¿COMO TE PUEDO AYUDAR A QUE TE ACERQUES A TUS ÁNGELES?

Desde hace 15 años estudio y trabajo con los ángeles, solicita una CONSULTA ANGELICAL GRATUITA a losangelesytu@hotmail.com

- Escucha mi programa de radio por internet "Los ángeles y Tú" los días Martes y Jueves 7:00 PM (hora de México) desde http://losangelesytu.com/ y desde http:/www.redsiete.mx

Ahí podrás escuchar: Lectura de Cartas de Ángeles Semanal, Horóscopos de los Ángeles Mensual, Historias de Ángeles de los Radioescuchas, Mensajes de Ángeles para Radioescuchas

*Encuentra en mi página web: Certificaciones en Persona como Terapeuta en Magnified Healing ®, Conferencias y Talleres con Ángeles, Nombre de tus Ángeles, Mensajes de Ángeles, Códigos Sagrados, Meditaciones, Oraciones, Artículos, Salmos y mucho más.

* SERVICIOS:

- Terapia de Sanción con Ángeles (en persona y a distancia)

- Mensajes de Ángeles

- Coaching Angelical (Terapia y seguimiento a distancia durante 14 días)

- Lectura de Cartas con Ángeles, Arcángeles, Maestros Ascendidos y Madre María Reina de los Ángeles

- Terapia de Sanción en Persona con Magnified Healing ® (sanación del cuerpo y del Karma, ajuste de chakras y del Sistema Nervioso, estimulación del calcio en la columna vertebral).

- SANACIÓN A DISTANCIA GRATUITA CON MAGNIFIED HEALING para sanar Karma emociones, enfermedad y nivelar chakras.

*CONTACTO:

- Pag. Web: http://losangelesytu.com/

- Mail: cartasdeangeles@hotmail.com

losangelesytu@hotmail.com

- Twitter: @cartasdeangeles @losangelesytu
- Facebook:
"Cartas de angeles" http://t.co/uorJhmQ

- SKYPE: GRACEABL

21 de abril de 2011

Mi historia con los Ángeles

Me gustaría que conocieras que mi historia con los ÁNGELES y los ARCÁNGELES comenzó hace 10 años, curiosamente ellos siempre habían estado presentes mi vida y yo no les hacía caso a sus señales y mensajes.

Un día iba a comprar un regalo para una amiga y me trasladé a unas tiendas de regalos artesanales en el centro de una linda ciudad. Pasaba caminando por afuera y viendo local por local y de repente pensé ¿qué voy a comprar?, no lo sé. Lo primero q vino a mi mente fue ÁNGELES y después pensé ¿porqué ángeles?, ¡mejor otra cosa! Primera Señal.

Al entrar a la primera tienda la vendedora me dice, ¿en q le puedo ayudar?, le contesté estoy buscando un regalo para una amiga y me dijo “mire aquí tenemos ángeles de cerámica” Segunda Señal. Yo dije, no gracias y me salí.

Dos tiendas más adelante, me asomo a la puerta de un negocio donde de bolsas hechas a mano y adornos de alpaca y vidrio, me dice  el vendedor ¿me permite mostrarle los ángeles que tenemos? Y le contesté, no gracias y me di la vuelta. Tercera Señal.

Eso me estaba sacando de onda y pensé ¿q es lo q pasa?, ¿q no tienen otra cosa q vender además de ángeles? Y seguí caminando.

Más adelante vi una hermosa tienda, me asomé por la ventana y no vi ángeles, así q pensé “aquí no me van a ofrecer ángeles, voy a entrar”. Entré  y me dice la señora encargada del local ¿en qué le puedo ayudar? y contesté, “estoy buscando un regalo para una amiga” y dice ¿algo en especial q quiera regalarle? Y le contesté “sí ángeles”.

