los cachorros que quedan que son 6 salgan victoriosos en especial le pido que con suluz sanadora a mi hermano jesus y al san rafael arcangel sane especialmente a naru , zapatitos y frenhs amen agase tu voluntad

    ResponderEliminar
  7. Q oracion tan bonita quiero q mi bb roki sabe completamente de la erliquia, q le suban las plaqetas y q pueda vivir el tiempo d vida promedio sin complikciones... Gracias

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu oracion, aca tengo a mi perrita Canelita con un rosario y le he orado mucho para que se mejore de sus rinones y que Diosito y los Angeles me la protejan, graciasss

    ResponderEliminar
  9. Arcangel San Rafael, te pido por mi gato Cuco que en este momento lo están interviniendo quirurjicamente. La operación es delicada; pero confio en ti mi Dios y se que a través de San Rafael Arcángel ya el está sano. En tus manos coloco al Dr Oscar Otálora que lo está interviniendo ahora mismo. Dale mucha sabiduria y que sea el instrumento de sanación para mi. En tu Santo nombre Amado Padre, Amén.

    ResponderEliminar
  10. Hola , soy catalina tengo 15 años y Quiero pedirles por favor que me Ayuden a orar por Mi gato marty , hace un mes aproximadente lo golpearon cerca de su cola & se le fracturo , no podiamos tocarlo porque gritaba como loco ; cada vez que orinaba votaba sangre , terminaba orinandose en todos lados , lo llevamos al veterinario y el nos dijo que habia perdido la capacidad de sentir cuando se hacia ... sufre mucho segun nos dijieron , lo peor esq deja todo orinado , sillones , camas por lo cual aveces lo tenemos que echar de las piezas o cosas asi , lo que me da mucha pena , no poder tomarlo o abrazarlo como antes ,me mira con unos ojitos de tristeza , aveces me lo echan al patio , tiene su espalda media encorbada , y no siente la cola , le cuelga como un trapito ... Dijieron que se hiciera una radiografia de pelvis para ver si es que quisas tenia solucion y es muy cara ... si depues de revisarlas encontraran que no hay solucion lo van a sacrificar, ponerle una injeccion para que se duerma y no despierte ... , eso es lo que no quiero , es mi mejor amigo , el que me acompaña en todo , siempre eh echo todo por cuidarlo y encuentro muy injusto que ahora este sufriendo por culpa de unas personas sin corazon que lo golpraron . ayudenme a orar por el , para que sane y ojala lo puedan operar y todo salga bien . gracias .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Catalina, cuenta con la oración por Marty. Para Dios no hay nada imposible, solo hay que tener fe y orar con devoción; pero debes tener en cuenta que si es el gatico está sufriendo, a veces es mejor otra decisión. En una ocasión tuve q tomar esa dificil determinación, porque a pesar que quería muchisimo a mi perro (tenía 15 años con el); pero no era justo hacerlo sufrir. Ora con fe que Dios y los ángeles te escucharán; pero por el amor que le tienes a Marty, debes pensar bien en como está su estado. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Pido por mi gato flaco que se h lastimado uno de sus ojos que sane pronto. Arcangel Rafael protegelo

      Eliminar
  11. Buenas tardes,solo le pido a dios y al Arcangel Rafael que me sane mi mascota,yo antes andaba dentro del grupo de los goticos fue lo peor de mi vida y el año pasado mi abuela me llevo seguido a la iglesia,me senti limpia y me converti en monaguilla estaba sentada al lado del padre es un orgullo decirlo y desde ahi mi vida cambio para bien,mis estudios,el amor y salud encontre una oracion para casos dificiles lavvverdad me resulto

    ResponderEliminar
  12. Si quieren le paso la oracion para casos dificiles aunque tengo fe que mi cachorro sane espero que si acerquense a dios,pidanle cambiar y ser responsables porque una vez que van a la celebracion de dios (misa) se sienten limpios se olvidan de lo malo y estan bien todas las semanas iba a misa ahora deje pero voy a empezar a ir si quieren la oracion se las paso que dios los bendiga! Maria Luz :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi perrito coco tiene parvovirus y quisiera me pasaras la oracion porfavor no aguanto ver a mi perrito haci porfavor pasame la oracion..

      Eliminar
  13. HOLA!MI PETICION ES POR MI PERRITO "ODY" QUE FUE ATROPELLADO,Y ESPERO Y TENGO FE EN LA ORACION, PARA QUE SANE,Y NOS HAGA ESE MILAGRO EL ARCANGEL RAFAEL Y DIOS Y ESPERO QUE EL DIAGNOSTICO DE HOY EN LA TARDE, CON LA AYUDA DEL ARCANGEL,SEA FAVORABLE.GRACIAS POR PERMITIRME PONER MI PETICION EN ESTE ESPACIO.MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  14. HERMOZA ORACION GRACIAS POR HABERLA PUBLICADO ESTUVE CON MI CACHORRITO RINGO ENFERMO DE PARVOVIROSIS 5 DIAS HOY ES EL SEXTO Y SE ESTA RECUPERANDO NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERLE A DIOS EL ARCANGEL RAFAEL Y LOS ANGELES SANADORES POR HABERME ESCUCHADO. SI TU TIENES A TU MASCOTA ENFERMA DI ESTA ORACION MUCHAS VECES TOCANDO A TU MASCOTA CON FE DE QUE SE VA A SANAR Y VERAS EL RESULTADO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad, doy fe de lo que dices, siento igual que tus palabras

      Eliminar
  15. Mi Gatito no está tan grave pero la infección de su pata ya le duró casi un mes voy a rezar esta oración con mucha fe porque no queremos q vaya a perder su patita. Muchas gracias x compartirla

    ResponderEliminar
  16. gracias, gracias por ayudarme a tener fe. Gracias por la oración que nos ha servido a Claki y a mi para poder sanar. gracias gracias infinitas.
    Laura V. Otero. Argentina

    ResponderEliminar
  17. Espero en dios y los arcangeles..my lanita se cure de su parvo virus!!..al igual le pido por todas aquellas mascotas ke se ecuentran enfermas!..ke dios cuide y proteja de ellos siempre!..xk son como angeles ke nos kuidan y nos dan mucho amor!

    ResponderEliminar
  18. Hermosa Horacion, Gracias, visualice a mi Tati en esa Luz Esmeralda de proteccion, esta hospitalizada con una neumonia y problemas hepaticos que arrastra desde hace dos años, tiene 15 años y es mi bebe , la hija que no he tenido, la adoro y quiero lo mejor para ella, creo en la sanación y en los Ángeles, Dios que haran lo mejor por ella, solo energias positivas para ella..... esta luz la protege ahora , Tati saldras de esta .. te adoro mi chanchiperri
    YULISSA ROMERO

    ResponderEliminar
  19. Mucha fe en esta hermosa oracion,por experencia recientes le confirmo que es milagrosa... Dios, mi San Francisco de asis y el arcangel San Rafael junto a los angeles sanaron a mi hijo peludo Wilfred... Muy agradecida

    ResponderEliminar
  20. Busco que Dios haga el milagro en mi cachorrito Caliche. Una infeccion del tracto urinario amenaza su vida. Lo visualize dentro del hospital veterinario y le pedi a Dios ysus angeles que lo sanen y me lo devuelvan saludable!!!

    ResponderEliminar
  21. Sigo pidiendole a mi Dios que ayude a mi cachorrito Caliche, que ponga su mano y que sea el su veterinario. No pierdo la Fe y se que tu, Mi Dios, haces Milagros. Hoy vi tesveces a miCaiche, y cada vez que lo toque en el hospital le pedi a Dios que obre por su salud. Estoy dando la batalla con Fe, oren por mi Caliche, y que sehaga la voluntad de Dios!

    ResponderEliminar
  22. Yo pido muchisimo por mi cachorrito Luda para que sane pronto y deja de estar triste con su miradita en los ojos y vuelva a ser el tragon alegre de antes, le pido mucho al arcangel Rafael que lo ayude mucho y pues tambien hay que ofrecerle algo a cambio para que el vea nuestro sacrificio por nuestra mascota tan querida saludos a todos ojala que sus mascotas y Luda se recuperen pronto y los tengamos pronto renovados que Dios los bendiga de corazon

    ResponderEliminar
  23. Miren a todos los que tengan un cachorrito y les digan que ya no tienen remedio y que les van a poner la inyeccion para que se duerman no se las recomiendo ya un veterinario dijo que esas inyecciones aveces no traen la dosis que debe de ser entonces el veterinario por sacarles dinero se las pone y lo que pasa es que el perro solo se duerme y uno piensa que esta muerto y lo entierra, pero el perro despues desperta e imaginense el tormento de estar enterrado y vivo porfavor mejor hagan algo otro procedimiento donde uno este bien seguro de que el perro o mascota este con seguridad muerto gracias.

    ResponderEliminar
  24. Querido Dios, hoy te ruego de Corazon me perdones. No sabes la angustia que ciento por haber tenido que firmar ese papel...Caliche, nunca olvidare tu Mirada. Caliche gracias por esas 7 lindas semanas en que le diste alegria a la casa! Pero entiendeme, Caliche, tu cuerpito ya no aguantaba mas toxinas. Tus riñoncitos no querian arrancar, no te podia pedir mas. Luchaste como el major, solo espero que ya estes junto Dios y junto a San Francisco de Asis en el cielo de los animals. Perdoname Caliche y perdoname Dios...

    ResponderEliminar
  25. Lo siento mucho por ti y por tu cachorro Caliche, estoy seguro que el te agradecio todas tus oraciones y esfuerzo por el asi como el hizo el esfuerzo, yo sigo pidiendo y orando por mi cachorro Luda para que sane pronto hoy es su primer dia en clinica despues de varias inyecciones que no tuvieron mucha evolucion, aunque la doctora dice que no es muy probable que salgo del parvo con los demas perritos yo no pierdo la fe y se que Luda es un campeon asi como Dios mi senor la virgencita Maria, el arcangel Rafael, san Roque, san Fransisco de Asis, san Lazaro y el nino Jesus me lo estan cuidando y protegiendo para que rapido se recupere, Dios los bendiga a todos y espero que mi Luda y sus mascotas se recuperen pronto.

    ResponderEliminar
  26. Hola ha pasado un dia mas y mi Luda sigue internado, la doctora hablo a mi mama diciendole que mi cachorrito ha se ha puesto mas malito, pero yo no pierdo ni la fe ni la esperanza seguire orando porque mientras halla vida hay esperanza y mientras halla fe Dios te escuchara confio con el corazon de que esta escuchando mis oraciones y que me hara un milagro espero que Luda se recupere pronto ya lo extrano muchisimo, te amo Diosito.

    ResponderEliminar
  27. YO PIDO MUCHO POR MI PEQUEÑO OSO, QUE LAMENTABLEMENTE SE CONTAGIO DEL PARVO Y ESPERO DE TODO CORAZON QUE EL TRATAMIENTO EN EL QUE ESTÀ, TENGA EFECTO. QUE LOS ANGELES Y DIOS LO ILUMINEN Y QUE SE RECUPERE PRONTO, LO EXTRAÑO MUCHO Y NO QUIERO QUE SE VAYA DE MI LADO !!

    ResponderEliminar
  28. Ya Luda ha sanado, esta aqui de ladrador en la casa muy inquieto, lamentablemente Bam Bam mi otro cachirrito se enferme desde el viernes pasado, hoy fallecio no puedo detener las lagrimas es triste saber que no puedes hacer nada para curar a un ser querido, si solo lo ubiera vacunado en su tiempo si ubiera sabido que no se deben de sacar sin sus vacunas Bam Bam estuviera aqui conmigo

    ResponderEliminar
  29. Saludos, me encuentro algo desesperada, porque hace 2 meses viví la experiencia más difícil, mi perrito Marcelo hijo de mi Valentín, le dio Distemper, ya cuando verdaderamente supe la enfermedad estaba en la última fase, y decidí que no sufriera más, sus convulsiones eran más frecuentes, hoy puedo sentir que hice bien aliviando su dolor, pero si me preguntan no volvería a dormir a otro perro, porque me recriminé mucho el hacerlo, sentí que maté a mi perrito sin piedad, que no lo dejé luchar por su vida, que a pesar que hice de todo, no luché lo suficiente, hoy ya estoy mejor de su pérdida, pero esta vez es mi Valentín el enfermo, tiene Anaplasma Platys, aunque sus plaquetas no están tan bajas y yo lo estoy cuidando muchísimo y haciendo todo al pie de la letra, siento miedo, sin embargo gracias a esta oración logré volver a la calma, yo lucharé como lo he hecho con todo mis perritos anteriores, así como lo hice con el más reciente Marcelo, Dios mediante y con ayuda de San Rafael Arcángel mi santito como cariñosamente le digo se pondrá bien. Amén.