De repente reaccioné y dije “¿q pasa?, dije q ángeles no iba a comprar, no sabía q mi inconsciente me traicionaría”, la vendedora dice, ¿le gustan los ángeles? y contesté “si me encantan” (aunque por dentro pensaba “q tonta soy, yo no quería eso” ).

Se acerca y me dice, “mire figuras de ángeles no tengo nada, pero aquí a la vuelta hay un restaurante y en él está la escritora de este libro sobre ángeles, está hermoso, le va a gustar a su amiga, es un gran regalo”, ¿le gustaría comprarlo?, además si va con la escritora se lo puede autografiar y decirle cual es su ángel protector.

Me quedé como pasmada, me detuve un poco a pensar y concluí   …. “a ver ya son muchas señales, ¿q está pasando Dios quieres q compre algo sobre los ángeles? ok, si eso deseas así será.

Así q compré 2 libros, uno para mí y otro para  mi amiga y ya de paso fui a comprar unas figuritas  hermosas de ángeles también.

Me dirigí al restaurante a ver a la escritora del libro y así comenzó la historia, empecé a conocer sobre ellos y cada q veía un libro lo devoraba en 2-3 días y quería comprar otro y otro y así continúo leyendo y estudiando sobre ellos los ÁNGELES y los ARCÁNGELES y no dejo de maravillarme día a día.

Los fui llamando y pidiendo su ayuda, al grado de que ya no los suelto, a diario me comunico con ellos. Y han sido ellos quienes me han creado la cosquilla de compartir lo q sé y he aprendido con mucha gente con la finalidad de q los conozcan y se acerquen a ellos pues ellos no actúan nunca, si no se los pides.

Así q esa es mi historia... cuál es la tuya??? Compártela con nosotros, nos encantará saberla.

2 comentarios:

  1. Yo siempre desde ninia recuerdo la presencia de los angeles, la oracion al angel de la gyarda, no se quien pero mela mostraron quiza fue mi abuela , inclusive el cuadro del angel d ela guarda con 2 ninios, al nacer mi primer hija mi ex jefa melo regalo, me encanto , era un cuadro sencillo chico pero por alguna razonme gusto y aun lo conservo ,a mis hijos siempre les decia que rezaran aa san miguel san grabriel y san rafael, siempre me allamado la atencion San Gabriel, y anios atras recuerdo un dia sali deviaje conmi familia lleganos a una ciudad muy antigua y el hotel en algun tiempo fue una haciendaen 1500 y pico eso me dio cierto temor senti miedo pero no le di importancia, cuando nos acomodamos enla habitacion acudimos a comer al restaurant del hotel y conforme ivamos bajando las escaleras ya que estaba en subterraneo poco apoco fui descubriendo un cuadro grandisimo enorme que abarcaba la pared a lo ancho ylargo del Arcangel San gabriel, ahora al pasarlos anios se que elnos cuidaba yme decia que no tuviera miedo, porque en ese entonces senti tranquilidad del lugar , al pasarlos anios comenze a buscar sobre los angeles y acudi a un taller con una angeologa que vino a mi ciudad fue maravilloso descubrir otra ves a San Gabriel como miangel custodio

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario y x visitar mi blog d los ángeles. Me encantó tu historia, t invito participes en el progr. de radio x internet "LOS ANGELES Y TU" y contar tus experiencias con ellos, p compartir con los demás y q ayudes a los angeles c la tarea d ayudar a la gente a acercarse a ellos. Escríbeme en cartasdeangeles@hotmail.com, saludos GRACE

    ResponderEliminar

¿Te gustó este artículo? cuéntanos y comparte tu historia con los ángeles (ánexa nombre y cuenta d correo o twitter). Síguenos, registrate como SEGUIDOR para informarte sobre nuevos temas. Conoce un mensaje de tus ángeles con las LECTURA DE CARTAS DE ÁNGELES, pregunta costos. Conoce GRATIS el nombre d tus ángeles, manda nombre y fecha de nacimiento a cartasdeangeles@hotmail.com