    Es lamentable decir esto, pero las enfermedades de los perritos que he tenido me ha llevado a quitarme la ilusión de tener en algún momento hijos, no soportaría verlos ni con fiebre ni nada. También es cierto que tengo mucho miedo en mi interior, que debo buscar terapia y mejorarlo, porque la vida es bonita y aunque siempre está latente que ocurran inconvenientes, Dios no los ayuda a resolver y hasta nos premia con diferentes momentos alegres en el futuro. Oraré mucho tanto por mi perrito, como por mí.

    Gracias por todos los comentarios, son esperanzadores, saber que muchas personas amamos con el alma a nuestra mascota.

    ResponderEliminar
  30. EL lunes tuve que tomar una decisión muy difícil, aliviar el sufrimiento de mi Salvador. Él tan sólo tenía 5 meses, lo crié desde el primer día en que nació porque no tuvo mamá. Sus riñones no quisieron funcionar, estaba tan bien y en una semana me lo fulminó. Esa noche tu mirada me dijo basta, ya estaba sintiendo dolor y ese era el límite. No tenías q sufrir, eras apenas un bb. El dolor de no tenerte es tan inmenso...Salvador había llegado en un momento de mi vida no muy bueno, de allí que le puse su nombre: Salvador, porque me salvó de muchas cosas. Cómo la luchamos chiquito, pero no se si Dios o quien,no me lo quisieron dejar un poquito más, disfrutarte más, estar más tiempo juntos...Me cuesta entender, sólo dolor.

    ResponderEliminar
  31. Espero que mi gata Lilica sane gracias a esta hermosa oracion

    ResponderEliminar
  32. Oro con fe y pido su ayuda para orar conmigo por la salud de mi perrita Morgana.

    ResponderEliminar
  33. BUENOS DIAS .... ENCONTRE ESTA ORACIÓN Y ESPERO ME AYUDE... TENGO MUCHA FE EN QUE MI PERRITA BRISSA SE MEJORE PRONTO.... POR FAVOR SI USTEDES ME AYUDAN, LES AGRADECERIA QUE PIDIDERAN POR ELLA, Y POR TODOS LOS ENFERMOS... GRACIAS

    ResponderEliminar
  34. Las oraciones aquí publicadas...son maravillosas y acompañadas de mucha fe son milagrosas...
    Nuestro perrito Kenay se nos intoxicó con una planta del jardín según el médico veterinario que lo atendió, lo ingresamos muy grave con pocas posibilidades de vivir, ya que estaba con su sistema neurológico muy deteriorado, nos dijo...sólo la oración puede salvarlo...busqué en estas páginas y encontré las oraciones para nuestras mascotitas...oré con mucha fé...ayer debíamos retirarlo ya el plazo estaba cumplido para determinar la eutanasia,y así evitarle un sufrimiento de por vida...y nos encontramos que se había recuperado completamente, que no había ninguna secuela neurológica...Gracias Diosito por recuperar nuestra mascota Kenay gracias Arcángel Rafael...

    ResponderEliminar
  35. Le pido a Dios, a los Angeles, a Maria Santisima, al Espiritu santo, que sanen poderosamente a mi mascota Kayser. El tiene varios meses con una infeccion en la piel y no ha funcionado ningun tratamiento por caro que sea, pido sanacion para él, que mi oracion sea escuchada. Amén y Amên!

    ResponderEliminar
  36. LE PIDO A DIOS GUIE A MI PERRA DE NOMBE "PALOMA", A QUIEN DIOS PUSO EN MI CAMINO HACE 12 AÑOS, ESTUVO EN LOS MOMENTOS DIFICILES DE MI VIDA, ASI COMO EN LOS MOMENTOS DE FELICIDAD. QUE GUIE A MI PERRA POR EL BUEN CAMINO DE DIOS, LE DE EL ETERNO DESCANSO, QUE ME PERDONE POR TODO LO MALO QUE PUEDE HABER LLEGADO A SER CON ELLA, CON ELLA APRENDI A QUERER A UN ANIMAL, A RECOGER LO QUE LA GENTE SIN CORAZON DEJA EN LA CALLE, ASI FUECOMO TE ENCONTRE, DESCANZA EN PAZ MI NENA "PALOMA" QUIEN JAMAS TE OLVIDARA VICTOR DAVID DE LA ROSA GUTIERREZ

    ResponderEliminar
  37. arcángel san Rafael te pido por la sanación de la patica de
    mi periquito piolin

    ResponderEliminar
  38. Dios te pido q con esta oracion sane a mi perrito chandoso q esta muy enfermito

    ResponderEliminar
  39. la fe mueve montañas, mil gracias te doy mi Dios y a san Rafael arcángel, ya que después de 2 meses mi periquito piolín sano de su patica enferma,
    fue muy doloroso para el y para mi, pero nunca perdi la fe y la alegría mas grande que Dios y san Rafael arcángel me dieron fue ver la mejoría de mi periquito, no saben cuan feliz me siento, y como consejo a todos los que piden la sanación de sus mascotas nunca desfallezcan, aunque véan las cosas dificiles sigan orando y verán que el dia menos pensado sus mascotas sanan, pongan todo en manos de Dios y los angeles sanadores y verán como su mascota recibe bendiciones y se recupera, se los doy como testimonio y ahora me siento feliz de ver bien a mi periquito después de 2 meses de tratamiento, gracias, mil gracias.

    ResponderEliminar
  40. yo agradezco al Arcángel Rafael y a Dios por haberle devuelto la salud a mi chispita...estuvo al borde de una pancreatitis pero gracias al veterinario y a ésta hermosa oración que rece con toda la fe, mi perrita se salvó...gracias por compartir ésta linda plegaria

    ResponderEliminar
  41. gracias por esta linda oración en este momento mi hermanita la necesita mucho y le dio mucha fortaleza. ahora espero la pronta recuperación de luna

    ResponderEliminar
  42. monserrat alarcon.9/06/2013 10:05 p. m.

    Dios mio te pido k cures ami mascota larry, arcangel sanrafael kitale todo lo k el siente no ha comido nada tiene parvovirus.. ya con el medicamento. espero k mejore y la oracion te pido x la recuperacion d larry, dios Mio y san rafael voy a seguir esta oracion bonita.. mi guerito chulo te vas a mejorar mi niño hermoso con la ayuda d dios y san rafael.

    ResponderEliminar
  43. No sirvio de nada mis oraciones, ya mi niño larry tiene 4 dias k ya no li tengo murio, dios dame la resinacion de k el ya no esta connosotros, solo kiero k donde este este bien y k no sufra k este contento aya en el cielo junto con las demas mascotas k no estan con nosotros, are esta oracion para k descanse en paz, y sea feliz en el cielo mi niño hermoso te llevo en mi mente y en mi corazon: padre nuestro k estas en el cielo santificado sea tu nombre venga nosotros tun reino agase señor tu voluntad como en el cielo y la tierra danos soy nuestro pan de cada perdona

    ResponderEliminar
  44. Diosito t pido q ayudes a mi bb a sanarse lo amo tantooo! Su hermanito d sangre y sus hermanitos del ♥ lo estan esperando para jugar! Y darle la noticia q nacioo uno mass! Se agrando la familia Kuuu! Despertat para q todost veamos super feliz bb d mamii! T amo con la vida mi 1er bb..

    ResponderEliminar
  45. Hoy le doy gracias a Dios por haberme prestado a mi sebastian .,gestos 14 años me dio muy Buena compañia y me ayudo con Mi depression. Tambien se q no sufrio al despedirse de este mundo. Dios se lo llevo tranquilo en Su sueño.
    Mil gracias a estas lindas oraciones me Han confortado mucho. que Dios bendiga a nuestras mascotas. q Mi sevas descanse en paz. Amen

    ResponderEliminar
  46. TENGO A MI PERRITA KIARA CON UN OJITO BASTANTE MAL SE LO LASTIMO DESPUES DE UNA CONJUNTIVITIS, ORO A DIOS Y A LOS ANGELES SANADORES PARA QUE SALGA PRONTO DE ESTE MAL Y QUE NO SEA NECESARIA UNA CIRUGIA...NUESTRA MASCOTA ES PARTE DE NUESTRA FAMILIA Y SOLO DESEAMOS SU PRONTA RECUPERACION PARA COMPARTIR A SU LADO...

    ResponderEliminar
  47. POR FAVOR SEÑOR JEHOVA SANTISIMO TE RUEGO AYUDES A MI SANTIAGO TIENE EL HIGADITO INFLAMADO Y SE FUE DE LA CASA TODO EL DIA AUN NO LLEGA VOY A ORAR MUCHO. SEÑOR NO PERMITAS QUE SUFRA, QUE LO QUE TENGA SEA BENIGNO EL ES TAN BUENO Y COMPRENSIVO ES UN GATITO MUY DULCE TE LO SUPLICO QUE ME ESCUCHES Y QUE SEA TU SANTA VOLUNTAD

    ResponderEliminar
  48. hola soy nadia y lo unico que le pido a los angeles y arcangeles que curen a mi gato MERENGUITO que la verdad esta muy mal y lo quiero demasiado y lo estoy cuidando y haciendo de todo para que se recupere recien tiene 1 año xfa y que vuela a ser como era el .Amen y que no tenga nada malo que se cure de todo

    ResponderEliminar
  49. que bonita oracion esta muy hermnosima yo se que mi perrita kelly se va a sanar yo lo se..

    ResponderEliminar
  50. Muy linda oracion le ruego a dios que nuestra bebe pelitos sane, esta muuy debil y que nos haga el milagrito de que ya sane y nos puedan dar un diagnostico exacto. Es una guerrera y lucha por estar con nosotros.

    ResponderEliminar
  51. que hermosa oración, yo la he rezado en éstos últimos días porque a nuestra mascota pelusa le operaron de un tumor en una de sus mamas; fue una intervención muy complicada por su edad (tiene doce añitos), pero gracias a Dios y a San Rafael, ya está una vez mas corriendo y recuperándose de su operación... le rezamos todas las noches para que se recupere pronto y vuelva a ser la saltarina de siempre.

    ResponderEliminar
  52. Una mascota es un integrante más de la familia. Sólo esperó que nuestra perrita tazy sane y nos regale otros años más de vida, pero sí nos es así DIos nos regalo 14 años años contigo. Gracias tazy por tan agradables momentos te amamos

    ResponderEliminar
  53. Hola,

    Nombre: Mark Williams
    Email: richardsoncliffordloaninvestment@hotmail.co.uk
    Número de teléfono: +2347051840453

    Mi nombre es Sr. Mark Williams Damos crédito a los que necesitan crédito y que el banco se negó a prestarles, y estamos respaldando jurídicamente por el gobierno y acreditada por la Federal Home Loan préstamos Ministerio de Hacienda. Damos préstamos de todo tipo a los más bajos precios del 2%, tengo que informarle que en esta empresa, emitimos una satisfacción máxima que siempre deseaste. Todo lo que necesitas para tener una verdadera información acerca de su auto, si usted está interesado en nuestra publicidad.


    Solicitud de préstamo FORM

    Su nombre: .......................
    Su dirección: ...................
    Tu país: ...................
    Importe del préstamo: ...................
    Edad: ...................................
    Sexo: ...................................
    Ocupación: ......................
    Duración del préstamo: .................
    Ingresos: ..............
    Móvil: .....

    Sr. Mark Williams

    ResponderEliminar
  54. para mi perro atila que sufre de epilepcia canina. le pido que lo cuide y lo lleve con el, para que no sufra mas.

    ResponderEliminar
  55. Mi perro Zeus, estaba muy mal, creyeron que podía tener leishmaniasis, recé y recé mucho para que no sea eso y ayer me entregaron los resultados, dió negativo.. estoy muy feliz y agradecida! Ahora se está recuperando de a poco, la esperanza es lo único que se pierde. Gracias a San Roque, San Francisco, San Antonio Abad, San Expedito, San Judas Tadeo, Virgencita de Guadalupe, San Miguel Arcangel y a mi niñito Jesús. Los milagros si existen!

    ResponderEliminar
  56. Mi pequeño Pincho a estado muy malito tuvo muchos vomitos,diarreas,no se movia,estaba todo el tiempo triste...le hicieron la prueba de la parvo y dio negativa,le han hecho infinidad de pruebas y todo estaba bien,pero pense que se me iba...
    Reze esta preciosa oración muchísimas veces,le pedí su sanación a Sor Eusebia,y también se lo pedí a dos angeles muy especiales mí abuelo y mí primo que están en el cielo...
    Y tengo que darles gracias,mil gracias pirque sin su ayuda y la fuerza de mí Pincho no se lo que hubiera pasado...
    Hoy le he visto después de cinco días que llevaba ingresado y he de decir que ha habido un milagro...
    Gracias por hacer pública esta oración porque a nosotros nos ha ayudado mucho.
    Gracias Dios mío
    Emma y Pincho

    ResponderEliminar
  57. Hoy mi “Cobayo Tito” lamentablemente murió de la enfermedad que tenía. Pedí momentos antes de su partida por su salud, con esta hermosa oración, que recién había encontrado. Pero algo en mí, me susurro que ya era momento de despedirse de él. Fui a su lado y note en su mirada que él se despedía también. Es muy triste ver la partida de un amigo peladito, que te regalo su compañía y alegrías, durante los 3. Duele mucho, pero sé que estuve a su lado y pude decirle “Gracias por todo”.
    Gracias por compartir esta linda oración.
    Solo puedo decirles, que amen mucho y disfruten mucho su compañía, de sus amigos peluditos mientras estén con nosotros.
    Bendiciones a todos y toda la buena vibra para la recuperación de sus amigos.


    ResponderEliminar
  58. muchas gracias x esta oracio la encontre ahora despues d q mi kira ya esta totalment recuperada, en su momento reze mucho y le pedi a diosito q si estaba predestinada para mi q la dejara a mi lado x mucho tiempo mas, pero si no q m ayudara a superar su perdida y q se la llevara para q ya ni sufriera mas, le dio parvovirus y todo salio excelent estuvo internada dos dias y 7 en tratamiento, ahora le agradesko mucho a dios xq ya anda como conejita brincando. x todos lados.... sin duda aunq ya no este enfermita aun asi seguire pidiendo x mis pekeñas para q m las cuid siempre y tambien pedire x los pequeños q vagan en la calle para q encuentren un hogar lleno d amor

    ResponderEliminar
  59. Hermosa oracion le pido por la salud de mi perrita sissi puede q tenga parvovirus tengo fe q se salve

    ResponderEliminar
  60. pido por mi perrita sissi q dios nos ayude esta oracion tambien tengo fe te ama grettel

    ResponderEliminar
  61. sus oraciones por favor para Yoko una chachorrita hermosa que tiene un mes y anda malita de su panzita

    ResponderEliminar
  62. gracias por esta hermosa oracion, pido por mi perrita dolly, que tiene 12 años, la mitad de mi vida a pasado a mi lado, en todo momento conmigo, esta enfermita, posiblemente tenga algun daño cerebral, estos dias son cruciales para su recuperacion o que vaya al cielo ='(...pido humildemente a Dios, y a sus angeles que la mejore y que ladeje un tiempo mas a mi lado

    ResponderEliminar
  63. Pido sus oraciones por mi perrita Bettina, tiene una infeccion muy fuerte en la matriz, mañana la operan y pido a Dios, el ARcangel San RAfael y los Arcangeles que la envuelvan con su energia sanadora para que se restablezca pronto. Gracias Grace por compartir esta oracion y recordarnos que Dios existe para todo lo creado por el. Besos

    ResponderEliminar
  64. Pido sus oraciones por mi perrito se llama runi es un poddle suma mente noble y buen perro hace quince días empezó a perder fuerza en la parte trasera los veterinarios no saben que es esta.muy triste y todos.nosotros también pedimos de todo corazón al arcangel que lo ilumine h lo saque adelante ruuuuunis te queremos y queremos verte brincar y correr como solías hacerlo

    ResponderEliminar
  65. mi perrito coco1/07/2014 9:05 p. m.

    Hola hace 3 dias me dieron a mi perrito coco y nos enteramos de que tenia parvovirus yo estaba en la escuela y cuando regrese mi mama ya lo habia llevado al veterinario es un cachorro de 2 meses y no tiene vacunas tiene un dia de hospitalizadoy me duele verlo sufrir asi qe les pido qe si porfavor pueden hacer una oracion x el gracias...

    ResponderEliminar
  66. Yo pido por mi gatito Mateo hace unos dias regreso a casa herido nos dijeron que le habian disparado con un rifle en verdad pido por su sanacion puesto que sufre mucho no puede caminar y se orina encima realmente me da mucha tristesa que pueda existir gente mala de ese tipo y que muchos animales esten en peligro por esa gente ojala puedan ayudarme con una oracion para todas esas mascotas que sufren y para mateo, lo quiero demaciado gracias ...

    ResponderEliminar
  67. A mi Kiara,
    Por favor, ten Fe que yo la tengo en Dios y en el Arcangel Rafael, les estoy suplicando que la maravillosa luz esmeralda te rodee hasta recuperarte de ese cáncer, porque sé por tus ojitos que estás dando la batalla y tu papá y yo te estamos acompañando, como tantas veces tú lo hiciste con nosotros.
    te amamos Kiara y te necesitamos en nuestras vidas.
    DIOS NUESTRO, ARCANGEL SAN RAFAEL NO LA DESAMPARES. AGRADECEMOS DE CORAZON QUE LA BENDIGAN CON LA RECUPERACION DE SU SALUD.

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  69. Hermosa oración! ojalá que mi rocki se salve, tiene un problema en su corazón y ya tiene 12 años! el vet no me dio esperanzas, pero esta oración me tranquiliza el alma cada vez que la rezo! solo le pido a Dios que sea misericordioso con mi mascota y que se salve para que siga compartiendo hermosos momentos con nosotros su familia, o si es su voluntad que nos deje por lo menos que no sufra mi chiquitito! :( ... tengo muchas esperanzas de que en un tiempo mas este bien!... "DIOS MIO, ARCANGEL RAFAEL Y TODOS LOS ANGELES NO LO DESAMPAREN!!! el es un angel y se merece lo mejor! ayudenlo a que recupere su salud"

    ResponderEliminar
  70. Que plegaria mas hermosa...estoy pidiendo por mi bebe Oscar un gatito de 1 año que le diagnosticaron una enfermedad degenerativa, me sentìa desolada hasta que encontrè esta oraciòn y vi que tanto humanos amamos a nuestros hermanos menores los animalitos.

    ResponderEliminar
  71. siempre te voy a estar agradecido por haber leido esta oracion.. fue hermoso, y de verdad siento que dios y san rafael van a ayudar a mi doberman argo ,gracias .gonzalo.

    ResponderEliminar
  72. Esta oración nos ayudó a mi y a mi familia a sobrellevar el momento tan dificil que estabamos atravesando con mi perro enfermo, gracias a la fe y la volundad de Dios él pudo salir de esta situación y sanarse...Inmensamente agradecida, no pierdan nunca las esperanzas, pues con la fe todo es posible.

    ResponderEliminar
  73. Po favor todo el poder de sus oraciones para nuestro gato Peque luchando con u n parasito que le atacó su sangre.Que los angeles nos ayuden!Rita de Argentina

    ResponderEliminar
  74. QUE HERMOSA ORACION PARA QUE AYUDEN A MI PERRITA DEYSI A SU RECUPERACION Y SANACION PADRE NUESTRO..........GRACIAS

    ResponderEliminar
  75. San roque san francisco de asis arcangel san rafael manden el alivio a mi guerito randy de todo korazon

    ResponderEliminar
  76. Pot favor con toda la de y la fuera de la oración le pido al arcángel sano Rafael cure a mi mascota, tengo un perrito pug de 2 años y hoy de un momento a otro estaba desorientado y no podía ver, en estos instantes esta hospitalizado porq puede ser efecto de un medicamento q estaba en tratamiento con ivermectina por un problema de piel... Solo les pido q oren por mi perrito para q recupere la visión y espero y aspiro q estos síntomas sean temporales :( me siento demasiado triste!

    ResponderEliminar
  77. hola yo pido que a san roque dioa y sus angeles jesus,que me.sanen ami perrito viejitp.el tiene como 13 ,14 años pero fue mi primer.mascota yo tengo 14 años y ayer el.no pude hacer pia ni caca y tiene fiebre lo llevamos al veterinario dijo que se sentia decaido por la fiebre me.dieron inyectables mañana vere como se siente y el veterinario dijo que el problema era la prostata podia ser inflamacion o tumor le.pido a todoa los santos que no sea eso que sea bueno una inflamcion leve que con remedios se valla lo amo es.mi perrito por favor quiero tenerlo para mis 15 lo quiero mucho se llama yoni yo se que el ya es viejito pero no quiero que me.lo lleven ahora no ! espero que mañana pueda orinar y hacer caca el es muy inperactivo aunque se callo de la terraza a ese un año y medio y lo tube que operar estubo con clavos pero wl soporto todo eso y siguio fuerte yo toda mi infancia comparti con ese perro ojo tengo 5 perros soy muy bicherae.encantan los animales pero el es mi todo es un perrito normal no es de raza pero estubo siempre conmigo en las buenas y en las malas espero que este bien le pido a todoa que resen por el quiero que estw moviendo su cola conmigo es el fuerte por eso lo amo no quiero que se muera el tiene para quedarse mas tiempo que se le sane todo y pueda asee pis normal lo amo ! LES PIDO A TODOS LOS SANTOS QUE NO SE LO LLEVEN EL TIENE VIDA DE SOBRA QUIERO QUE ESTE CONMIGO TODAVIA YONI ;) PASE POR VARIAS MUERTES DE MIS MASCOTAS PERO YONI ES YONI ES EL MACHO DE LA FAMILIA EL PERRP GUARDIAN NO.NOS PUEDE DEJAR NI HOY NI MAÑANA NI JAMAS ;(

    ResponderEliminar
  78. pido por nuestra mascota MAX que hoy se interna para mañana operarlo de sus genitales DIOS TODOPODEROSO Y SAN RAFAEL ARCANGEL LO ACOMPAÑEN Y QUE TODO SALGA CON BIEN.QUE ASI SEA AMEN.

    ResponderEliminar
  79. hola mi nombre es pilar y soy de chillan, soy propietaria de la hermosa heidy la cual fue atacada por una perra pastor y heidy es una salchicha de 10 años… ha sido mi compañera amiga enfermera quien me acompaña salimos de vacas juntas canta es un sol … ya asido operada 2 veces por el ataque curso un shock séptico estuvo apunto de morir perdió parte de su músculos de la carita …. sigue viva muy complicada le pido que luche y se que mi amor te hará volver ….. pidan por ella … es una de las penas mas grandes de mi vida te amo heidy ...

    ResponderEliminar
  80. hermosa oracion ... espero que el arcangel san rafael le salve a mi perrito marley.. tiene moquillo.. le amo mucho ami bebe :( Dios no te lo lleves no le alejes de mi :(.. Prometo cuidarle y amarle por el resto de su vida.. Por favor :( ...

    ResponderEliminar
  81. pido por mi perrita Nayla ,de 12 años a quién amo y esta pasando mal por un posible osteosarcoma,pido humildemente con el corazón abierto al Arcangel Rafael por su sanación que toda apariencia de anomalia sea detenida y que la fuerza del rayo verde la envuelva y le devuelva la salud ,que le permita estar más tiempo con nosotros ,que no sufra ,invoco a San Francisco de Asis ,a San Roque ,a San Expedito ,al Doctor Gregorio Hernández,mi vida toda la ayuda divina que se manifieste para sanarte.

    ResponderEliminar
  82. Pedimos nos ayuden a hacer una cadena de oración ya que tiene 3 meses ya se le paso los síntomas pero esta muy decaído demasiado solo quiere dormir aveces se para y toma agua pero no quiere comer y apenas hace 1 mes falleció mi cachorro de 3 meses igual y no soportaría de nuevo otra perdida nosotros tenemos fe en dios y el arcángel Rafael :")
    Porfavor ayudenme a orar por mi perrito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi perrita Kiara le pasa lo mismo pero solo hay que tener fe no? espero que se mejore

      Eliminar
  83. les pido también que me ayuden a hacer una cadena de oración para mi mascota Luca ,para que se cure necesito un milagro ,no soportaría perderlo el es un hijo perruno para mi lo necesito tengo fe en los angeles y lo único que deseo es que se cure. por favor ayúdenme

    ResponderEliminar
  84. Hola solo quiero decirte dios que pongo a mi perrita en tus manos ella escomo mi hermana mi hermano,mi mama esta preocupada,mi papa y mucho yo pero lo que yo tengo mas que nada que fe :)

    ResponderEliminar
  85. Por cierto mi perrita es Kiara solo espero que no te mueras pero si es necesario llevatela no quiero verla sufrir:(

    ResponderEliminar
  86. Hola mi perrito c llama chelomaury, esta enfermito se decayo derepente, lo lleve al veterinario y tiene problemas renales, esta muy decaido, solo necesito que se mejore porke el es mi hijito.....linda la oracion!!

    ResponderEliminar
  87. Muchas gracias por esta oración. Mi gatito se comió ayer un pedazo de hilo de lana y no había ido al baño casi en 24 horas, le di un poquito de aceite de oliva y le realicé esta oración como le explican acá, le puse mucha fe y casi que enseguida fue al arenero y expulsó el hilo de manera normal. Me tenía muy preocupada que le pudiera haber causado una obstrucción intestinal o derivar en una peritonitis. Gracias al Arcangel San Rafael no fue así.

    ResponderEliminar
  88. ARCANGEL SAN RAFAEL SANA A MAX TE LO PIDO POR FAVOR EN EL NOMBRE DE DIOS TODOPODEROSO QUE ASI SEA. AMEN

    ResponderEliminar
  89. Gracias esta bellicima la oracion y claro ke la are con muchi!ima fe Dios y el Arcangel Rafael me le debuelban su salud a mi bebe Luthor gracias

    ResponderEliminar
  90. Dios quiera que mi gato se cure, si no es asi, estare feliz, pues sabre que se habra hecho su voluntad

    ResponderEliminar
  91. Lindas oraciones, yo quiero que mi perrita Peggy se recupere primero Dios, porque tiene una fractura grave en el cuello y sufre al igual q yo, ayudenme con oraciones, tambien rezare por sus bebes... Gracias a todos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  92. Gracias x compartir esta oración, anoche la rece con mucha fe y esperanza, y esta mañana recibí buenas novedades desde la veterinaria donde mi pequeña Miel esta internada. Gracias nuevamente x la gracia recibida de San Rafael .

    ResponderEliminar
  93. Ayudenme a orar x mi gato, esta enfermito de los riniones,no come,bebe poca agua y se hace pipi d manera involuntaria, actualmente esta en tratamiento pero yo lo veo muy mal, T_T confio plenamente en dios y los arcangeles a q pronto mi gato y yo estemos jugando nuevamente, en tus manos esta su vida y salud mi senior

    ResponderEliminar
  94. Mi perrito luk@$ esta enfermito, al parecer displacia de cadera, esta deprimido y triste, no anhela comer y esta totalmente aburrido, no es el mismo de antes, juguetón y cariñoso, nos duele verlo asi, es increíble como podemos amar a muestras mascotas, cada vez que pueda visualizare a mi lukitas rodeado de la luz de la sanación. Y se que con ayuda de dios vamos a verlo sano, amen.

    ResponderEliminar
  95. Nuestra macota la gatita Monserrat , la hcimos esterilizar y ha sido muy traumatica la rcuperación, al punto que se encuentra hispitalizada hace 8 días, tememos por su vida, trajo mucha alegría a nuestro hogar y estamos destrozados! .onfío en que E l arcángel Rafael y sus oraciones nos ayudarán! Gracias
    María Isabel
    @isacadares

    ResponderEliminar
  96. ARCANGEL RAFAEL ENVUELVE CON TU LUZ SANADORA A NUESTRA PERRITA SANDY QUE ESTA SUFRIENDO MUCHO TE LO SUPLICO DESDE EL FONDO DE MI CORAZON Y MI ALMA.... DALE POR FAVOR CERTEZA EN EL DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO AL VETERINARO QUE LA ATIENDE POR FAVOR ARCANGEL RAFAEL.. Y QUE ESTE TRATAMIENTO SEA EFECTIVO Y ASI EMPIECE A MEJORAR NUESTRA SANDY HASTA SANAR TOTALMENTE..DE NUEVO TE PIDO ARCANGEL RAFAEL QUE TOQUES Y ENVUELVAS CON TU LUZ SANADORA A NUESTRA SANDY.. SANALA POR FAVOR Y TE ESTAREMOS ETERNAMENTE AGRADECIDOS..

    ResponderEliminar
  97. Jesús , ángeles y Arcángele San rafael les ruego por mi tara mi adorada perrita es tan frágil y tan sufrida dioss mio ayudala a que recupere su patita que ya esta operada y otra vez esta sin poder apoyarla , por favor Mi Dios tu eres salud envía si es tu voluntad salud a Tara que es Puro Amor como tu! Arcángel San Rafael y ángeles sanadores tbien os ruego estén ahora orando y enviando sobre tara energía de amor y sanación, Amo los animales y mi bebe es tan dulce sanala mi dios no hay veterinario mejor que tu tu eres su doctor Señor escuchame y YO CONFIÓ EN TI SEÑOR y en Maria nuestra Virgen!

    ResponderEliminar
  98. Hola hemos llevado a veterinarios a mi perrita y ps el viernes parecia q se me moriaaa pero algo cambio se repuso y esta luchando por vivir porfavor les pido me ayuden a orar por ella es una bb de 3 meses no se pero me e enamorado de ella no qiero perderla siento q.no lo superaria

    ResponderEliminar
  99. Gracias por la oracion ojala que mi perrito michi se sane y con la ayuda de dios y de el arcengel rafael gracias :D

    ResponderEliminar
  100. Gracias por encontrar hermosas palabras que llegan a Dios y a San Rafael, que la luz de ellos cubraa mi mascota asi se mejore y libere de toda enfermedad, que la voluntad de Dios se manifieste siempre y que con su Gracia nos proteja.Amen

    ResponderEliminar
  101. Arcangel Rafael te. ruego que sane ami mascota y asi se mejore libere de toda enfermedad.Amen

    ResponderEliminar
  102. Rafael Arcangel te ruego que me sane a mi perrita Beyli que la amamos de corazon.Evangeline y familia.

    ResponderEliminar
  103. Arcangel RAFAEL te pido y suplico por favor por la salud de mi bebe "Moxi" tiene solo 1 mes y 1 semana de nacido y esta luchando con una fuerte parvovirosis, esta batallando mi Dios.. esta muy deprimido con vómitos y diarreas algunas veces con sangre.. Devuelvele su sanidad mi DIOS.. Prometo amarlo y cuidarlo siempre mi Dios, sanamelo... En ti confío...... Libralo de todo mal... AMÉN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer a las 9:00 de la mañana mi bebe dejo este mundo terrenal y se fue al reino de los cielos con papá Dios.. ya mi Moxi no sufre.. ya no siente dolor, ya no está conectado, ya está sanado..
      Dios me lo está cuidando, fue un ángel que me prestó por un rato y que me llenó de tal amor como nadie pudiera haberlo hecho.. y me acercó más a el.. fue su voluntad y la acepto con resignación.
      Adiós mi niño.. siempre te llevaré en mi corazón, siempre te recordare.. siempre serás mi moxi adorado.. Me duele mucho tu partida.. pero nos volveremos a ver algún día mi Moxi, y serás el mismo cachorro alegre y travieso, vendrás a mis brazos y me morderás y lamerás como siempre.. Te amo mi bebe.
      Tu mami que te extrañará inmensamente por el resto de su vida: Gaby...

      Eliminar
  104. Hola
    Mi nombre es mabel y tengo una perrita dr 10 años de edad y hoy nos enteramos de que tiene un tumor en el ombligo y una infeccion en el utero el medico nos dijo qur ya no habia nada que hacer por ella pero yo creo qur mientras tengamos fe hay una esperanza yo solo les pido que oren por ella para que DIos decida lo mejor para ella
    Gracias

    ResponderEliminar
  105. Pido de todo corazón que el Arcangel Rafael, ayude a mi gatito Chopito, esta muy mal y lo único que deseo es no perderlo....Dios ayudalo

    ResponderEliminar
  106. Gracias por la oración, me ayudó a tranquilizarme mucho. Espero que el arcángel Rafael ayude a mi perrito Manchi a sanarse. Te lo pido de todo corazón, Dios. Amén.

    ResponderEliminar
  107. POR FAVOR SANA A MI ROQUITO HERMOSO.... ESTA SEMANA HA TENIDO 2 OPERACIONES Y SIGUE DELICADO DE SU INTESTINO Y RIÑONES... POR FAVOR DANOS UN MILAGRO PARA QUE VUELVA A CASA A SER EL MISMO JUGUETÓN DE SIEMPRE Y HA MORDER TODO... MI ROQUE ES UN AKITA DE 4 MESES, VIVIMOS EN CHILE... LO AMAMOS MUCHO, ES NUESTRA LUZ... POR FAVOR SÁNALO Y CÚRALO PARA QUE VUELVA CON ENERGÍAS Y MUCHA SALUD A SEGUIR VIVIENDO AVENTURAS CON NOSOTROS....TE AMAMOS ROQUE Y CON FE DE QUE TE SANARÁS <3

    ResponderEliminar
  108. Arcangel Rafael por favor ayuda a que mi perrito flipy se termine de recuperar, ya pasaron mas de 15 dias, ya termino su tratamiento, pero temo que todavia traiga infeccion, por favor que no sea asi, que ya se componga, que vuelva a ser el de antes. gracias te lo pido en el nombre de Dios. Amén

    ResponderEliminar
  109. Arcangel Rafael, por favor ayuda a mi perrita ninel, es una bebe de nueve meses y por encima de todos los cuidados que le dimos, le dio parvovirus. Por favor, te ruego la ayudes a sanar. Es nuestra consentida, la amamos mucho, por facor te ruego que sane para poder seguir consintiendola y amandola mas que antes. Te lo ruego y te lo imploro, ayudanosma que nuestra bebe vuelva a casa para poder seguir haciendola feliz. En tus manos la dejo Arcangel Rafael. Amen.

    ResponderEliminar
  110. arcángel san Rafael, ayuda a mi perro Gorka,sanalo por favor esta muy enfermo, le pico el mosquito,ayudalo te lo ruego,te lo pido en nombre de dios.sanalo. gracias.amen..

    ResponderEliminar
  111. Arcángel Rafael, por favor ayuda a mi perrito NIÑO es un cachorro de 5 meses le dios trombosis y esta paralitico de sus 4 patitas el esta consiente de todo reconoce a las personas y mueve su rabito. Arcangen Rafael te ruego y te suplico. lo ayudes a sanar por favor, no sabes la tristeza y el dolo q siento al verlo asi en su camita sin poderse para. arcángel Rafael te lo ruego te imploro por favor q mi niño consentido vuelva a caminar te lo pido en nombre de Dios sanalo. Gracias Padre. AMEN

    ResponderEliminar
  112. Muy bonita oracion. Mi perrito finix esta malito tengo miedo ke le pase algo dios kiera y sane pronto pedire a dios y al arcangel rafael ke lo ayuden a salir de esta mala racha

    ResponderEliminar
  113. quiero dar gracias a DIOS y al ARCANGEL SAN RAFAEL por tan hermosa oracion se las recomiedo ese si q deben harcela con mucha Fe y mucha Devocion porque ya mi perrito NIÑO q se encontraba paralitico de sus cuatro paticas ya se esta recuperando ya se para y da pasitos. gracias a DIOS y al ARCANGEL SAN RAFAEL.

    ResponderEliminar
  114. Ojala el Arcangel San Rafael escuche mis repetidas oraciones. Doy fe de ello.

    ResponderEliminar
  115. Mi perrita Maggie es una beagle preciosa, mi fiel amiga. Tiene 9 anios. Hace 3 meses le diagnosticaron cancer de piel. Estoy muy preocupada y triste. Le he dado sus pastillas pero no mejora. Tiene una bolsa en el cuello y su labio inflamado. Yo la quiero mucho. Le pido mucho a Dios que me la conserve. Aun le gusta jugar pelota y salir de paseo. Le encanta comer. Yo la veo llena de vida. Por favor Dios sanala.

    ResponderEliminar
  116. Señor Dios y argangel Rafael, por favor quiero que mi mascota Papuchis se mejore de su riñón para no ser sacrificado en poco días, por favor permítame vivir más mi perrito otro año más miy perdoname por sí no he sido tan fiel con Dios.

    ResponderEliminar
  117. Señor jesucristo y arcangel rafael,te pido que mejore mi hermoso cachorro pato de esa enfermedad que tiene,nosotros lo amamos y queremos mucho,permite que se quede connosotros xfavor,también te pido x mi hermosa cloe,ella ya no esta kn nosotros pero al igual la quisimos muchisimo,haganme el milagro de que pato se quede kn nosotros,se los ruego..
    Amén <3

    ResponderEliminar

¿Te gustó este artículo? cuéntanos y comparte tu historia con los ángeles (ánexa nombre y cuenta d correo o twitter). Síguenos, registrate como SEGUIDOR para informarte sobre nuevos temas. Conoce un mensaje de tus ángeles con las LECTURA DE CARTAS DE ÁNGELES, pregunta costos. Conoce GRATIS el nombre d tus ángeles, manda nombre y fecha de nacimiento a cartasdeangeles@hotmail.com